Las horas habían pasado y el cuartel ruso en el que se habían infiltrado y colocado a sus hombres para aguardar por su llegada estaba lleno de heridos.
Maldecía a lo lejos el extenso territorio del soviético, esa era su tercera parada en el mismo día y la situación era igual en todos sus cuartel, además aun corrían peligro por no poder salir de ahí.
El canadiense cargo a la peruana y la subió al ultimo helicóptero que tomarían desde ahí se irían rumbo a Francia, desde la frontera con Alemania.
En el territorio francés estaban esperando por su llegaba, el estadounidense y el español quien también deseaba ver a su hija lo mas pronto posible, este se había colado con los ingleses brindándole algunos de sus helicópteros que usarían como señuelo por si se les ocurre seguirlos.
Algunos de sus hermanos de ella también estaban ahí, aunque aun no podían creer que se escapó con el soviético.
.
.
Con URSS.
URSS: Les he dado una maldita orden, ¡CIERREN LAS FRONTERAS! -su molestia se notaba a lo lejos y sus soldados no ayudaban.
No tenia que permitir que nadie se fuera de su país y si tenia que matar a cada country sospechoso en su territorio lo haría, le acababan de robar al amor de su vida de sus brazos y para eso no hay perdón alguno.
Kazajistán quien estaba viendo todo eso desde una distancia mesurada, se alejó, iría en busca de sus hermanos para agruparse, conocía el potencial de sus soldados, pero aunque era increíble, no estaba a la altura de ellos.
Sin embargo, Moldavia que estaba a su lado curándose algunas de sus heridas le detuvo, a él le pareció extraño ello y se acercó un poco para que lo soltara.
Moldavia: En estos caso es mejor no hacer nada. -le respondió alejándose un poco de él para limpiarse la sangre en su rostro.
Kazajistán: ¿Qué dices? -le miro incrédulo.
Moldavia: Solo seremos un estorbo, date cuenta. -señalo el campamento donde estaba su padre.
Cuando el niño volteo a verlo, no vio absolutamente nada, él ya se había ido.
No había nadie mejor que él que conocía cada parte de su territorio, así que el mismo seria quien se encargara de ese problema con sus propias manos.
.
.
Con la peruana.
El remesón creado en su cabeza era insoportable, poco a poco empezó a abrir los ojos y la vista nublosa no le dejaba apreciar lo que estaba sucediendo.
El ingles fue el primero en notar que el cuerpo antes inerte se estaba moviendo ahora, ya estaban llegando a su destino como para que aquello le juegue una mala pasada.
UK: Canadá, pásame uno de esos somníferos tuyos. -le dijo a su hijo, señalando a la razón por la que se lo estaba pidiendo.
Canadá: No le des mucho, no quiero llevar un cadáver -le contesto algo incómodo a su padre, sabia que la latina no era de su agrado, pero era mejor eso a una de sus medidas tradicionales.
Ya era un gran problema llevarla con aquellas heridas en su cuerpo y seria mucho peor que el ingles la durmiera con un golpe.
Eso no solo haría que el estadounidense pegara un grito al cielo, si no que también el soviético del que ahora estaban huyendo, los matará si lo descubriera.
ESTÁS LEYENDO
Harem de FemPerú
FanfictionFic envasado y encargado con un solo propósito y ese es el mostrar cada amor, pretendiente y sobre todo las relaciones que ha tenido nuestra querida peruana. Es mi primer fic que me atrevo a publicar y espero que le den mucho amor, porque se nos vie...