7. La Ciudad del Juicio y Las Mentes Seriales

11 0 0
                                    

Eran las 11:30 de la noche. El centro de la ciudad estaba lleno de todos ellos. Cada uno tenía un propósito, algunos sentimientos reprimidos, alguna enfermedad que alimentar, o simplemente buscaban el premio esperado, para salir de la mierda en la que estaban. Ya eran varios meses sin luz eléctrica, la gente había saqueado los supermercados, y habían hecho sus propias tiendas de servicio. El hambre aun no era un problema en la ciudad. Sin embargo, la única manera de tomar el control sería en un juicio final, y ese juicio es un torneo. Si, un torneo a muerte en el que se inscriben aquellos que quieren salir de la ciudad amurallada. Sería todo un espectáculo, el presidente estaría televisando desde helicópteros que vigilan la ciudad. Sera toda una odisea.

-¿En verdad te inscribirás?-dijo Josh.

-No tengo otra opción, si me quedo aquí jamás podre saber que le sucedió a mi hermano-respondió Harry.

Caminaban entre los autos abandonados y los cubos de basura utilizados como fogata. La gente que había perdido su casa tras el desastre ahora mendigaba en las calles vacías. Dormían en cloacas, y le robaban comida de las pequeñas tiendas.

-Y bueno, ¿Qué llevarás contigo?-preguntaba Josh, impaciente.

-No lo entiendes Josh, ellos son los únicos que pueden llevar armas. Tendrás que buscarlas en la arena de batalla. No tardarán en activar el campo de fuerza para evitar que las personas entren.

-Solo esperaré a que te den el pase y me iré a casa, lo veré por televisión-dijo mientras sus ojos se enrojecían un poco.

Harry era una persona fiel, siempre hacía lo posible por mantener a sus amigos cerca de él, pero cuando se trataba de su hermano, las fibras más sensibles se disparaban y era imposible hacerlo cambiar de opinión.

-No llores Josh, supongo que seguir aquí es aún peor, sin mi hermano. Se lo llevaron, antes de que cerraran la ciudad, y ahora que tengo la edad suficiente puedo encontrar otra oportunidad. Puedes participar el año que viene, y venir con nosotros.

-¿Qué te hace creer que tú o yo saldremos vivos de esto?-dijo sin esperanza.

-¿Estás diciendo que no lo conseguiré?-dijo algo molesto.

-Te enfrentarás a ex militares y policías, asesinos seriales, atletas, gente que te dobla la altura y la edad.

-Los mismos que he asesinado para sobrevivir los últimos meses. Se a lo que voy, no necesito que me lo digas. Gracias.

El torneo "Mentes Seriales" es aquel que la ciudad del juicio realiza cada año para darle su libertad a aquel que logré ganarlo.

Ciudad del Juicio se consideró la ciudad más violenta y con mayor número de crímenes a nivel mundial. La mayoría de su población se componía de empresarios de la industria tecnológica y automotriz, y de familias de obreros y pequeños empleados. Después, el desempleo llegó a la ciudad y generó una ola de crímenes. Primero cayeron los obreros, luego los oficinistas, y al final los mismos CEO's, pero el daño ya estaba hecho. Contaminación, obras en estado crítico, crimen organizado, pobreza, y violencia, fueron los factores que dieron lugar al gobierno del país a cerrar la ciudad a través de una gran muralla, con torres de vigilancia, helicópteros, y militares que patrullaban desde tierra. Estaba claro que al cerrar la ciudad sería injusto no darles oportunidad a los "inocentes", pero claro que el gobierno también sacaría provecho de la situación promoviendo el torneo como pago por ver. Se convertiría en todo un circo, menos mal que todos lo que no tenían la mayoría de edad fueron evacuados, se dice que fueron adoptados por familias externas, o que algún orfanato de otra ciudad está cuidando de ellos.

-Bienvenidos a "Mentes Seriales", recibimos con gritos a nuestros veinte guerreros que se enfrentaran hoy. Veo que vienen llegando unos cuantos, oh parece ser que es el equipo de la justicia, dos ex oficiales, y tres ex marines. Esto se pone interesante.-dijo un hombre de traje que sostenía un micrófono, se encontraba de pie en el centro del Partenón.

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora