Holi!!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de ChinoMiko y Beemoov
***---***---***
Corría por el bosque siendo acompañado por el atardecer, deteniéndose un poco olfateando a su alrededor hasta captar nuevamente aquel aroma a jazmines que era una droga para él, no, no solo ese aroma, sino la dueña que despedía ese aroma de manera natural. Aulló un poco para indicar que había captado el aroma nuevamente y sabía que camino había tomado... reanudo su camino por el bosque sintiéndole más cerca.
Su búsqueda no duro mucho cuando pudo ver a la dueña de aquel aroma correr un par de metros delante de él, ladro, la mujer de largos cabellos oscuros miro sobre su hombro sin detenerse apenas soltando una risa por ello, el gran lobo salgo ágilmente haciendo caer a la mujer, retomando su apariencia humana ambos rodaron y al detenerse solo soltaron algunas risas. Sus orbes dorados se centraron en aquellos azules zafiro antes de entregarse en un beso que renovó todas sus energías, un aullido los hizo separase sabiendo que ese era el llamado para regresar donde el alfa. Molesto por la interrupción regreso su mirada a la mujer esperando encontrarla con una sonrisa burlona en la cara, más ya no había nadie debajo de él.
Simplemente estaba él solo en el bosque.
Sus ojos se abrieron nuevamente sin muchos ánimos al caer la noche, desde hacía algún tiempo que estaba teniendo esos recuerdos de su pasado sin poder darle explicación, giro sobre su cama mirando el techo por unos segundos antes de salir de entre las sabanas y comenzar a vestirse, no tenía especiales ganas de salir esa noche, pero había recordado que tenía un compromiso para esa noche. Tampoco hacía falta arreglarse demasiado, actuara como siempre. Aarón no tenía por qué fingir ser algo que no era para parecer "normal"
Espero paciente fuera de la mansión hasta que alguien toco so brazo, esbozo media sonrisa al ver a aquella chica de mechas blancas y ojos marrones.
-Lamento la demora, Me costó trabajo convencer a Beliath de que me ayudara con Ethan.
-¿No era más fácil decirle que saldrías conmigo? – le pregunto, la chica se encogió de hombros antes de meter las manos en las bolsas del overol que vestía.
-Lo dije, sí, pero no me quiso creer, hace tres años que no salgo de la mansión y Vladimir no deja de sermonearnos por este "asuntito" cada vez que nos ve a él o a mí. - Aarón comenzó a andar por el camino que conectaba a la ciudad, dejando que la chica se sujetara de su brazo para evitar un accidente.
-Deberías comprenderlo un poco, no le gusta los cambios de rutina y sobre todo quiere que todos sigamos en el anonimato.
-Exagera, lo entiendo, pero exagera no es tan malo.
-Se supone que si, Kae, para todos en el pueblo estas muerta desde hace tres años junto con tu familia ¿Qué pasara si alguien te descubre?
-Se supone que para eso vas conmigo. Aarón lo prometiste, aunque sea por una noche déjame sentir normal otra vez, no me molesta salir con Ethan o Beliath pero ya me se cada rincón del club.- Aarón no pudo luchar contra aquel puchero que la chica le hacía le parecía tan adorable, desde hace tres años que ocurrió todo el asunto respecto a Kaelani que de cierta forma no le desagradaba la idea de salir algunas veces con ella por el bosque o contarle sobre su vida de lobo, ahora que también era parte de su familia debían tratarse como eso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanfictionAarón es el vampiro con más edad en la mansión, ha vivido muchas cosas y conocido a varias personas a lo largo de su existencia, ya nada podría sorprenderlo. Pero el hibrido no estaba preparado para lo que descubriría quinientos años después de un a...