Sos el amor de esta y de todas mis vidas..
Vanna:
Luego de lo pasado con draco mi corazon no podia mas, lo quería demaciado y ya no podía ocultarlo pero, ¿el sentira lo mismo o sere otra de sus conquistas?, La inseguridad crecia en mi y me ponia los pelos de punta.Ya al otro dia me levante de mi cama con un hambre que podria devorar toda la cocina de hogwarts, saliendo trate de buscar a luna para ir al gran comedor.
-luna!- dije mientras corria hacía ella.
-vanna, viniste a buscarme para ir al comedor ¿verdad?
- me conoces muy bien- le dije mientras me reia.
De camino al comedor nos encontramos con harry y los chicos. Harry nos invito a comer con ellos y nosotras con gusto accedimos.
Ya en el comedor mientras reia con los chicos por los graciosos chistes que contaba ron.
ginny se levanta para irce a la biblioteca y yo me quedo sentada al lado de harry, el empieza a contarme cosas sobre como mejoro su patronum y derrepente siento como una mirada me acorrala.
Draco desde la mesa slytherin clavaba sus ojos en mi.Draco:
Mientras me sentaba en mi mesa para diafrutar de la gran comida, siento como todo mi estómago se revuelve al ver a harry sentado tan cerca de vanna, no puedo soportar que ese estúpido harry este sentado tan cerca de vanna.
Siento como cada vez harry se intenta acercar un poco mas a vanna, eso realmente me jodia y no entendía porque.
Un maldito impulso me llevo a levantarme de mi mesa e ir directo a la suya.Vanna:
Veo la mirada de odio de draco y no entiendo porque, ¿estara celoso?. No creo, malfoy celoso de una revenclaw. En el fondo si quería pero de un malfoy no se puede esperar mucho.
Derrepente veo como se levanta de su mesa y viene directo a nuestra mesa con un aura realmente oscura.
De un momento a otro siento como agarra mi mano y me levanta de mi asiento.- ¡que carajos quieres malfoy!- dijo harry extremadamente furioso mientras agarraba mi otra mano.
- sueltala maldito potter, no es de tu incumbencia- dijo mientras me traía hacia el abrazandome.
- deja en paz a vanna, no tienes derecho a molestarla. Ella estaba comiendo conmigo. Deja de joder ¿quieres malfoy?-dijo con un tono sarcastico y enojado mientras me arrastraba hacia el pero draco no me soltaba.
Yo estaba muda, no me salian las palabras realmente. Por un momento pense que ne habian hechizado.
-¿que no tengo derecho- dijo malfoy con tono sarcástico y dudoso- claro que lo tengo porque vanna es mi novia.- me tomo del brazo y me llevo a su mesa.
Todos se habían quedado callados.
Un slytherin y una revenclaw nadie lo podia creer.
Mientras nos sentabamos en la mesa yo no soltaba palabra y el tampoco.
El se apoyo en sus codos mienras miraba a la nada.- ¿ como que tu novia malfoy? Si querias pedirmelo me hubiera gustado que sea mas romantico- me rei.
-.callate, realmente me jode que sean tan amiguitos con el estúpido de harry- dijo mientras refunfuño.
-. Mira draco, realmente no puedes decirle a todo el mundo que yo soy tu novia cuando no es cierto, y ademas harry es mi amigo y tu no podrás cambiar eso.
-. Bueno, ahora todo hogwarts piensa que eres mi novia, asi que vas a tener que finjir que lo eres.
Porque la gente no puede pensar que a un malfoy no le duran las novias.-. Al menos me lo hubieras pedido de mejor forma- dije bajito.
-. ¿Que dijiste?
- nada draco, nada- no soporto su mal humor.
-. De ahora en mas quiero que siempre que salgamos de clase vayamos al lago y hagamos esas cosas raras que hacen los novios. ya sabes, solo para cuidar apariencias.
-,¿encerio?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-, si, ahora eres mi novia al fin y al cabo.
ahora come que en un rato empiezan las clases.Saliendo del comedor caminaba a la par con draco.
Me gustaba admirar ese pelo que caia en sus cejas y esa perfecta nariz que cargaba.-. Ya se que te enloquesco lewis, pero disumula un poco y deja de mirarme asi- una sonrisa picara se dibujo en su cara.
- oh callate malfoy.
Derrepente siento como draco agarra mi mano y la entrelaza con la de el.
Todos los que pasaban a nuestro lado nos miraban asombrados, y yo no alcance a decir una palabra que el se me adelanto como siempre.-. No te emociones lewis, es para cuidar apariencias.
-. Malfoy, malfoy. No tienes que ser tan duro contigo mismo, solo acepta que quisiste tomar mi mano- me rei mientras observaba lo alto que es. Me llevaba una cabeza minimo.
-. Jovencitos, podrían por favor soltarse las manos. Esto es una escuela de magia, no una película de amor.- la vos de snape realmente me daba escalofríos.
Me solte de draco y me despedí de el. Realmente no queria soltarlo pero no quedaba de otra.
Siguiendo mi camino me doy cuenta que me quedo impregnado el fuerte perfume de draco, siento como si el me acompañara en cada paso que doy por la precencia fuerte que hay en su peculiar perfume.
En cada respiracion te anelo...
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.