Capítulo 794: Salida Gloriosa
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finel dúo sentado en el sofá no liberó ningún aura que reprimiera a lin huang. sin embargo, no se molestaron en contener el aura que exudaba de su cuerpo. lin huang había tratado con niveles imperiales varias veces, por lo que por su aura, podía identificar fácilmente que ambos estaban en el nivel imperial.
mientras ambos evaluaban a lin huang, lin huang devolvió el favor.
el que estaba sentado en el lado izquierdo del sofá era bastante alto y vestía un traje azul marino. era evidente que acababa de afeitarse recientemente, ya que tenía un leve tinte verde en la cara. sin embargo, también se podía ver la barba incipiente en su rostro. Justo en este segundo, estaba sentado con la espalda recta como una baqueta y su expresión facial era severa. miró a lin huang como si lo estuviera escudriñando.
el hombre sentado a la derecha también era muy larguirucho. sin embargo, estaba más delgado que el hombre sentado a su lado. tenía el pelo largo y castaño recogido en una cola de caballo. tenía bigote y barba que se afeitaba muy a menudo.
se veía mucho más relajado que el que estaba sentado a su lado. sin embargo, no se recostó por completo en el sofá ya que todavía estaba en guardia. sin embargo, no lo examinó, pero lo miró con curiosidad.
después de estudiar, lin huang se quitó el sombrero y dejó al descubierto su rostro oculto.
no le preocupaba que ambos pudieran descubrir que algo andaba mal. Xiao hei le había dicho antes que solo un dios verdadero podía ver a través de los efectos de la carta de disfraz. incluso un dios virtual no se daría cuenta de nada malo si lo miraran de cerca, y mucho menos los dos niveles imperiales.
Justo cuando Lin Huang se quitó el sombrero, se liberó el aura disfrazada del semidiós.
aunque solo hubo una ligera liberación del aura, los dos niveles imperiales podían sentir claramente el nivel de combate proyectado por lin huang a una distancia tan cercana. sus pupilas se dilataron de inmediato e intercambiaron miradas. se levantaron del sofá casi al mismo tiempo y se inclinaron profundamente ante Lin Huang.
"¡señor!"
un semidiós tenía la fuerza de combate más poderosa en esta tierra y, sin duda, era una de las personas más fuertes, incluso si fueran a la tierra de origen en la división 1. muchas de las familias antiguas y conocidas en las zonas centrales y los líderes de varias organizaciones también estaban a nivel de semidioses.
el hombre de la cola de caballo y el hombre del traje fueron respetuosos no solo por la diferencia en la fuerza de combate, sino también por la disparidad de estatus. el estado de todos los semidioses en esta tierra, incluidos los que se entrenaron sin unirse a ninguna organización, podría compararse con los ancianos de las familias reales. ambos deben respetar a los mayores.
Por supuesto, Lin Huang sabía de esto y no se sintió extraño cuando le presentaron sus respetos. agitó la mano levemente y caminó hacia el sofá. luego movió uno de los sofás monoplaza y se sentó. no dijo nada mientras evaluaba al hombre de la cola de caballo.
después de un momento de silencio, ambos se sintieron nerviosos y el hombre de la cola de caballo finalmente inició la conversación.
"¿Puedo saber si eres un comprador o un vendedor?"
"Tengo algunos artículos a la venta, pero no estoy seguro de que sepa mucho sobre ellos". lin huang sonaba como si estuviera dando un sermón a sus jóvenes.