Sueño y amor

120 17 3
                                    

Honoka estaba cocinando con su madre, mientras que Nico estaba con Yukiho en la sala

Yukiho: En serio, Nico-san, no es necesario que me ayudes.

Nico: No puedo solo sentarme a verlas mientras ustedes andan de un lado a otro.

Yukiho: Entiendo, a veces me pasa lo mismo en casa de Alisa.

Nico: Lo ves?, así que ya no te quejes y dame una escoba.

Yukiho agradeció, por lo que ambas comenzaron a limpiar

...

Al estas terminar de limpiar, Yukiho y Nico se sentaron en el sillón

Yukiho: Gracias.

Nico: Por nada... Estaba más sucio de lo que parecía.

Yukiho: Sí... La verdad, hacía bastante que no limpiábamos.

Nico: Lo entiendo, a veces en mi casa es igual, aunque a veces me ayudan mis hermanitas.

Yukiho: Honoka me habló de tus hermanitas, dijo que son muy lindas.

Nico: Sí, son unas niñas muy lindas, las amo, también a mi hermanito.

Honoka: Muchas gracias por ayudar a limpiar, Nico, yo lo hacía, pero lo olvidé últimamente.

La pelijengibre ingresó a la sala, entregándole un vaso de agua a Nico y otro a Yukiho, quienes agradecieron y bebieron

Nico: No te preocupes, ¿ya terminaron de cocinar?.

Honoka: Ya, mamá se fue a bañar ahora.

Nico: Entiendo.

Yukiho: Por cierto, ¿vieron los comentarios sobre la salida de Maki-san de Obake no Matsuri?.

Nico: No, no los hemos visto.

Yukiho: Muchas se lamentan, ella era muy querida, pero la mayoría dice que están ansiosas por verlas a ustedes dos actuar, muchas mencionaron que al recordar que el grupo lo iniciaron ustedes dos, están muy emocionadas por ver de vuelta eso.

Nico: Ya veo, espero que no hagamos el ridículo.

Honoka: No te preocupes, Nico, estaremos bien, es más, vamos a mi habitación, te enseñaré que no soy tan mala en la guitarra.

Yukiho: Onee-chan es muy buena, estoy segura de que podrá cubrir sin problemas a Maki-san en la música.

Nico: En serio?, ahora tengo curiosidad.

Las tres chicas se levantaron para dirigirse a la habitación de Honoka

...

Después de un momento en que Honoka estuvo tocando, Nico habló

Nico: Pues es cierto, eres buena, creo que podremos lograrlo.

Honoka: Gracias, estoy segura de que lograremos lucirnos en el Love Live.

Yukiho: Así es, confío en ustedes, son muy buenas.

Las chicas siguieron conversando por un rato

En un momento, se escuchó la puerta de la habitación de Honoka

Honoka: Adelante!.

La puerta de abrió para dejar ver a Masumi

Masumi: Yukino ya llegó, chicas, vengan.

Honoka: Ok, vamos.

Honoka se quitó los dedales, después las tres chicas se levantaron y salieron de la habitación

StarladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora