Nico y Honoka dieron por terminado su último concierto juntas en Japón, mientras que las personas les aplaudían incesantemente
Nico no podía evitar dejar escapar unas cuántas lágrimas, Honoka solo saludaba al público, moviendo su mano y con su media sonrisa de siempre, pero cuando miró a Nico, se dio cuenta de las lágrimas en las mejillas de la pelinegra, así que volvió a colocar el micrófono frente a su boca y miró hacia la audiencia
Honoka: Como sabrán, este es nuestro último concierto como Obake no Matsuri frente a ustedes, ya que seguramente saben que el último lo daremos en New York dentro de dos días...
La pelijengibre dio un suspiro cansado
Honoka: Había olvidado que mañana mismo viajaremos...
Honoka dio una pequeña risa que la audiencia secundó
Honoka: En fin, esto significa que es la última vez que me verán como Idol, al menos por ahora... Pero solo quiero decir que estoy muy agradecida con Nico por haberme acompañado durante mi tiempo como Idol y School Idol, sin duda conseguí a la persona más adecuada para eso, no puedo imaginarme a otra chica ayudándome como ella lo hizo, guiándome como ella lo hizo, regañándome como ella lo... hace...
Honoka y la audiencia rieron nuevamente, luego la pelijengibre miró a Nico, quien trataba de controlar sus lágrimas mientras la miraba con atención
Honoka: Sin duda serás la mejor Idol, Nico, estoy segura de eso, mereces todo el amor de estas personas, todo su apoyo, todo su dinero...
Honoka y la audiencia volvieron a reír, incluso Nico dio una pequeña risita
Honoka: Estoy muy feliz por ti, Nico, lograrás tu sueño, ese sueño que me mencionaste cuando nos conocimos y que me hizo interesarme en este mundo de las Idols, ese sueño que nunca soltaste, incluso cuando estabas sola, cuando nadie más te quiso apoyar, ese sueño que fue más importante que cualquier duda o problema que tuviste... Estoy muy orgullosa de ti, Nico, y agradezco haber podido acompañarte en el último tramo del camino a conseguir ese sueño, pude ver que eres mucho más que esa chica en trajes llamativos que canta y baila con una sonrisa, eres una chica muy especial, siempre me entendiste, no me presionaste como las demás, fuiste paciente conmigo, eres muy divertida, eres muy amable, eres muy fuerte... De verdad eres muy especial, eres casi tan brillante como una estrella, de verdad lo creo... Así que agradezco ser tu amiga, y aunque no sigamos más siendo Idols juntas, espero que sigamos siendo amigas, quiero seguir escuchándote decirme Honokomori... Te deseo lo mejor en tu carrera como solista, aunque sé que no será menos que maravillosa... Eres mi mejor amiga, Nico, te quiero.
Nico no resistió más y abrazó fuertemente a Honoka mientras lloraba, la pelijengibre sonrió y la envolvió cariñosamente entre sus brazos, la audiencia dio un aplauso muy fuerte mientras comenzaba a corear sus nombres
Nico: Te quiero tanto, Honoka, eres lo mejor que pudo pasarme en la vida... Te amo.
Honoka no respondió, solo acarició la espalda de Nico para tratar de calmarla un poco
Al Nico tranquilizarse un poco, separó el abrazo y limpió sus lágrimas, luego miró hacia el público, acercando su micrófono a sus labios, aclaró su garganta y habló
Nico: Yo también estoy muy agradecida por ser amiga de Honoka... Sin ella yo no estaría aquí, porque es cierto que estuve sola y nadie me quería apoyar en este sueño, pero ella con toda su convicción y fuerza me ayudaron a poder avanzar, también agradezco a Maki que no está aquí presente, pero incluso Honoka fue la que convenció a Maki de unirse a nosotras... Honoka fue lo mejor que me pudo haber pasado en el mejor momento posible... Necesitaba a alguien para que me ayudara a seguir, porque yo comenzaba a flaquear, en mis deseos de ser Idol, ante la soledad, ante sentirme rechazada... Me estaba hundiendo sin remedio, la verdad es que no era tan alegre como me ven ahora, si soy así, es porque Honoka me tendió su mano, y si bien es cierto que yo la guié en este mundo de las Idols, ella me guió a un mundo mucho más amplio y feliz... Aunque la mayoría del tiempo parecía que ella no era feliz...