Todas se encontraban reunidas en el jardín de la preparatoria Otonokizaka después de haberse llevado a cabo la ceremonia de graduación de las chicas de tercer año
Nico: Te voy a extrañar mucho, Honoka.
Honoka: Y yo a ti, Nico, felicidades por tu graduación.
La pelinegra abrazó fuertemente a Honoka mientras comenzaba a sollozar, Honoka correspondió el abrazo de forma cariñosa mientras sonreía
Masumi y Kotono miraban la escena desde cierta distancia
Kotono: Va a ser un poco duro para Nico tener que alejarse de Honoka, la quiere mucho.
Masumi: Sí, se nota el cariño que le tiene.
Kotono: Estoy muy agradecida con Honoka por todo lo que hizo por Nico, la ayudó a cumplir su sueño de ser Idol, la acompañó al inicio de eso, pero además la ayudó a que no estuviera sola. Nico era amiga de la vicepresidenta del consejo estudiantil, pero no eran tan cercanas, desde que Honoka comenzó a pasar tiempo con ella, Nico dejó de sentirse sola, además la ayudó a poder hacerse amiga de Umi, Maki y Kotori... Desde que conoció a Honoka, Nico volvió a sonreír sinceramente, pudo volver a ser feliz, por eso estoy tan agradecida con Honoka.
Masumi: Nico es una gran chica, merece ser feliz. Me alegra que Honoka haya podido ayudarla, pero Nico también ayudó a que Honoka no estuviera sola en la escuela, además la ayudó en todo el camino de las School Idols, ellas son grandes amigas y se refleja el cariño que se tienen.
Masumi y Kotono se sonrieron
Después de separar el abrazo, Nico limpió unas cuántas lágrimas de sus ojos
Nico: Muchas gracias por todo, Honoka, me ayudaste a poder disfrutar este último año en Otonokizaka al máximo, la verdad se me estaba comenzando a hacer pesado venir a la escuela, pero desde que te conocí pude venir con una sonrisa, y también gracias a ti pude hacer amigas... Estoy muy feliz de haberte conocido, te quiero tanto.
Honoka sonrió enternecida
Honoka: También tú me ayudaste a poder sobrellevar mejor el tener que venir a la escuela, me divertí mucho contigo. También te quiero mucho, Nico, eres mi mejor amiga.
Ambas se volvieron a abrazar, al separar dicho abrazo, Nico miró a sus demás amigas y les asintió, por lo que estas se acercaron
Maki: ¿Ya se despidieron?.
Nico: Ya, muchas gracias, chicas.
Las tres recién llegadas abrazaron fuertemente a la pelinegra
Por su parte, Honoka se alejó un poco
Maki: Te voy a extrañar mucho, Nico, fuiste una de mis primeras amigas, además me divertí mucho contigo y Honoka en Obake no Matsuri, nos entendíamos bien a la hora de hacer las canciones. De verdad te extrañaré... Te quiero.
Nico: Muchas gracias, Maki, también me divertí contigo, éramos un buen grupo, es cierto que nos entendíamos muy bien. También fuiste una de mis primeras amigas, y también te quiero y te voy a extrañar.
Umi: Muchas felicidades, Nico, también te extrañaré, siempre fuiste muy agradable, pero también eres muy fuerte, soportaste la soledad y el rechazo con mucho valor, te admiro por eso, eres una chica increíble.
Nico: Muchas gracias, Umi, siempre fuiste muy amable y me trataste muy bien, y nunca olvidaré que tú nos diste el nombre para nuestro grupo de School Idols. También te voy a extrañar, eres una gran amiga.
Kotori: Yo me divertí mucho contigo cuando planeábamos y hacíamos los trajes, también siempre fuiste muy divertida. Me gustó pasar tiempo contigo, te voy a extrañar mucho, Nico-chan, te deseo lo mejor.