No, definitivamente no. Él no estaba dispuesto a humillarse, ni con ChanYeol ni con ningún otro bastardo, mucho menos después de burlarse de él y tratarlo de esa manera. Por suerte, solo bastó una negación de cabeza para que el tipo entendiese. Tampoco hubo insistencia de su parte, así que BaekHyun aprovechó ese momento para ponerse la camiseta y meterse debajo de las mantas. Se acercó a su lado de la cama lo más que pudo; no tenía ninguna intención de parlotear con ChanYeol.
Lo que dijo el otro lo hirió, aunque no debió ser así. Después de todo, no solía sentir mucha vergüenza y la mayor parte del tiempo andaba por la vida haciendo cosas estúpidas o hablando demasiado alto de cualquier cosa. Incluso conversar con chicos que le gustaban no fue un problema, por lo que estar en esa situación era infinitamente humillante.
—Para dejarlo claro, no quise besarte —mintió aún con la vista fija en el armario y dándole la espalda al pelinegro. Como este no dijo nada continuó—: Además, no pienses que ando detrás de ti o algo. Solo me sorprendieron tus cicatrices, imbécil.
Guardó silencio y se mordió la lengua. Se preguntó si aquello fue suficiente para quitarle la idea —no errónea, pero sí humillante— de que andaba detrás él, le gustaba o alguna mierda parecida.
—Entiendo —susurró el tipo—. Estaré en el baño.
Aquello fue lo último que dijo esa noche y se sintió tranquilo como para dormir sin complicaciones. La cama era grande, cómoda y cálida, así que fue grato revolcarse entre las sábanas mientras soltaba ligeros quejidos al dormir y soñaba que estaba fuera de esa mierda de lugar.
Cuando despertó ChanYeol no estaba en la habitación, pero fue mucho mejor así. No estaba preparado para enfrentar sus mierdas de nuevo, que el alto creyese que podía llegar a gustarle, que quería besarlo...
De igual forma, tengo que llevarme bien con él, recordó. Hizo un trato con YiFan, apostó con su propia vida y ya no había vuelta atrás.
—BaekHyun. —Alzó la cabeza, asustado. Ni cuenta se dio de que MinSeok entró a la habitación—. Baja conmigo. Haremos el almuerzo.
De seguro su expresión fue estúpida, porque el tipo se rió de él. Sin embargo, MinSeok siempre se reía de él, así que no se preocupó de cambiar la cara cuando bajó por las escaleras. Llegó al primer piso y dobló directo hacia la cocina, yendo siempre a espaldas del rubio. Una vez en el lugar dirigió la mirada a la esquina, donde los vidrios se juntaban en el vértice para mostrar una imagen panorámica del océano.
Bajó con pijama, o con lo que sea que se puso antes de dormir, así que tenía un buzo suelto gris junto con una sudadera inmensa de color negro, la cual supuso que era de ChanYeol porque le quedaba absurdamente grande.
—BaekHyun, haz algo.
Se volteó al oír la voz de KyungSoo, encontrándoselo tan ridículo con el delantal de cocina alrededor de la cintura y las gafas de marco redondo negro sobre el rostro. El sujeto fruncía el ceño mientras picaba unas verduras, totalmente concentrado en lo que hacía.
—Te ves ridículo —comentó antes de pasar con rapidez por su lado para dirigirse al comedor, evitando que KyungSoo le enterrase el cuchillo entre las cejas.
Entre el comedor y la cocina había una península, que era donde MinSeok se apoyó para cortar algunos trozos de carne y, al verlo, BaekHyun rezó para que el chico no le sirviese un pedazo de nalga en el almuerzo.
Quitó las cosas que estaban sobre la mesa y buscó individuales o un mantel entre los cajones, posteriormente los servicios, los vasos y el resto de mierdas que le pasó el moreno ese a órdenes de KyungSoo. Ahí descubrió que llevaba poco tiempo metido en esa mierda y no fue precisamente porque él se ofreciese, claro. Quedó a cargo de KyungSoo al no tener dueño todavía; "solo dale una miradita", escuchó que le dijo JunMyeon antes de dirigirse a la oficina de YiFan. Antes de que pudiese sentir más curiosidad, escuchó a uno de los dos chicos hablando desde los sofás, diciendo que el moreno era un bailarín norteamericano, quien, a pesar de ser coreano de nacimiento, no sabía el idioma y por eso no hablaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Infamia • || ChanBaek || [Corrigiendo]
Fanfic|•| Sin siquiera proponérselo terminó formando parte del lado infame del mundo; algo oscuro, morboso y ajeno a la vida normal que llevó hasta ese momento. Desagradable, putrefacto y repugnante. No obstante, ese lado infame no esperó encontrarse con...