Capítulo 810: para atrapar a los bandidos, primero atrapa al cabecilla
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finla mayor ventaja de la figurilla del dios era que tenía un cuerpo inmejorable. Siempre que el daño del oponente no pudiera destruir el cuerpo de la figura del dios (o el cuerpo de los protoss), sería inmune a todo tipo de heridas. los protoss estaban al menos en el verdadero nivel de los dioses. uno podía imaginar lo fuerte que era su cuerpo.
nadie en el mundo de la grava podría destruir el alma de combate de la figurilla de un dios, y mucho menos lin huang.
afortunadamente, solo el cuerpo físico del alma de combate de la figura del dios podría fortalecerse, pero su fuerza de combate aún dependería de la del alma de combate. la fuerza de combate de las dos almas de combate estaba solo en el primer rango de nivel imperial: rango de oro negro. no eran invencibles.
el problema era cómo deshacerse de las almas de combate de estatuilla de los dos dioses.
el hombre pálido estaba feliz por dentro.
vio claramente que Lin Huang estaba herido mientras luchaba contra el alma de combate de estatuillas del dios.
“Las llamas de dragón ya no funcionan y ya no puedes participar en combate cuerpo a cuerpo. ¡Me gustaría ver qué puedes hacer todavía! " el hombre de rostro pálido dominaba las almas de combate de las figuras de los dos dioses y, de nuevo, se abalanzó hacia Lin Huang.
sin embargo, lin huang había aprendido de la primera lección. ya no usó ninguna habilidad con la espada para lidiar con las almas de combate de las estatuillas de los dos dioses. en cambio, activó su espejo oscuro.
el poder de defensa del espejo oscuro era 10 veces más poderoso que el ataque más fuerte de lin huang. además, poseía un efecto de reflexión del 100%. el poder de ataque de las almas de combate de las estatuillas de los dos dioses no excedería el poder defensivo máximo del espejo oscuro. por lo tanto, independientemente del tipo de ataque que iban a lanzar, sus ataques se reflejarían en el espejo.
aunque lin huang se vería afectado por la réplica, fue mucho mejor en comparación con la réplica que enfrentó desde el frente. el consumo de su energía vital también era relativamente menor.
Al darse cuenta de que los ataques lanzados por las almas de combate de la figura del dios en el aire se volvieron inútiles, el rostro del hombre pálido se volvió grave. pronto, se dio cuenta de que incluso él mismo y las almas de combate de figuras del dios serían incapaces de romper la habilidad defensiva de lin huang.
miró a lin huang por un momento y pronto, cambió su mirada de lin huang a carbón.
"¡Para controlar a Lin xie, ambos deben primero matar al dragonkin!"
sintiendo que no podía atravesar la defensa de lin huang, el hombre de rostro pálido decidió atacar al carbón.
"¡No creo que tus habilidades de defensa puedan proteger a los dragonantes!"
después de recibir nuevas instrucciones del hombre de rostro pálido, las almas de combate de las estatuillas de los dos dioses pronto cambiaron su objetivo y dejaron de luchar contra lin huang. el carbón era ahora su objetivo de caza.
el hombre pálido luego se abalanzó sobre lin huang.
sabía muy bien que la habilidad de su combate cuerpo a cuerpo era incomparable a la de lin huang. sin embargo, mientras no se enfrentara a él cara a cara, no debería ser un problema ganar un poco de control sobre él.