Su semblante serio y su aura infernal hacían de él, la mejor compañía para el ruso, sin embargo esos no eran de los momentos que estaba dispuesto a soportar su presencia y menos con su amada al lado.
URSS impidió que su amada pudiera ver a su amigo que se notaba que acababa de llegar de una pelea incluso más sangrienta que la de él.
URSS: No esperaba tu visita -dejo a la vista sus colmillos dejando en evidencia que no lo quería cerca.
La bicolor por su parte poco o nada de caso le hizo a su pareja y se escabullo ligeramente del mayor y saludo a su visitante.
Perú: Hola Alemania -le ofreció una sonrisa muy característica de ella, hasta que noto sus heridas- ¿Uh? ¿Qué paso?
Alemania: Inglaterra y yo estuvimos jugando, como en los viejos tiempos -le sonrió, ignorando la presencia de su amigo.
Perú: Se ve doloroso -arqueo las cejas con toque de preocupación imaginando lo mal que la habrá pasado con el inglés.
Alemania: De hecho me encantaría que me ayudes con algunas heridas, claro si al monstruo que está junto a ti no le molesta eso -señalo a su opuesto que ahora tenía una cara de pocos amigos.
El comunista odiaba que se aprovechen de su bondades y peor, que lo hagan frente a él.
No sabía de los sentimientos que tenía su amigo por ella y menos que había llegado minutos antes que él y presenció todo el espectáculo antes generado por la pareja.
El alemán se inundó en celos al verlos juntos y cuando notó que el soviético estaba recorriendo aquella brecha que él tanto anhelaba tener, no pudo soportarlo y se apareció frente a ellos.
Perú: Eso ni se pregunta -se separó de su enamorado y tomo a Alemania de la mano para así llevarlo a la sala de aquel gran palacio y poder curar sus heridas.
URSS los siguió, no le quedaba de otra, en otra ocasión pondría mejores guardias para resguardar su propiedad.
Con cada paso que daban se podían escuchar gritos a la distancia, por ello el comunista junto al alemán caminaron más rápido para así quedar frente a la peruana, temían que el estadounidense haya vulnerado la seguridad de su casa.
Al llegar notaron que Kazajistán y Bielorrusia estaban persiguiendo a Ucrania, para que se cambiara a su uniforme, porque ya les tocaba su entrenamiento semanal.
Los amigos se tranquilizaron por ello y bajaron la guardia.
Vieron como la ucraniana empezó a tirar las decoraciones del hogar entre sollozos, no le gustaban sus entrenamientos porque siempre la dejaban sola.
Kazajistán atrapó la mayoría de ellas, evitando que toquen el suelo, no quería que aquel escándalo fuera más llamativo de lo normal. Sabía perfectamente como reaccionaria el ruso si se entera que han generado un desastre y aún peor, si supiera que aún no estaban listos.
Debido al ruido generado, no notaron que su padre estaba presente en la misma habitación.
La peruana los miro con ternura, se iba a dirigir hacia Ucrania para consolarla, pero el alemán la detuvo, esos eran asuntos del comunista y sabía que a él le disgustaban dichos teatros.
URSS tocio levemente, no quería levantar la voz en presencia de la bicolor, aquello hizo que Bielorrusia que estaba con una chaqueta de fuerza en sus manos viera a su padre.
Cuando ello sucedió quedó estática, su aura antes infernal se había vuelto una endemoniada en su totalidad y él no hizo más que sonreír con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Harem de FemPerú
FanficFic envasado y encargado con un solo propósito y ese es el mostrar cada amor, pretendiente y sobre todo las relaciones que ha tenido nuestra querida peruana. Es mi primer fic que me atrevo a publicar y espero que le den mucho amor, porque se nos vie...