Tosió incómodo al ver que ChanYeol se movió de un lado a otro dentro de la habitación, como un animal enjaulado.
—Si me quieres golpear hazlo ya —habló seriamente y chasqueó la lengua.
El tipo se dejó caer con pesadez en la cama y, luego de pasarse la mano con frustración por el pelo, le dedicó una mirada al castaño.
—¿Qué haré contigo, BaekHyun? —El tipo se lamentó, cosa que le dio más confianza para bromear.
—Puedes llevarme a casa.
—¿Siquiera tus padres te soportan?
—Soy el hijo de papá. —Puso ambas manos sobre su barbilla y fingió ternura.
ChanYeol soltó un sonido de frustración, se dejó caer de espaldas a la cama y posó la mirada en el techo.
—Debemos hablar —sentenció.
Asintió sin darle mucha importancia y se puso de pie para acercarse a la bolsa que dejó a un lado de la puerta. Ahí KyungSoo metió todo lo que necesitaba junto con un poco de ropa de su talla que le dio MinSeok.
—¿Por dónde quieres empezar? —preguntó. Volvió a sentarse en la cama y tomó las cosas que necesitaba.
—¿Qué mierda hablaste con YiFan?
Su cuerpo se tensó y su mirada quedó fija en el cobertor desteñido con flores mientras sostenía el algodón en una mano y el alcohol en la otra. ¿Qué postura debería adoptar? ¿Inocente? ¿Chupapollas? ¿Altanero? ¿Hijo de puta?
Tosió, incómodo—. Me sorprendió que dejases de ser mi dueño. —Fue sincero y pensó que eso sería lo mejor—. Cuando llegué dijiste que solo podíamos confiar en el otro y toda esa mierda...
—Lo siento —interrumpió el tipo, haciendo que lo mirase—. Las cosas se complicaron.
—Lo sé. Lo entiendo. —Untó un poco de alcohol sobre el algodón—. Me asusté cuando estuve en la perrera. —Miró el algodón húmedo, de repente sintiéndose indefenso por contar sus sentimientos tan directamente—. Esperé que me buscaras —susurró a modo de confesión, sin querer que el otro realmente lo escuchase.
—Lo siento, BaekHyun. Estuve haciendo otras cosas y...
—Está bien —interrumpió, dándole una sonrisa fingida.
Se llevó la mano con el algodón húmedo al cuello y tanteó a ciegas la zona donde YiXing pasó la hoja del machete unos días atrás, lugar que aún no terminaba de cicatrizar por completo y que seguía ardiéndole cada vez que movía la cabeza.
—Déjame ayudar —musitó ChanYeol y le quitó el algodón de la mano.
El tipo se movió para estar más cerca de él y se sentó a su lado en la cama. Le puso la mano alrededor del cuello y apoyó el pulgar sobre su quijada para levantar su rostro. Maldición, BaekHyun lo tuvo tan cerca que nuevamente se le pasó por la cabeza que podría besarlo.
—¿Por qué me dejaste solo? —preguntó y arrugó el rostro ante el ardor.
—No fui a verte porque no estuve aquí. Tuve que viajar de manera urgente —mencionó el tipo sin dirigirle la mirada, al parecer demasiado concentrado en limpiar su herida.
—¿Pasó algo?
ChanYeol le envió una rápida mirada—. No realmente. Solo tenía que hacerme cargo de unos asuntos.
—¿Esos asuntos te dejaron así?
Fue claro a qué se refirió, así que no hubo necesidad de ser explícito. Sin embargo, de igual forma ChanYeol se tocó el pómulo, donde continuaba el parche.
ESTÁS LEYENDO
Infamia • || ChanBaek || [Corrigiendo]
Fanfic|•| Sin siquiera proponérselo terminó formando parte del lado infame del mundo; algo oscuro, morboso y ajeno a la vida normal que llevó hasta ese momento. Desagradable, putrefacto y repugnante. No obstante, ese lado infame no esperó encontrarse con...