Capítulo 822: la verdad sobre la grieta
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin findespués de obtener los 23 dioses estrellados, lin huang finalmente había logrado su objetivo final de ir a la ciudad de Wanbao esta vez.
los artículos que se subastaron posteriormente fueron algunos contrabando cuya venta fue prohibida por el gobierno sindical. sin embargo, lin huang y yi zheng tenían poco interés en esos artículos.
el tercer día de la subasta finalmente había llegado a su fin cuando eran casi las 12.30 a.m.
el personal hizo arreglos para que Lin Huang y el resto se quitaran las máscaras y capas respectivamente. luego, fueron transportados de regreso a la ciudad de Wanbao.
la subasta wanbao gestionó la subasta clandestina con total confidencialidad. el sistema de comunicación y posicionamiento en el anillo del corazón del emperador de todos estaba bloqueado, por lo que ninguno de los invitados sabía dónde tuvo lugar.
aunque la subasta de wanbao claramente contó con el apoyo del gobierno sindical y de los agentes durmientes, fueron cautelosos y prudentes en la gestión de la subasta para eliminar la posibilidad de ser retenidos como rescate.
"Son dignos de estar entre los diez primeros en la división 3. La forma en que manejan las cosas es extraordinaria". incluso lin huang admiró sus esfuerzos por mantener la confidencialidad.
la noche transcurrió en paz. lo que lin huang no sabía era que las potencias de nivel imperial en la ciudad de Wanbao habían estado buscando al asesino que destruyó al monstruo que invadió la ciudad.
sin embargo, eso no tenía nada que ver con él ya que estaba listo para irse.
lin huang se despidió de yi zheng cuando estaban desayunando temprano en la mañana.
"Le he enviado todos los documentos detallados sobre la segregación de las organizaciones de la división 3. debe tener mucho cuidado cuando ingrese al territorio de las organizaciones clandestinas. nunca subestimes a esos muchachos cuya fuerza de combate es menor que la tuya. es complicado ahí dentro y pueden hacer cualquier cosa para lograr lo que quieren. incluso una persona en el nivel del fuego sagrado posiblemente podría conspirar contra ti. debes tener cuidado con eso ... "
"Me dijiste que te irías después de que terminara la subasta. Pensé que te quedarías al menos uno o dos días más. No esperaba que te fueras tan pronto ", dijo yi zheng mientras negaba con la cabeza con una sonrisa.
“Vine a la ciudad de Wanbao para comprar God Crashers. ya que los obtuve, ¿por qué debería seguir quedándome aquí? " lin huang se metió en la boca medio huevo frito.
“Entonces, ¿hacia dónde te diriges ahora? compartir la mente? " Yin Zheng preguntó con bastante curiosidad.
"Caeré por el borde del abismo. hay algo que debo manejar allí ".
"El borde del abismo ..." Las pupilas de Yi Zheng se encogieron cuando escuchó ese nombre.
el borde del abismo fue clasificado como el no. 2 tierras prohibidas en todo el continente. había una gran cantidad de monstruos de nivel inmortal vagando en cada nivel. no era exactamente seguro ni siquiera para una potencia de nivel inmortal.
yi zheng se puso la piel de gallina solo por escuchar el nombre. no preguntó más.
“Ya tienes equipo antiguo a nivel de reliquia ahora, pero tienes tantas medidas para salvar vidas como puedas en espera. Pídeme prestados cristales de vida si no tienes suficiente. no se avergüence de hacerlo. por favor contácteme si tiene problemas irresolubles. tienes mi numero. no se avergüence de preguntar. tu reputación no es tan importante como tu vida ”, aconsejó lin huang.