🌔

528 54 25
                                    

¿Todavia me amas? Porque yo te amo con locura...

Vanna:
Las vacaciones terminaron y Draco no contesto ninguna de mis cartas. Tengo el corazon en la boca desde la primera carta que envíe, ¿esta bien o esta mal? realmente no lo se pero ¿que le cuesta contestarme una estúpida carta?, Estoy furiosa pero no quiero perder la cordura.
Tal vez tuvo inconvenientes y no puedo contestar ¡LAS 4 CARTAS QUE LE ENVÍE!
Mejor tranquilizate vanna que en un rato viajas a hotwarts y empiezas un nuevo año junto a luna y los chicos y ya tendras tiempo de pedirle explicaciones a draco.

Ya en la estación me encuentro con harry, hermione y ron.

- ey chicos!--Dije sonriente.

- vanna!-- gritaron todo saludando con la mano.

- ¿como pasaron el verano?

- bastante bien, ¿y tu?-- dijieron todos.

- supongo que bien-- dije por lo bajo-- uy! Mejor ir subiendo al tren antes que se vaya-- dije esquivando la pregunta

Ya en el tren mientras ron dormia y hermione y harry hablaban sobre la cantidad de libros que snape le había dado a harry por un "pequeño castigo", mientras que vanna miraba al espejo pensando que las horas pasen rapido asi ve a draco

- ya se que no les cae bien pero, ¿han sabido algo de draco?-- dije mientras apoyaba mi cabeza en la ventana del tren en movimiento.

- lo he visto hace pocos dias cuando a mis padres les toco entregarle algo a los mafloy-- dijo ron risueño.

- ¿y como esta? ¿como lo viste?-- dije abriendo los ojos y dudosa

- esta muy cambiado desde la última vez que lo vi, hasta da mas miedo que antes y esta demaciado serio, mas de lo normal-- gracias ron-- dije cerrando mis ojos para dormir un poco.

Cuando llegamos una carrosa nos esperaba donde se encontraba luna.

- luna!-- dije abrazandola.

- ¿como has estado vanna? Te ves encantadora-- dijo luna con una sonrisa calida

- tu igual luna. Te extrañe demaciado

Mientras ibamos en la carrosa yo y luna empezamos a contarnos las cosas que hicimos en el verano y asi paso el rato hasta que llegamos a hogwarts.
Tenía un presentimiento extraño y no entendia porque.

Al dia siguiente...

Me levante y el cielo nublado tapaba el cielo.
Extrañaba mi cuarto aqui en hogwarts y el placentero olor de estas magicas sabanas.

De camino al comedor trato de ver para los lados de los pasillos.
Capaz veo a draco pero nada.
Ya en el comedor me cruzo con los chicos y empezamos a hablar de nuestras vacaciones de verano, yo no hacia mucho caso porque buscaba a draco y no estaba en ninguna parte.
Nadie lo notaba, nadie preguntaba y nadie se preocupaba.

- provecho chicos-- dije levantándome de la mesa.-- luego nos vemos tengo que salir a hacer un par de cosas.

- ¿quieres que te acompañe?-- dijo harry

- no, no esta bien, sigue comiendo luego nos vemos-- y me fui

Corri por todos lados tratando de econtrarlo y no estaba, el corazon me pesaba al no saber nada de él.
Fui a la biblioteca y recorrí de punta a punta hasta llegar a la
Estufa.
Ahi lo vi, estaba leyendo un libro cruzado de piernas en un sillon cerca de la estufa.
Estaba realmente hermoso, pero algo había cambiado.
Su pelp estaba más corto y lo tenia peinado para atras.
Sus ojos estaban mas grises y si seriedad bañaba su presencia.
No lo pense y corri hacia el y me puse frente a el
Él levanto su mirada y me vio.
Esos ojos que yo tanto extrañaba me estaban volviendo a ver.

- ¿porque no contestaste ningunas de mis cartas? ¿acaso estas enojado conmigo?-- dije con mis manos en la cintura y mirándolo fijo

- no grites que estas en una biblioteca-- dijo mientras seguía leyendo su libro.

- ¿es lo unico que vas a decir? Pense que estabas mal draco, no te encontraba por ningún lado y me estaba desesperando-- me agache a la altura del sillon y tome su mano.-- ¿que sucede draco?

- ya no podemos estar juntos vanna. Sera mejor que lo dejemos aquí-- dijo mientras se levantaba del sillon y soltaba el libro.

- ¿que dices draco?-- una lagrima cayo en mi mejilla, senti como algo se colgaba de mi corazon y lo arañaba no podia soportar este dolor, era demaciado fuerte solo para ser un corazon roto.
Hasta que derrepente siento como si mis pies ya no tocan la tirra y mi cabeza impacta contra el suelo y todo se vuelve borroso y siento como draco me toma en sus brazos con una mirada de terror
Me habia deamayado.

- vanna, VANNA!-- dijo draco desesperado mientras tocaba la cara de vanna.

Draco la levanto en sus brazos y la llevo corriendo a la enfermeria.

- ayudenla por favor-- dijo draco acostandola en una camilla

- alejate, ¿que le paso?-- dijo la enfermera tomando su pulsaciones

- nose, estábamos en la biblioteca y solo cayo al piso sin previo aviso

- tuvo un paro cardiaco, hay que tratarla rapido y hacerle examenes lo antes posible o podria ser peligroso, puedes irte muchacho gracias por traerla.

- no le digan que yo la traje por favor -- dijo con los ojos llorosos mientras se iba dejando a vanna en la sala de enfermeria.

Draco;
Senti como mi alma se salia de mi cuerpo cuando la vi cayendose al suelo. perdoname vanna, perdoname por todo lo que te hago sufrir soy un imbécil por tenerte a mi lado y hacerte sufrir.
Ojala algun día poder explicarte todo, pero mejor mantente alejada de mi, no soporto hacerte llorar.

¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora