Holi!!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Maldecía para sus adentros era resistente al sol, pero no significaba que por ello era inmune, su caminata por el bosque y el rastro de Lira comenzaba a perderse por su debilidad, tropezando ligeramente con la raíz de un árbol se arrodillo golpeando el suelo con todas sus fuerzas, estaba frustrado, lastimado por haber fallado en proteger a Lira, por no poder proteger a sus amigos que eran su familia... que todo lo que estaba pasando era por su culpa; un aullido que escapo de sus labios hizo que las aves se asustaran y escaparan de sus nidos, pronto, sin poderlo explicar una sombra se colocó frente a él, y no sola la sombra, sino que algo lo estaba cubriendo.
Levanto la mirada dejado que sus ojos dorados se toparan con unos marrones, la dueña de aquellos ojos le sonrió ligeramente antes de ayudarle a ponerse de pie, por la leve diferencia de tamaño, ella apenas levanto un poco el rostro para verle.
-Pensé que los vampiros no salían a la luz del sol.
-Y yo no sé si llorar por saber que estas aquí o desmayarme por el agotamiento. - respondió, la mujer sonrió de medio lado colocando una mano sobre su hombro. - Farah... Uriel tiene a Lira.
-Ya lo temía. - respondió desviando la mirada. - busquemos un lugar para que puedas descansar y atacaremos por la noche.
-No, no puedo, tengo que encontrarlo no solo tiene a Lira, ataco la mansión y se llevó a Leo, además creo que otro humano está en peligro.
-Aarón, también tengo cosas que contarte, pero aquí parados y tu agotado no va a llevarnos a nada. - su tono era autoritario, digno de una alfa, dejándose arrastrar por ella la escucho hablar, más opciones no tenía por el momento. – la manada decidió que lo mejor para nosotros era no inmiscuirnos en los asuntos de Uriel contigo, ya no eres parte de una manada, sino de los vampiros, como Alfa es mi deber atender las necesidades de mi manada. Antes de poder abandonar el pueblo por completo hubo una gran conmoción y el rastro de Uriel era evidente, una mujer fue asesinada en su casa y su hijo desaparecido.
-Uriel interfirió cuando iba marcar a Lira y llego con Leo amenazándonos, ella quiso irse para salvarlo. – explico brevemente. – los dos llegaron a un lugar donde los arboles incrementaban la sombra y hacían el lugar ligeramente más oscuro y frio. - quedémonos aquí.
Con cuidado Farah le ayudo a que quedara recostado sobre sus piernas cubriendo la mayor parte de su cuerpo con la capa que le coloco al encontrarlo en el bosque.
-Tengo el rastro de Lira y se dónde está, te despertare si siento que se mueven u ocurre otro hecho, pero por ahora descansa, Lira te necesita con fuerza. - pasaron pocos minutos antes de que el lobo quedara profundamente dormido. - ¿Ya tienes algo en mente? – pregunto, de entre las sombras una figura femenina salió.
Sus largos cabellos negros se mecieron con el suave viento mientras entre su mano una serpiente se deslizaba hasta su hombro, Farah enarco las cejas al ver como la súcubo prestaba mayor atención a la serpiente.
-Ocúpate de que este bien y para cuando despierte dale algo de tu sangre así tendrá fuerza, el pobre se está atormentando con la culpa, yo me ocupo de los demás en la mansión.
-Tu sonrisa lejos de tranquilizarme me inquieta, hice un trato con la manada si no llego al amanecer de mañana dejare de ser Alfa de mi manada. - Leandra rodo los ojos con fastidio.
-Si tanto te preocupa tu manada regresa, no estoy ni segura de que ellos puedan ganar contra esos lobos, pero si estas tu podrás ayudar más que ellos juntos, además se puede decir que tenemos un haz bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanficAarón es el vampiro con más edad en la mansión, ha vivido muchas cosas y conocido a varias personas a lo largo de su existencia, ya nada podría sorprenderlo. Pero el hibrido no estaba preparado para lo que descubriría quinientos años después de un a...