Capítulo 895: juego de voleibol
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finhuang tianqi y las otras tres potencias de rango oro púrpura de nivel imperial usaron su poder vital principalmente en la defensa de la reliquia de la armadura del semidiós y la regeneración de sus extremidades.
naturalmente, la defensa de la reliquia de la armadura del semidiós fue difícil de atravesar para el lince de nueve colas. sin embargo, cortó el espacio entre las uniones de la armadura la primera vez. las superficies que estaban fuera de la cobertura de la armadura dependían de la capa de defensa que se extendía desde la armadura.
Sería muy difícil para una persona que tuviera la misma fuerza de combate que huang tianqi y el resto romper sus defensas. sin embargo, tal capa de defensa no fue nada demasiado difícil para el lince de nueve colas que tenía la capacidad de reprimirlos.
a los cuatro les quitaron las armaduras de sus cuerpos por primera vez después de que les cortaran las extremidades. solo se quedaron con la armadura en la parte superior del cuerpo y cascos. sus defensas generales se redujeron en más del 70% en comparación con el momento en que se pusieron la armadura completa. ahora, la dificultad para que el lince de nueve colas se lesionara era mucho menor.
sin embargo, el drenaje del poder vital de la continua regeneración de sus extremidades era todavía insignificante para lin huang.
"La regeneración de sus extremidades es demasiado lenta, lo que hace que su frecuencia de ataque sea baja". Lin huang tuvo una idea de repente después de pensar para sí mismo mientras miraba a los cuatro.
habló con las almas de combate de sus cuatro figuras de dioses, incluido el lince de nueve colas, mientras sonreía.
por alguna razón, el tapir de pesadilla tenía simpatía en sus ojos mientras los miraba a los cuatro después de escuchar la transmisión de voz de lin huang.
esta vez, el lince de nueve colas se movió de repente sin esperar a que los cuatro regeneraran sus extremidades.
se convirtió en una figura blanca mientras salía corriendo mientras su garra de gato blanco estaba impresa brutalmente en la reliquia de armadura de semidiós que llevaba huang tianqi.
sintió un temblor intenso que le salió del pecho. no tenía idea de cuántos huesos fueron aplastados mientras su corazón casi estalla. ya no podía controlar su cuerpo mientras se disparaba como una bala de cañón.
Justo en ese momento, la sombra de un látigo vino del aire y golpeó con fuerza la espalda de huang tianqi.
escupió una bocanada de sangre como resultado del ataque y su ruta de vuelo cambió sin resistencia. no tenía idea de cuán herida estaba su espalda en ese momento.
Justo cuando recibió un disparo a menos de tres segundos de distancia, el destructivo mamut divino azotó su tronco y golpeó el costado del cuerpo de huang tianqi con fuerza.
podía sentir claramente que su cintura izquierda había sido aplastada.
antes de que pudiera quejarse por su cintura, su cuerpo fue disparado una vez más.
un momento después, una garra de gato volvió a volar en el aire y se imprimió en el lado derecho de su cuerpo con una fuerza aterradora.
su cintura derecha estaba aplastada en ese momento.
lei jie y los otros dos estaban estupefactos mientras veían a los tres matones jugar con él como si fuera un voleibol.
huang tianqi no tuvo tiempo de curarse a sí mismo mientras las tres almas de combate lo atacaban una tras otra. el poder vital en su cuerpo era absorbido locamente por la reliquia de la armadura del semidiós casi cada segundo para mantenerse al día con la defensa.