Capítulo 890: la tercera solución
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finel día 17 después de que lin huang había regresado a la tierra del dios caído, ensangrentado junto con bai y el resto ya había despejado la región no. 6.
había más de 200 títeres parásitos de rango oro negro en la tropa de bloody y el número de títeres parásitos de rango oro carmesí había aumentado a 82. También tenía 15 títeres parásitos de rango oro amarillo.
En cuanto al lado de Kylie, aproximadamente la mitad de los jueces nefílicos habían subido al rango de oro negro. el número de ángeles nefílicos con triple mutación también había superado los 280. ahora se estaban acercando cada vez más a su objetivo.
lancelot obtuvo un sirviente espada adicional y de los 18 espacios para sirvientes espada, solo quedaba un último espacio.
el dominador malvado obtuvo dos sustitutos de cigarra dorada de rango oro amarillo, mientras que el asesino heredó dos habilidades de dao de espada.
aunque parecía que no había cambios en el cuerpo de lin huang, el alma de combate del tapir de pesadilla en su cuerpo se hacía más fuerte cada día. a pesar de estar todavía por subir de nivel al rango de oro amarillo, estaba mejorando. su entrenamiento en las escrituras del destino retorcido permaneció en la quinta rotación. en cuanto a los 16 millones de puntos que requería, había acumulado más de la mitad.
la tierra del dios caído parecía pacífica. de hecho, estaban sucediendo muchas cosas.
En la tarde del día 18, el Sangriento que controlaba su ejército de parásitos de repente susurró, “las cuatro organizaciones, dinastía, el cuervo púrpura, santo y encanto han hecho algo. parece que se dirigen a nuestro próximo destino: la región no. 7. "
“Parece que han descubierto nuestra ruta. están aquí para detenernos ". lin huang no se sorprendió. sabía que definitivamente lucharían ya que él estaba tomando su territorio. “¿Cuántos de ellos hay? ¿Cuál es su fuerza de combate? "
“Solo hay 13 de ellos. hay cuatro filas de oro púrpura y nueve filas de oro blanco ", le dijo con sangre lo que podía monitorear desde lejos," somos incapaces de luchar contra ellos. tenemos dos soluciones.
“La primera es eliminar a todos los monstruos de esta región e irse inmediatamente. busca un lugar para esconderte. dinastía y el resto no sabrá quién los atacó. es menos probable que sospechen de nosotros.
“La segunda solución es omitir la región no. 7 y vaya directamente a la región no. 8. si vienen detrás de nosotros, podemos escapar a la región no. 9. Podemos cazar mientras escapamos hasta la región no. 12, pero tenemos que matar rápidamente a los monstruos allí. es bastante beneficioso para nosotros hacerlo, pero al mismo tiempo, es mucho más arriesgado ".
"Entonces sugiero una tercera solución". lin huang sonrió después de escuchar lo que decía. “Después de limpiar la región no. 6, vamos directamente a la región no. 7. Después de matar a los que nos bloquean, podemos atacar las 12 regiones sin ningún obstáculo.
“Hay cuatro rangos de oro púrpura y nueve rangos de oro blanco. ¿Estás seguro de que puedes manejarlos? " Bloody nunca había visto a las almas de combate de lin huang lanzar un ataque, ya que las figuras de dios solo fueron convocadas en el sueño hasta ahora.
"sí estoy seguro. no te preocupes ". Lin Huang le dio unas palmaditas en la cabeza a Bloody.
bloody esquivó la palma de la mano de lin huang, levantando la cabeza y preguntándole a lin huang con una expresión seria: "Me gustaría saber la probabilidad de ganar la pelea".