Nunca entendi cual fue el brillo que viste en mi pero nunca dejes de verlo...
Vanna:
Mientras caminaba por los pasillos buscando a luna pensaba en draco, creo que ese maldito arrogante me gusta. Pero a el seguro no le intereso, igual me gustaria seguir conociendolo pero siendo como es esta dificil.-vanna!- dijo la peculiar voz de luna
- luna, ¿como estas?
-bien, estaba buscando mis libros
-¿otra vez te los escondieron?
- si, pero igual no me molesta, es como jugar a encontrar cosas- su tono calmado resonaba en mi.Seguimos caminando hasta llegar al comedor, a luna la saludaban harry y los chicos, yo nunca llegue a tener el gusto de charlar con ellos
-hola chicos- dijo luna-, ella es vanna. Es de mi casa
-ho-hola- salude timida-yo soy harry y ellos son ron y hermione.
Todos saludaron
-¿quieren come con nosotros?- dijo hermione amablemente.
-claro- dijimos luna y yo.Paso el rato y me di cuenta de lo buenos que eran estos chicos, realmente me gustaria formar una amistad con ellos.
Paso el rato y tocaba ir a clases, harry dijo que nos acompañaba ya que estaba de paso.
Mientras caminábamos siento una voz que dice-. que sucede harry tienes miedo de caminar solo que ahora te acompañan chicas.
-. Cierra la boca malfoy- dijo harry
-. Vanna, que haces con este odiota- dijo malfoy con una exprecion de odio y enojo a la vez.
-, que sucede malfoy, harry me a tratado muy bien, encima no tienes el derecho de decirme con quien juntarme y con quien no- dije sin bajar la mirada. La verdad draco me podra volver loca, pero no me gusta para nada que me controle.
-. As lo que tu quieras me importa un bledo- dijo fruncindo el ceño
-. Deja de molestar a vanna,- dijo harry mientras me tomaba del brazo y seguiamos nuestro camino.
X:
La exprecion de odio y enfado a ver como harry agarraba a vanna del brazo crecian con cada paso que harry daba, no podia soportar el echo de que harry, el estúpido harry tomara el brazo de vanna.
Se dio vuelva y retomo su camino, exparcia odio por donde iba, su humor era realmente detestable.Vanna;
Mientras estaba en las clases no podia dejar de pensar en draco.
Por lo que tenia entendido draco y harry se llevaban completamente mal.
¿y si luego de este incidente draco no quiere volver a hablarme?, ¿y si esta enojado conmigo y nunca me vuelve a dirigir la palabra? Realmente me aterraban esas preguntas.-señorita lewis, puede Por favor mirar al frente y dejar de pensar en cosas que no van con la clase- dijo la profesora mcgonagall.
Di un saltito y desperte de mi otra realidad. Acenti con la cabeza y siguio la clase, la verdad. Me entraba por una oreja y me salia por la otra lo que la profesora decia, no podia dejar de pensar en draco maldita sea.
Paso el horario de clases y me levante de mi aciento salude a luna y fui directo a la biblioteca.
Tenia ganas de leer y olvidarme del mundo un rato.
Llegando a la biblioteca veo que realmente no hania nadie, me sente en un sillon y empecé a leer.
hasta que una brisa toca mi cuello, alguien habia entrado.
Gire mi cabeza para ver bien quien era, y si, en el fondo lo presentía era el.
Toda la tranquilidad que habia conseguido leyendo en la soledad se fue por la borda cuando lo vi.El me miro pero autonatica mente me ignoro, ¿seguira enojado? No me importo realmente y me acerque.
- que viniste a leer malfoy- dije mientras me apoyaba en la pared
-¿que pasa vanna? ¿Y tu nuevo amiguito donde esta?- dijo con un tono sarcastico.
-, la verdad que nose porque te pones asi por harry, hasta parece que estuvieras celoso.
-celoso yo? Realmente estas loca lewis.
-como sea. Por lo menos harry me presta mas atencion que tú- dije revoloteando los ojos.
Draco se acerco a mi, cada vez un poco mas hasta acorralarme en la pared.
Su boca estaba a centimetros de la mia, su respiracion chocaba con mi respiracion, mi corazon parecia que iba a salir de mi boca, nunca pense tener esos ojos grises tan cerca.- harry te podra prestar mas atencion que yo pero, el no hace aclerar tu corazon como lo estoy haciendo yo ahora.- dijo mientras con sus brazo me acorralaba.
-. Capaz.. Si trato de olvidarte harry tambien podría hacer latir mi corazon, dije con mi respiracion agitada.
-¿encerio?- dijo draco con una sonrisa sarcastica.
-. s-si, no eres el unico chico en hogwarts- dije mientras tragaba saliba y me ponia cada ves mas roja
- entonces.. trata de olvidarme- bajo su mirada a mis labios y los beso.
Senti como el mundo se paraba a nuestros pies, como podre olvidarte draco, si mi alma es completamente tuya.
Empece a corresponderle el beso, mi primer beso. Entrelace mis manos en su lacio pelo y nos seguimos besando.Dracopov
No pude soportar la idea de que a vanna se le pasase por cabeza intentar salir con harry, no lo pude tolerar una sensación extraña recorrio todo mi cuerpo.
Tenia que hacerla saber que ella era mía, solo mia.
Me acerqué y la bese, sus labios eran dulces como un caramelo.
Sentí como su corazon se aceleraba cada vez mas, acerque su cintura a mi cuerpo y ella entrelazo sus manos en mi pelo.Vannapov
Luego de un rato de olvidarme del mundo con draco nos separamos. Nos miramos y yo no pude evitar decir lo que mi alma gritaba con locura desde hace rato.-.te amo draco, te amo tanto que mi corazon no puede soportarlo.
Draco me miro y una sonrisa leve salio de su boca, una sonrisa sin sarcasmo ni odio, un sonrisa de verdad.
-. Realmente fuiste un impacto en mi vida vanna, apareces de un minuto a otro para hacerme sentir estas malditas sensaciones muggles
Nunca entendi porque te esmeraste tanto en conocerme, todo el mundo se trataba de alejar de mi y los que se acercan es por interes. pero tu, tu solo viniste de la nada para ayudarme y yo quede atónito ante ti, yo no estaba ni estoy acostumbrado a la calidez que me ofreces.
Pero, me vuelves cada vez mas loco lewis-. Siempre vi algo en tus ojos malfoy, algo que dramaticamente bañaba mi corazon y lo adormecia, siempre trate de ver por encima de lo que la gente decia de ti. En el fondo yo se que tienes un corazon noble.
En ese momento entro un grupo de chicos a la biblioteca rompiendo nuestro momento
Yo me separe rapido de draco y le dije mientras me iba con una sonrisa:
- despues seguimos hablando sobre la tarea- y le guiñe el ojoDracopov
La miraba atontado mientras se iba. Realmente amo a vanna desde el dia 1 que me trajo una curita para mi lastimadura sin pedir nada a cambio y regalando esa sonrisa, esa maldita sonrisa que hacia que mis malditos demonios volarán para todos lados.
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.