Parte 7

118 12 24
                                    

Holiii!!! síganme en Facebook: Wolfmika01

:D


*******

El anillo...sin duda alguna era la pieza clave para saber qué había pasado con Lira hace 500 años, por desgracia y a pesar de que los seres sobre naturales existieran, no había nada que hiciera que un objeto inanimado les contara lo ocurrido. Tal vez si, tal vez si una persona con sangre de brujas o alguna clarividente; pero por desgracias no conocía a ninguna, solo una súcubo, y eso tampoco ayudaba de mucho.

Paso casi lo que quedaba de noche deambulando por el bosque perdiéndose en sus pensamientos, fue extraño ahora que lo pensaba no haberse topado con la presencia de Uriel o de Farah, dudaba siquiera ellos se hubieran marchado ya se habría dado cuenta de ellos. Con el cielo tenuemente aclarándose dio un último vistazo a la entrada del bosque fuera de la mansión, la siguiente noche se encontraría con Lira de nuevo y si era honesto con él mismo... no tenía ni idea de que le diría o que haría.

-Sería más fácil decirle la verdad. - dijo para sí mismo. - pero ¿Podrás entenderlo?

Suspiro pesadamente por última vez abrió la puerta de la mansión, todo estaba extrañamente en clama, incluso no parecía que hubiese alguien. Al cerrar la puerta tras de sí un gran ruido proveniente de la cocina se dejó escuchar, el pelirrojo cerro sus ojos eran cristales rompiéndose y solo rogaba internamente que no fuera el juego de té de porcelana de Rafa de lo contrario mucha sangre seria derramada, el llanto del más pequeño de los integrantes de esa mansión comenzó a escucharse, al llegar y asomarse por la puerta entre abrió la boca, lo que veía no sabía cómo interpretarlo.

Vladimir maldecía por lo bajo mientras trataba de limpiar una masa blanca de su ropa, la cocina estaba hecha un desastre y lo que se escuchó romperse no eran más que las copas que Beliath usaba para cuando hacían fiestas en la mansión.

-Por el amor de dios Aarón, ¡No te quedes solo mirando! - exclamo el rubio, el lobo dio un ligero respingo entrando por completo a la cocina había notado una canasta donde estaba el pequeño Leo, sin pensarlo más lo tomo en sus brazos.

-Puedo preguntar ¿Qué haces con él?

-A sus padres les pareció buena idea irse y dejarme de nana, hasta ahora no he tenido ningún problema con ese niño, pero termino por vomitarme en la ropa. - le dijo, Aarón miro al pequeño que había dejado de llorar y solo miraba a la nada. - cuando quise tomar algo para limpiarme las copas se cayeron, maldición ¡Le he dicho miles de veces a Beliath como acomodarlas!

-Al menos no has tenido mayores problemas, los padres no deberían de tardar en regresar. - el infante se había quedado dormido con cuidado lo regreso a la canasta donde estaba más Vladimir se apresuró.

-No, aunque no tuve problemas con Leo no puedo dejar todo esto así, el estúpido de Beliath no regresara hoy y no pienso dejar todo este desastre aquí.

-Me pides que lo cuide yo ¿Verdad?

-Me gustaría confiarle el favor a Iván, pero razones me sobran para no hacerlo. - Aarón comprendió, una parte de él se sentía mal por el grado de desconfianza que aún le tenían al joven vampiro, pero por otro lado concordaba que aun era arriesgado dejarle cuidar del pequeño. Sin más y con el bebé dentro de la cesta fue directo a su habitación. Solo debía esperar a que Ethan o Kae fueran a por su hijo.

***~~~***~~~

La rutina se repetía, aunque esa vez para Lira al abrir sus ojos zafiro un picor se instaló en su cuerpo, era esa ansiedad que le haría sentir las horas terriblemente largas, tampoco podía centrarse en sus clases, en anda que los profesores dijeran, las palabras de Aarón aparecían a cada instante en su mente "Espérame fuera de este lugar"

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora