Capítulo 851: ciudad
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finlin huang usó su telequinesis divina para inspeccionar los deslizamientos de jade uno por uno y descubrió que los seis tenían métodos de cultivo registrados en ellos. sin embargo, esos eran métodos incompletos que solo podían llevar a alguien al nivel inmortal como mucho.
el sistema de estos métodos de cultivo era completamente diferente del sistema de cultivo habitual en el exterior. en lugar de elevarse matando monstruos, implicaba cultivo interno.
pertenecían al mismo sistema que la escritura retorcida del destino que lin huang había cultivado antes, pero estos métodos tenían un umbral mucho más bajo que la escritura retorcida del destino.
hay que saber que Lin Huang tuvo que cultivar las tácticas de ataque del ejército hasta el nivel 10 antes de poder aprender la retorcida escritura del destino. el umbral impidió que la mayoría de los cultivadores desarrollaran el método.
sin embargo, la dificultad para cultivar los métodos registrados en estos deslizamientos de jade fue solo un poco más alta que cultivar las tácticas de ataque del ejército. Básicamente, cualquiera que estuviera en el nivel de fuego sagrado era elegible para cultivarlos.
para lin huang, era fácil cultivar estos métodos al nivel inmortal. sin embargo, dado que el contenido del método no incluía nada más allá del nivel inmortal, le impidió identificar si estos métodos eran similares a la retorcida escritura del destino por la cual requerían la habilidad innata del cultivador para desarrollarlos. no tenía idea de a qué nivel podían llevar esos métodos a una persona.
si pudiera llevar a alguien al nivel de dios virtual y el requisito fuera bajo, significaría que muchas potencias se elevarían al nivel de dios virtual en el futuro.
fue una gran noticia hasta cierto punto porque cuantas más potencias hubiera, más fuerza podría usarse para luchar contra la crisis del abismo.
sin embargo, fueron malas noticias para Lin Huang y el Sr. fu.
señor. fu era el único dios virtual en el continente (al menos por el momento). aunque estaba muriendo, aún podía luchar contra cualquiera que fuera menos poderoso. sus rivales y los que lo querían muerto no se atrevieron a hacerle nada por ahora.
Tan pronto como se extendiera el nuevo sistema de cultivo, habría un impulso en los dioses virtuales en el mundo y el Sr. fu estaría en peligro. lin huang aún tenía que madurar por completo. a pesar de que podía luchar contra potencias de nivel imperial usando todas sus cartas de triunfo, no podía luchar contra semidioses en absoluto, y mucho menos potencias virtuales de nivel de dios que eran aún más dominantes.
lin huang estaba pensando mucho mientras sostenía las tiras de jade en su mano. finalmente, decidió mantener esto en secreto por el momento. planeaba discutir esto con el sr. fu después de salir de las ruinas para decidir qué hacer con ellas.
si otros descubrirían este secreto o no, no había nada que Lin Huang pudiera hacer al respecto. todo lo que podía hacer era dejar que dios tomara el volante.
después de guardar los deslizamientos de jade, lin huang miró a la oscura boa de agua mientras un brillo feroz atravesaba sus ojos. "mátalo. mata a esos pequeños demonios también. no perdones vidas ".
en el siguiente segundo, la enorme cabeza de la boa tuerta explotó de inmediato. su cadáver sin cabeza cayó al suelo mientras sangre negra se derramaba por todo el lugar.
las cabezas de las decenas de pequeños demonios a más de diez kilómetros de distancia explotaron como sandías que caen de un lugar alto. todos se convirtieron en cadáveres sin cabeza.