Honoka: ¿Qué, el Love Live?.
Maki: ¿Qué es eso?.
Nico: Parece que quieren hacer un concurso-festival de School Idols y llamarlo Love Live, aún no sé muchos detalles, pero en internet eso es lo que se rumorea.
Honoka: Ya veo, pues tendremos que esperar a ver si es cierto ese rumor.
Maki: Pero antes deberíamos terminar nuestra canción, ya nos retrasamos un poco.
Nico: Eso es culpa de Honoka.
Honoka: Lo siento, pero les prometo que hoy la terminaremos, de acuerdo?.
Nico: De acuerdo, confiaremos en ti.
Dicho eso, las chicas siguieron almorzando
...
Al finalizar las clases, las School Idols fueron al salón de su club para terminar de escribir la letra en turno
Maki: No has aportado nada a la letra, Honoka, ¿no estas inspirada?.
Honoka: Creo que saqué toda mi creatividad en mi canción.
Nico: Solo piensa un poco, ni a Maki ni a mí se nos ocurre cómo cerrar la canción.
Honoka: Está bien, denme un momento.
La pelijengibre tomó la hoja en que estaba escrita la letra más reciente del grupo
Honoka: Una parte de mí sabía que esto iba a pasar, me sentí conforme con la canción que le hice a mamá y ahora perdí el sentimiento, ¿cómo demonios me inspiro para seguir?... Debo centrarme en Maki y Nico, ellas me han ayudado a ser School Idol, debo devolverles el favor... ¿Pero cómo puedo inspirarme?... Maldita sea, esto es tan frustrante.
Honoka dio un pequeño suspiro de frustración
Maki: Tranquila, solo relájate y piensa en cómo terminar la canción, si no tienes inspiración, al menos solo sigue la letra y algo se te ocurrirá, sabes hacer eso.
Honoka miró a Maki, luego miró a Nico
Honoka: ¿Estás de acuerdo con eso, Nico?.
Nico: De hecho yo fui la que pensó en darte esta responsabilidad, creo que eres la más indicada, tienes mejor sentido literario que nosotras, aunque no trabajes bajo la inspiración, tienes instinto para seguir la letra y darle un buen cierre... Por favor inténtalo, ya me estoy frustrando por no poder terminarla.
Honoka: De acuerdo, lo intentaré.
Honoka volvió a mirar la letra mientras Maki y Nico conversaban un poco sobre cómo podría ir la música
Honoka: Eso ya no suena tan difícil, solo debo seguir la letra, aunque no sé cómo se les ocurrió escribir esto.
La letra trataba sobre la inspiración, esa inspiración que encuentras en los momentos cotidianos y que muchas veces llega sin darte cuenta, comenzaba sobre sentirse perdida y paso a paso comenzar a encontrar momentos de inspiración para poder dar pasos seguros en el camino, era una letra más lineal que las anteriores, las otras eran de liberación y la de Honoka solo era de sentimiento, esta tenía un inicio, un desarrollo y buscaba un final, era más como una historia que una canción simplemente
Honoka: Creo que apostaron demasiado alto, una canción así debe ser escrita bajo la más intensa inspiración, no puedes ir escribiendo lo que se te ocurre en el momento, busca un cierre concreto, no permite tanto jugar como lo hicimos en las canciones anteriores... ¿Qué hago?.
Honoka: ¿Cómo se les ocurrió la canción?.
Nico: En un momento quisimos hablar de a dónde podría llevarnos la inspiración.