Holi!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Lira...
Su carrera fue detenida en seco, había escuchado un aullido a lo lejos, no, más que un aullido era como si alguien gritara su nombre, era extraño... ¿Por qué? Tal vez se estaba volviendo loca y estaba dejando que el bosque jugara con su mente, pero la verdad era que le encantaba estar en ese lugar y en ese instante cuando la luna bañaba con su luz natural toda esa vegetación, no sabía describirlo, pero se sentía como estar en un acogedor hogar. Inspirando profundamente el fresco del bosque emprendió nuevamente su carrera hasta llegar al pueblo, reviso su móvil, la señal le había regresado y solo hasta esos momentos sus orbes zafiro miraron el pequeño aparato con terror, las tres de la mañana.
-¡Van a matarme!- exclamo. los autobuses dejaban de pasar justo a las una treinta de la mañana lo que significaba que debería esperar hasta las cinco para poder tomar uno que la llevara de regreso a Anteros.
La chica torció los labios, hasta hace tres años Saint Denis había dejado de considerarse un lugar tranquilo por los múltiples asesinatos ocurridos y más el de una familia entera donde los cuerpos de los hijos jamás fueron encontrados, y aunque pareciera que todo había regresado a la calma la sensación de miedo seguía presente, nadie sabía cuándo o quien sería el próximo en perder la vida.
Llegando a la parada del bus observo el mapa con las diferentes rutas, por lo general el bus que ella debía tomar solo se hacía media hora de camino, si corría tal vez llegaría en una hora y podría dormir lo suficiente para su clase de las once. La idea no le desagrado, amaba correr era tan natural en ella. Mientras se preparaba para emprender su carrera hasta la universidad nuevamente se detuvo, el viento acaricio con gentileza su rostro llevándole nuevamente ese aullido.
-Calmate Lira... esa película te dejo un poco tocada...- dijo para sí comenzando a correr.
Aquella sensación de libertad, de su cabello ondulándose con el viento en cada uno de sus movimientos, moviendo sus piernas como si anduviera por el viento sin tocar el suelo era una sensación tan agradable que, si por ella fuera correría día y noche, su madre aseguraba que de haber sido posible ella hubiese nacido con los pies por delante y en lugar de gatear como un bebé normal hubiese comenzado a correr en primer lugar.
Lira había ganado varios premios en primer y segundo lugar en eventos como carreras con obstáculos, a simple vista la chica de cabellos negros no parecía ser del tipo atlético, tampoco que estuviera interesada en competir en las olimpiadas; ella no era competitiva en ese sentido para ella correr era como tipo de arte cuyo pintor receloso de su trabajo lo ocultara del mundo para sí mismo.
Llego a la universidad deteniéndose justo en la parada del bus para recuperar el aliento, con la frente perlada en sudor y la blusa pegada al pecho por el mismo motivo, miro nuevamente su móvil una hora y media, más de lo que había pensado, pero por fin estaba ahí, si no se daba prisa se toparía con el responsable administrativo y se ganaría un buen sermón además de un reporte. Entro con mucho cuidado a su habitación y se dejó caer en su cama tal cual peso muerto. Sus ojos apenas se cerraron y se abrieron de golpe al escuchar su alarma. Genial, no había descansado nada y sabía que las dos horas de comunicación audiovisual serían las más largas de ese día; apenas se levantó entro a la ducha dejando que le agua caliente de la regadera le diera en la cara por un instante se imaginó bañándose bajo una gran cascada, pero no solo eso, también se imaginó a un hombre apuesto de ojos dorados que le miraba como si fuese la primera vez que veía a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanficAarón es el vampiro con más edad en la mansión, ha vivido muchas cosas y conocido a varias personas a lo largo de su existencia, ya nada podría sorprenderlo. Pero el hibrido no estaba preparado para lo que descubriría quinientos años después de un a...