Antes de empezar aclaro que haré algunos cambios, ya irán viendo cuáles son.
Tanjiro : ¡Déjenme explicarme por favor!
??? : ¡Cállate de una vez niñato! Tu hermana es un demonio y debe ser exterminada!
Nezuko : ¡Mmmmh! ¡Mmmmh!
En estos momentos podemos ver cómo Tanjiro Kamado intentaba impedir que su hermana Nezuko fuera asesinada por Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento, quien la tenía agarrada del brazo mientras que ella intentaba liberarse.
Sanemi : ¡Todos los demonios deben de ser exterminados!
Tanjiro : ¡Espera por favor!
??? : Ya está bien de tantos gritos.
Sanemi : Maestro.
Quien había hablado era Kagaya Ubuyashiki, el maestro de los pilares. Y también quien entrenó a Tanjiro y a sus amigos.
Sanemi : Maestro, este chico ha estado matando demonios mientras cargaba con uno a su espalda.
Kagaya : Tanjiro, Nezuko, cuanto tiempo sin veros. Me alegro de que, a pesar de este malentendido, estéis bien.
Tanjiro : ¡Maestro Kagaya, ayúdenos por favor!
Sanemi : ¿Como es que unos miserables como vosotros conocéis al maestro?
Inosuke : ¡¿Que me acabas de llamar!?
Zenitsu : Inosuke ahora no por favor, este no es buen momento para que te enfades.
Inosuke : ¡Cállate Bobonitsu!
Kagaya : Inosuke, tan impulsivo como siempre. Déjalos Sanemi, no han echo nada malo.
Sanemi : Pero maestro-
Kagaya : Déjalos.
Sanemi : Ugh. Está bien. *suelta a Nezuko y esta corre hacía su hermano y lo abraza* Pero aún así quiero respuestas, ¿como es que vosotros conocéis al maestro?
Kagaya : Yo mismo fui quién los entrenó. A todos y cada uno de los cuatro.
Sanemi : Pero maestro, esa chica es un demonio.
Kagaya : Lo se. Siempre lo he sabido. Pero dejé que Tanjiro cuidara de ella por una buena razón. La causa de Tanjiro es noble. Quiere que su hermana vuelva a ser humana.
Sanemi : Es una broma, ¿verdad? Eso es completamente imposible.
Tanjiro : ¡Es posible! ¡Por eso quiero intentarlo!
Sanemi : ¡Tu callate niñato! ¿Y como sabes tú que eso es posible o no?
Tanjiro : ¡Porque yo también fui convertido en demonio!
Tanjiro gritó a pleno pulmón dejando a todos sorprendidos, incluida a su hermana.
Tanjiro : Cuando era pequeño fui maldito y me convertí en un demonio, pero mi padre encontró la forma de hacer que yo volviese a ser humano. Si yo pude curarme, entonces Nezuko también podrá curarse. El único problema es que no se cómo hacerlo, por eso le pedí ayuda al maestro Kagaya.
Kagaya : Tanjiro, no me habías informado de que tu pasaste por lo mismo.
Tanjiro : Lo siento, pero mi padre me dijo que lo mantuviera en secreto, tenía miedo de que si salía a la luz intentarían matarme.
Kagaya : ¿Lo ves Sanemi? La causa de Tanjiro es noble, por eso le di mi permiso. Además, por eso le pedí a Giyu Tomioka que me ayudara en su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
FanfictionTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...