Capítulo 792: tres reliquias de semidioses
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finAl ver que los puntos del primer nombre en la tabla de clasificación aumentaban constantemente, la gente en el árbol de la escalera comenzó a aburrirse. Los puntos de Lin Huang nunca habían dejado de aumentar.
sin embargo, al llegar a 287 millones de puntos, de repente dejó de aumentar, llamando la atención de muchos.
“Los puntos de lin xie han dejado de cambiar desde hace 10 minutos, pero el nombre en la clasificación muestra que todavía está en línea. ¿Está buscando un lugar para esconderse? "
“La horda de monstruos acaba de comenzar por un tiempo, pero ya no puede luchar contra ellos. parece que no es tan fuerte como pensamos. pensé que podría pelear toda la noche ".
"Dijiste que ha pasado un tiempo, pero para ser exactos, han pasado dos horas. lin xie tuvo el coraje de detener a la horda de monstruos en el bosque secreto y aún así, no murió después de la pelea de dos horas. esto de hecho ha probado su habilidad. aquellos que piensan que Lin xie no es tan poderoso, ¿por qué no entrar en el bosque secreto y ver si pueden mantenerse con vida durante dos horas?
...
lin xie no se preocupó en absoluto por la discusión que tuvo lugar en la unión de genios. en lugar de cerrar la sesión, entró en el centro comercial de escaleras.
“Hay un total de 287 millones de puntos. Se pueden utilizar 263 millones de puntos, lo que equivale a 263 mil millones de cristales de vida. el resultado está completamente fuera de mis expectativas ". lin huang se rió. pensó que sería lo suficientemente afortunado si pudiera ganar decenas de millones de puntos en dos días, ya que ya tenía 24 millones de puntos anteriormente. No esperaba usar la estrategia de batalla de ese maldito, los puntos que ganó superarían con creces sus expectativas.
"No vale la pena cambiar directamente tus puntos por cristales de vida aquí", recordó con sangre.
antes de regresar al punto de control 55 en el árbol de la escalera, había llamado a bai y al resto a sus formularios de tarjeta. solo trajo a sangre con él al centro comercial de la escalera.
"Lo sé. por eso te traje para ver si hay algo que valga la pena intercambiar aquí para venderlo a un precio superior ". por supuesto, lin huang no cambiaría directamente sus puntos por cristales de vida. fue terriblemente tonto hacerlo.
“Cuanto más raro sea el artículo, mayor será el precio de oferta en la subasta. con tus puntos ahora, tu primera opción será comprar una reliquia de semidiós. entre las reliquias de los semidioses, las espadas y los sables de nivel semidiós tienen la mayor demanda, seguidas de las armaduras. si vendieras estas reliquias de semidioses en la subasta, no tienes que preocuparte de que nadie las compre ”, se rió con sangre mientras sugería.
“Aunque 263 millones de puntos parecen mucho, solo podemos permitirnos comprar algunas reliquias de semidioses. la reliquia de semidiós más barata en el centro comercial de la escalera cuesta 10 millones de puntos ". lin huang había hojeado los precios de las reliquias de los semidioses. ahora estaba revisando los artículos de nuevo, mirando la pantalla grande en el centro comercial de escaleras.
“El sable de nivel de semidiós más barato cuesta 16 millones de puntos. son 15 millones de puntos para la espada y 19 millones de puntos para la armadura ". lin huang se dio cuenta de que eran mucho más caros de lo que había visto anteriormente. tal vez otros ya hayan comprado los artículos más baratos.
"Verifique los detalles", Bloody estaba mirando la pantalla mientras decía.
no quedaron muchas reliquias de semidioses en el centro comercial de la escalera. el arma que abundaba era el sable; tenían 28 de ellos. el elemento que menos tenían era la armadura y solo quedaban 17 de ellos. también había 23 espadas. Lin Huang y Bloody pronto leyeron la información detallada de estos tres tipos de elementos.