🌑

495 58 25
                                    

Tantos años y sigues tan hermosa como la primera vez...

Vanna:

Empezo el dia.
Me levante peine un poco mis rebeldes rulos y fui a al puerta del salon a recibir a los nuevos chicos que entrenaban.
Ver a los niños tan felices entrando y saludando alegres por su primer año realmente me trae alegría.

Entre tanto alboroto de niños veo uno que resalto ante mi vista y hizo alborotear mis recuerdos.
Estaba solitario en una silla al fondo mientras los demas chico hacian amistad con otros chicos.

- ¿porque no estas con los otros niños?-- dije acercandome y sentandome al lado del niño.

- no me interesan los demas niños. Solo vine a estudiar-- dijo serio y mirando al frente.

- ¿como te llamas pequeño?-- por favor, no puede ser quien estoy pensando.

- soy Scorpius, scorpius malfoy.-- mis ojos no podian creer lo que veían. Tiene los mismos ojos y pelos que mi huron.
Senti un escalofrio en mi piel y mis ojos se volvieron llorosos al recordar todo de nuevo.
Pense que todo había quedado a atras y lo había olvidado.
Pero no lo puedo sacar de mi alma ni de mi mente después de tantos años.

- profesora dije algo que no debía-- dijo el pequeño asustado.

- ¿que? No, no. Disculpame solo recuerdos. Mejor trata de hablar con tus compañeros y hacer amigos-- dije mientras me levantaba de la mesa y secaba mis pequeñas lagrimas.

Mi primer clase termino y fue un experiencia hermosa.
Los niños que me tocaron son muy inquietos pero buenos.
Puede controlarlos y llevar la fiesta en paz.

Saliendo de mi horario de trabajo decido salir a pasear un rato por el jardín.

Recuerdo;

- ¿nunca me dejaras solo a pesar de no ser novios de verdad, verdad?

- nunca podria dejarte solo, yo podria estar en Argentina y tu en china que mi corazon siempre estara contigo.

...

Y nunca rompí esa promesa mi amor.
Mi corazon siempre estuvo contigo.

Camiando por los pasillos veo que el director me llama y voy hacia su escritorio.

- profesora lewis, aqui hay un padre que pregunta si su hijo podria tener clases extras fuera del horario acordado.
Los dejo para que hablen-- entro y veo a alguien sentado en una silla que me daba la espalda y no veia quien era.

- buenas tardes, ¿de que tipo de clases extras habla exactamente?-- la silla se giro.

- tantos años sin verte pequeña

Mi alma se paralizo y mis ojos empezaron a humedeserse.
Sus grandes y hermosos ojos grises me volvieron a ver.
Todavía su amor me da descargas. El huron volvio a robarme el corazon

- no paso un dia en mi vida que no te pensará-- dijo draco mientras se levantaba de la silla

- ¿para que volviste? Había aprendido a vivir sin ti-- mis lagrimas caían al suelo y yo no me daba cuenta

- no me adordaba de lo doloroso que era verte llorar. ¿Algun dia podras perdonarme vanna?-- dijo mientras puso sus manos en mi cara y mirandome con tristeza

- ¿que tendria que perdonarte draco? No tengo nada que perdonarte, y si lo tuviera ya te perdone hace tiempo-- le afirme mientras tomaba sus manos otra vez

- te merecias ese universo que tanto anhelabas y nunca te lo puede dar, quiero que me perdones por todo ese amor que tenia para darte y nunca te di.

- cada vez que veo a sirius nuestra estrella.
Sentia tus manos acariciando mi cabello y mejillas como lo solias hacer cuando eramos novios. nunca te pude olvidar mi amor

- ¿te puedo abrazar y volver a sentir tu hermoso olor vanna?-- corri para abrazarlo y sentir nuevamente la melodia de su hermoso corazon.

Draco;
Tantos años y ella tan hermosa y autentica como lo a sido siempre.
Sus rulo todavía bailaban en sus hombros cuándo caminaba y sus ojos marrones todavía hacían latir mi corazon.
Extrañe tu aroma vanna.
Cada minuto de mi vida se torno cada vez mas pesado a raiz de tu ausencia.
Te extrañe tanto mi amor...

- Perdi la mitad de mi vida buscando el brillo en ojos que no son los tuyos, y nunca los encontre

- yo nunca intente buscar en alguien lo que solo encontré en ti.-- mis brazos rodearon su cuerpo anrazandolo con todo el amor que siempre le tuve

- ¿vamos un rato al jardin?-- dijo tomando mi mano y llevandome a afuera. Nos sentamos en el árbol de siempre.
El se acosto en mi falda como el dia que le Cure el dolor esa tarde de octubre.

- ¿estas casada?-- me pregunto mientras miraba el cielo

- nunca encontre a alguien que vuelva a hacer latir mi corazon.
Igual nunca lo busque porque nunca lo necesite.
Suficiente fue tenerte como un fantasmita en mi cerebro hasta ahora, huron molesto-- rei melancolicamente-- me entere lo de tu esposa, debió haber sido dificil criar un niño solo, ayer conoci a scorpius y es tu viva imagen, arrogante y enojon.

- es realmente un buen chico.
El hizo que mi corazon vuelva a latir luego de que me separe de ti, Con astoria nos llevábamos muy mal, yo nunca la quise y ella a mi tampoco.

- pero tuvieron un hermoso niño.
Yo siempre soñe con ser madre, pero mi condición nunca me lo permitió

- ¿condicion?-- dijo draco levantandose y mirandome a los ojos.

- ¿te acuerdas esa vez que me deamaye? Tuve un infarto, tengo una enfermedad que hace que mi corazon no bombee corectamente, eso conlleva a cansarme rapido y estar todos los dias de mano con la muerte sin saber si hoy o mañana me lleva

- ¿porque nunca me lo contaste vanna? Viviste todo eso tu sola debio haber sido muy duro. Me siento culpable por no haberme dado cuenta antes vanna, Perdóname

- no tienes que culparte, no quise decírselo a nadie para que no se preocupen.
Ya aprendi a vivir con esto. Me limito de muchas cosas pero aqui estoy-- rei y el me beso, tomo mi cara con sus manos y me volvió a besar. Tanto amor siento por este hombre que siento como todo a mi alrededor se pasa cuando me besa.

- ¿y si lo volvemos a intentar vanna?...

¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora