Capítulo 743: Xia Hou
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finMartel City, que también se conocía como el punto de apoyo no. 3b47 fue un punto de apoyo ordinario de grado B en la división 3.
era un punto de apoyo ordinario porque ya fuera la prosperidad económica, la cultura o algunos otros aspectos, el punto de apoyo del grado b era de nivel moderado en la división 3.
el punto de apoyo sin salida al mar estaba lejos del océano pacífico y del borde del abismo, que eran las dos zonas de peligro moderado y las áreas más peligrosas que rodeaban el punto de apoyo. hasta cierto punto, se consideraba un lugar estable para que los ancianos se quedaran.
esta era también la razón por la que muy pocas personas fuertes se quedarían allí. Aparte de los que estaban estacionados fuera del punto de apoyo, la mayoría de ellos estaban en el nivel inmortal y superior. no permanecerían en el punto de apoyo durante un largo período de tiempo a menos que estuvieran de servicio o debido a alguna condición excepcional.
si no fuera por los asesinatos en serie, muchos de ellos nunca hubieran oído hablar de Martel City.
antes de que lin huang recibiera esa información, por supuesto, él mismo nunca había oído hablar de la ciudad.
después de recibir las noticias del mercado negro y analizarlas más con sangre, lin huang pronto llegó a la ciudad de martel junto con sangre.
sin embargo, el primer día que llegaron a la ciudad de martel, su investigación se vio obstaculizada.
“¡¿Qué jodidas reglas son estas ?! uno debe estar al menos en el rango 4 de nivel inmortal para estar calificado para investigar los casos de asesinatos en serie? ¿Se debe obtener la aprobación del gobierno sindical para acceder a la información detallada del caso y realizar la investigación de campo? ” lin huang estaba de pie en el vestíbulo de la división del gobierno sindical en la ciudad de martel. justo cuando vio el contenido que se mostraba en la gran pantalla de anuncios, se activó. "¡¿No puedo echar una mano ?!"
"En realidad estamos aquí para buscar la yesca del monstruo triple mutado ...", pensó para sí mismo. sin embargo, articuló algo diferente en su lugar. “Es comprensible por qué el gobierno sindical estableció estas reglas ya que el asesino es capaz de matar a un rango 3 de nivel inmortal. Supongo que estas reglas se establecieron porque no querían que los investigadores fueran las víctimas. además, sin ninguna restricción, cualquiera puede simplemente ingresar a la escena del crimen y esto afectará negativamente la investigación ".
por supuesto, Lin Huang sabía la razón detrás de esto. estaba molesto por eso porque incluso después de usar la carta de transformación para mejorar su fuerza de combate, solo logró llegar al rango 3 de nivel inmortal. incluso entonces, no estaría calificado para obtener el pase de investigación del gobierno sindical.
"¿Qué debemos hacer para aprobar la investigación sin la cual no podremos obtener un conjunto completo de información sobre el caso?" lin huang frunció el ceño profundamente. era un pase de investigación electrónico que se sincronizaba con el anillo del corazón del emperador. no había forma de conseguirlo ilegalmente.
“La única forma es buscar a una persona calificada o que hayan obtenido su pase para que nos traigan”, sugirió Bloody una solución. “Se dice en el anuncio que quien posea un pase de investigación puede traer a un asistente durante la investigación. ya que nuestro objetivo principal es ir a la escena del crimen, solo busque una persona que necesite un asistente. Soy un monstruo de invocación y puedo ir contigo ".