Nunca me gusto el color gris,
Siempre me parecio un color apagado que no me trasmitia nada. Hasta que vi tus ojos...7 de septiembre
Las clases en hogwarts ya habían comenzado, todos estaban bastantes agotados y eso que solo habia pasado una semana.
Todo lo contrario a mi.
Yo estaba exaltada y super emocionada como lo fui siempre pero ahora un poco mas.Me llamo vanna lewis. este es mi primer año en Hogwarts
Y realmente estoy emocionada.
Soy una chica bastante comun, me gusta leer y escuchar música
(soy una película cliche de amor en vida), pero asi soy yo. Me gusta mucho lo tachado a la antigua, y este año me gustaria encontrar mi verdadero amor.Me eligieron en la casa Ravenclaw, la verdad me gusto mucho porque ahi conocí a luna lovegood. Es una chica realmente amable y es la unica amiga que hice hasta ahora.
De camino al gran comedor veo un revuelo de gente en el pasillo.
Como buena curiosa que soy me acerco a ver.
Entre el revuelo de gente puede ver que era una pelea, y ahi llegue a ver.Eran dos chicos, uno con pelo castaño, anteojos y bajito.
Y luego vi, unos ojos grises pentrantes y un pelo rubio platinado realmente lindo.
Me quede atonita cuando lo vi.
!Era como los actores de mis peliculas favoritas¡- grite en mis adentros.-¿quienes son?- le pregunté a luna
-harry potter y draco malfoy- contesto luna.
Derrepente giro la mirada y veo como el chico sale volando. Al parecer le habia rebotado un hechizo que habia tirado contra potter.
Pude ver su rostro, esas expresiones de odio que nunca podre olvidar, mientras se levantaba Pude llegar a ver una pequella lastimadura en su brazo.
Mientras draco se iba yo fui corriendo tras del él.
- EY!!!-le grite.
El giro y con su mirada tan impactante me miro.
- ten- le dije mientras le entregaba una curita.
-no gracias, no te conozco no puedo aceptarlo- dijo
Lo tome del brazo sin vergüenza y le coloque la curita en su brazo.
El la miraba realmente atonito por la situacion.
¿quien es ella? ¿esta loca?
¿porque me ayuda sin conocerme?- preguntas que se hacia draco mientras la observaba.- listo!- dijo vanna con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿y tu quien rayos eres?- dijo draco con su peculiar tono arrogante.
-vanna, vanna lewis- dije mientras estrenaba mi mano.
El me miro serio y desconfiado
Pero igual estrecho su mano.-draco, draco malfoy-dijo serio y con una mirada que aterraba a todos menos a vanna.
Vanna en ese momento se fijo en los ojos de aquel chico tan imposible de admirar.
Ella en ese momento sintio como si todo el mundo se parara.
Se había quedado muda ante aquel chico tan solitario.- encantada, bueno, nos vemos despues, ojala se recupere pronto tu herida- dijo mientras se iba corriendo hacia el comedor, dando saltitos mientra su pelo castaño rebotaba en el viento.
El la miro irse, esa chica era realmente un flash, aparecio de un momento a otro.
Mientras miraba la curita que esa chica habia colocado sin su permiso en su brazo, sintio una brisa calida, se sintio calido, toda esa pelea con potter y esa rabia se habían ido, solo quedaba el y la presencia de aquella extraña chica en esos pasillos tan abandonados.
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.