Capítulo 730: matando al cadáver de frostyape
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin fintan pronto como logró liberarse de las cadenas glaciares, el cadáver de la capa de hielo asestó un golpe masivo. junto con el sonido del viento, su ataque golpeó al gigante de la nieve.
La expresión facial del gigante de la nieve cambió. cuando estaba a punto de usar la habilidad del elemento hielo, pensó en lo que acababa de decir zhu xing. luego se detuvo por un momento. en ese momento, el ataque del cadáver gélido lo golpeó, volándolo como una cometa que se rompe en el aire.
para cuando el gigante de la nieve pudo reaccionar, había caído en un pozo a cientos de metros de la tierra nevada.
Dentro del pozo, el gigante de la nieve se sorprendió por el hecho de que un semidiós acababa de ser derribado por el golpe de un monstruo de nivel imperial. a pesar de no estar físicamente herido, sintió su ego magullado.
por otro lado, el cadáver de gélido era arrogante después de que el gigante de nieve fuera atacado de un solo golpe. luego apareció frente al gigante de la nieve en un destello, bajando su enorme pierna con fuerza sobre el cuerpo del gigante de la nieve.
el gigante de la nieve se volvió loco cuando fue inmovilizado por un monstruo de nivel imperial. ¡Qué humillante!
presionó su mano contra el libro del hechicero dao y comenzó a insertar poder en el libro sin preservar su poder.
una runa rojo fuego se formó en el aire. un pájaro rojo y gigantesco apareció en el cielo sobre el gigante de nieve. atacó al cadáver helado con la boca bien abierta.
cientos de llamas que parecían meteoritos se dispararon hacia el cielo y se dirigieron hacia los pies del cadáver helado.
se escuchó un fuerte estallido junto con el furioso gruñido del cadáver gélido.
el gigante de nieve salió gradualmente del pozo sin fondo, y un destello de furia brilló en sus ojos mientras observaba la batalla entre el pájaro llameante y el cadáver helado.
"¡ve muere!" gritó y pronto, el gigante de nieve presionó su mano contra el libro del hechicero dao nuevamente.
otra runa roja llameante se produjo en el aire.
Después de varios momentos, aparecieron pitones llameantes y se movieron alrededor del cadáver gélido.
ya que se estaba defendiendo del pájaro en llamas, el cadáver de la capa de hielo no tuvo más esfuerzo para enfrentarse a las pitones en llamas. poco después, se enredó con las pitones en llamas.
Mientras las pitones en llamas se entrelazaban alrededor del cuerpo del cadáver de la capa de hielo, se transformaron en cadenas furiosas y encerraron el cadáver de la capa de hielo. no tenía forma de romper las cadenas.
el gigante de la nieve no se detuvo allí. una vez más, presionó su mano contra el libro del hechicero dao. con el poder restante que tenía en su cuerpo, insertó el poder en el libro.
Entonces aparecieron flechas de fuego en el aire. parecían sacados de un horno de forja mientras las llamas rodeaban el cuerpo de las flechas. las flechas disiparon una aterradora cantidad de calor, incluso distorsionando ligeramente el aire.
después de que se formaran miles de flechas, el gigante de la nieve contempló fríamente el cadáver de la capa de hielo.
el cadáver gélido parecía haber sentido que el peligro estaba cerca y comenzó a luchar tan pronto como vio las flechas disparadas.
puesto que estaba encerrado en las cadenas furiosas, sus esfuerzos por liberarse de las cadenas fueron en vano.
el gigante de la nieve señaló desde lejos el cadáver gélido y dijo con frialdad: "¡Vete al infierno, monstruo sucio!"
a medida que las flechas al rojo vivo atravesaban el cielo rápidamente, producían una especie de fricción por la que se formaban unas peculiares llamas rojas. luego, las flechas golpearon el cadáver helado.
el cadáver gélido quedó atrapado y, al mismo tiempo, controlado por el pájaro en llamas. no pudo esquivar las flechas en absoluto y fue incapaz de defenderse del ataque. luego se ahogó en llamas.
Cuando las llamas ardientes se dispararon a través del cielo, atravesaron el cuerpo del cadáver helado. a pesar del hecho de que el cadáver de gélido tenía poderosas defensas, no pudo esquivar el ataque en absoluto, y las flechas que disparaban atravesaron fácilmente su capa de defensa, asemejándose a alfileres de acero clavados en el cuerpo del cadáver de gélido.
el cadáver gélido gruñó por el dolor que sufría. a medida que más y más flechas penetraban en su cuerpo, su gruñido se debilitaba.
el gigante de la nieve sonrió sin piedad al ver que el cadáver de la capa de hielo ya no podía defenderse. luego presionó su mano contra el libro del hechicero dao nuevamente.
Justo en este momento, una runa dorada apareció en el aire.
después de un corto tiempo, una cruz ardiente extremadamente grande que tenía cientos de metros de altura se formó sobre el cadáver congelado.
la cruz estaba envuelta en llamas blancas lechosas.
antes de que la cruz tocara el cuerpo del cuerpo helado, el cadáver helado se sintió sofocado cuando una temperatura hirviente se liberó en el aire. comenzó a luchar y a agitarse violentamente.
lin huang, que estaba viendo la pelea a miles de metros de distancia a través de la pantalla de monitoreo, no podía entender por qué sucedía esto.
“¿Hay algo especial en la cruz? ¿Por qué le tiene tanto miedo el cadáver gélido?
"No le teme a la cruz, sino a la llama sagrada que rodea la cruz", explicó ensangrentado, "el cadáver frostyape es un tipo de monstruo espiritual. naturalmente, tendrá miedo del poder de Dios. es obvio que el ataque del gigante de la nieve tiene la intención de matar al cadáver de gélido ".
Desde la pantalla de monitoreo, la gran cruz descendió gradualmente del cielo y golpeó la espalda del cadáver de gélido.
el cadáver gélido hizo todo lo posible por liberarse de la cruz. sin embargo, después de varios intentos, aún fue derrotado. los huesos de ambas piernas estaban rotos. cayó al suelo y no pudo moverse en absoluto.
llamas blancas brotaban continuamente de la cruz. en un instante, el cuerpo del cadáver helado fue envuelto por las llamas blancas.
el cadáver gélido soltó algunos rugidos al principio. pronto, empezó a gemir de dolor. después de un rato, su gemido se debilitó y finalmente desapareció.
el enorme cuerpo que estaba envuelto en llamas blancas finalmente dejó de moverse después de luchar durante más de media hora.
lin huang frunció el ceño ante la vista.
“El semidiós sigue siendo un semidiós. su habilidad es aterradora. aunque es débil, todavía es una tarea fácil para él matar a un monstruo de nivel imperial ".
“Si no tuviera ninguna preocupación al principio, podría ser capaz de derrotar al cadáver gélido de un solo golpe. el gigante de la nieve es probablemente el más fuerte entre los semidioses ”, analizó ensangrentado,“ el cadáver gélido logró ganarnos algo de tiempo. al mismo tiempo, hemos sido testigos del verdadero poder del gigante de la nieve. es una muerte digna ".
“Tenemos que aumentar el nivel de dificultad en la siguiente ronda. si un monstruo de nivel imperial no es suficiente, un grupo de ellos podría serlo ". lin huang proyectó el mapa de la tierra flotante, fijando su mirada en una de las ubicaciones en el mapa. de nuevo, sonrió.