Tiempo después de lo ocurrido...
Te merecias ese universo que tanto ansiabas y mas. pero mi corazon cobarde nunca te lo pudo dar...
Narra vanna:
El tiempo sigui pasando, vanna seguía "molestando" a draco tratando de entrar a su corazon
Realmente es dificil entrar a tu corazon malfoy.
Los dias pasaban. Meses y años
Vanna no veia mucho draco, lo veia de reojos o cuando caminaba por los pasillos.
Siempre que se queria acercar sucedia algo que se lo impedia.Un dia vanna estaba en la biblioteca buscando unos libros de romance de epoca (sus favoritos), cuando vio por la endija de las estanterías un hermoso pelo rubio dandole la espalda.
Ella se quedo un rato obvservandolo para ver con determinacion quien era...
Por merlin, draco malfoy.-dije en mi mente.
Me acerque, hace 3 años no me acecaba a el, al pasar del timpo el se hizo mas frio y distante a cuando eramos mas chicos.-¿draco?- dije dudosa
El me miro y lugo bajo su mirada, atraveso mi alma con esa mirada que recordaba como las mas hermosa que habia visto en años, habia realmente cambiado. Su pelo lacio rosaba sus cejas y sus ojos grises daban por echo mi amor por el.
-lewis, tiempo sin vernos- dijo sin despegar sus ojos del libro.
- es verdad malfoy, yo siempre intente acercarme y tu me esquivaste cuando te fue posible- dije con un rostro realmete dudoso.
-¿porque me hiciste esto todo este tiempo malfoy? ¿porque ignorarme, que te hice?- dije sin pelos en la lengua y mirandolo fijo.
El silencio domo la biblioteca donde solo se encontraban ella y el.
Draco levanto la mirada para volver a ver esos ojos que todavia le deban descargas electricas como la primera vez.
Pero, el no entendia porque ella seguia con el plan de ser amigos y seguir fastidiandolo, ya eran adolecentes y el pensaba que ella lo había olvidadado nunca penso que ella pensaba asi.-. Un malfoy no tiene porque perder tiempo con una revenclaw
-. ¿oh! Encerio?- dijo vanna en tono sarcastico
- mira malfoy, yo solo quiero acercarme a ti, pero lo haces demaciado dificil- una lagrima roso su mejilla.Draco sintio una punzada demaciado fuerte en el pecho.
Y por puro impuso puso su mano en la cara de vanna limpiando su lagrima.-¿que quieres de mi vanna? Porque apareces cuando estoy realmente tranquilo a alborotear mis demonios.
-. Ni yo lo entiendo draco, realmente nunca lo voy a entender, es que dentro mio algo me lleva a ti siempre.
Eres ese maldito fantasmita que esta en mi mente desde el dia que te conoci malfoy.Draco abrió los ojos, no puede llegar a entender como una chica puede sentir tanto por el.
-. Vanna, sera mejor que te olvide de mi, yo no puedo ofrecerte mas que dolor, no puedo darte ese amor cliche que tu tanto añoras- dijo draco con esa mirada tan fria y tenebrosa.
Vanna de paro de puntillas y beso la mejilla de draco.
Yo no busco un amor cliche, solo busco un amor, amor de verdad.
Le dijo al oido mientras bajaba de sus puntillas.Draco quedo palido y quieto mientras la veia irse dando saltitos, como la primera vez que la vio.
Violvio a sentir ese calido ambiente que dejaba el perfume de rosas que deja vanna cuando camina.
Draco sintió algo en el pecho,algo que no queria aceptar, era como un calambre que hacia que su corazon se aceleraba, su corazon frio y quieto acelerado por una loca revenclaw.
Realemente no lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.