Capítulo 881: Regresando a la Ciudad de la Iluminación.
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finEran más de las dos de la mañana cuando Lin Huang salió del metro. no se quedó en el abismo.
Después de convocar a Kylie para limpiar la horda de monstruos y los cadáveres, la llamó y regresó a la ciudad de la iluminación con su portal dimensional.
cuando Lin Huang apareció directamente en la habitación de la posada, Tan Lang y el resto sintieron la ondulación del portal dimensional inmediatamente en la entrada de la habitación.
"¡Finalmente has vuelto!" Tan Lang exhaló profundamente cuando vio que Lin Huang había vuelto de una pieza. chan dou le había pedido que cuidara bien a lin huang antes de ir allí. si lin huang moría, tan lang quedaría atrapado en una posición difícil.
“Lo siento, me encontré con la horda de monstruos. Me tomó un tiempo deshacerme de ellos ”, mintió Lin Huang mientras sonreía.
"Mientras estés de regreso. el abismo debería tener monstruos de nivel inmortal de alto nivel saliendo a la medianoche de hoy. no podemos luchar contra una horda de monstruos de tal nivel. Anoche hablamos con la residencia del gobierno sobre las diferentes formas de proteger la ciudad. tomar un buen descanso. Te contaré más detalles mañana por la mañana ". después de hablar con lin huang, tan lang se fue mientras tiraba de shen tao y el resto. "Chicos, por favor no molesten a lin xie. puedes hablar con él mañana por la mañana ".
"Claro, nos vemos mañana por la mañana". lin huang los despidió sonriendo y asintiendo.
naturalmente, no podía contarles sobre la horda de monstruos que ya estaba detenida. tan lang y el resto se enterarían unos días después de todos modos.
después de despedirlos, lin huang no durmió de inmediato. en cambio, se dio una ducha y se sumergió en la bañera.
no había estado privado de sueño en los últimos días, pero había pasado una semana desde la última vez que se duchó.
estar en la bañera derritió el estrés que había estado sintiendo lentamente.
aunque la pelea con el resto de la voluntad del dragón de la pesadilla fue solo en un nivel consciente, había agotado casi todas sus cartas de triunfo y no hubo un segundo en que bajó la guardia.
Sacó la figura del dios del dragón de la pesadilla de su espacio de almacenamiento y acarició suavemente la escultura negra sin aura. la escultura se veía exactamente igual que el cadáver del dragón que ocupaba el cráter, excepto que ahora era muchos pliegues más pequeño.
esta figurilla de dios fue la mayor recompensa que Lin Huang había obtenido desde que entró en la tierra del dios caído.
“Este dragón de pesadilla tenía la fuerza de combate de un verdadero nivel de dios de alto rango cuando todavía estaba vivo. su habilidad coincide con un verdadero espíritu llamado el tapir de pesadilla en la guía espiritual verdadera. el tapir de pesadilla es un monstruo poderoso que domina la fuerza espiritual. en comparación con el dragón de pesadilla, incluso un dragón de pesadilla adulto solo puede considerarse un bebé cuando se trata de controlar la fuerza espiritual en comparación con un tapir de pesadilla ".
lin huang negó con la cabeza después de escuchar la tablilla de piedra hablar sobre el tapir de pesadilla.
"No tengo prisa por refinar la figura de dios en este momento". para la gente de la alianza celestial, la elevación de la fuerza de combate de lin huang ya era increíblemente rápida. no quería que su fuerza de combate avanzara de nuevo cuando los miembros de la alianza celestial estuvieran presentes.