♡- CHINA x PE -♡ #03

261 35 3
                                    



Agente (1): 你有看见她吗? (¿La has visto?)

Agente (2): 一点也不。(Para nada.)

Agente (1): 他为什么派我们去找她?(¿Por qué nos habrá mandado a buscarla?)

Agente (2): 不知道,但他告诉我们不要伤害他。(Ni idea, pero nos dijo que no le hagamos daño.)

Agente (1): 认真吗 (¿Enserio?) -le miro incrédulo, la potencia asiática no era de las que pidiera esas cosas.

Agente (2): 我们还在搜寻吗?(¿Seguimos buscando?)

Shanghái: 只是给他消息然后离开这里是徒劳的。 (Sería en vano, Solo denle la noticia y lárguense de acá.) -estaba escuchándolos desde hace rato junto a Sichuan.

Su primer agente saco su celular y marco el número del chino.

Agente (1): 主席先生,我们无法在您指定的位置找到她,我们将使用监控摄像头 (Señor no la encontramos por el lugar que nos ha indicado, recurriremos a las cámaras de seguridad)

China: 做必要的事情 (Hagan lo necesario.) -su voz denotaba molestia, ya habían pasado dos horas y no había rastro de ella.

Agente (1): 据了解。(Entendido.) -miro a las provincias chinas y estas le hicieron una señal de silencio, no querían que su padre se enterara hasta tener una pista de su ubicación.



Al otro lado de la llamada.


Pekín: 你准备好了吗,父亲? (¿Estás listo, padre?)

China: 是啊来吧 (Si, vamos)

La conferencia de prensa ha iniciado, su primer ministro estaba al lado suyo. Ya tenía muchos problemas como para pensar a quien estaba buscando su country así que no le pregunto nada.



Con la peruana.


Pensé que le gustaría -soltó un gran suspiro con los ojos rojos mirando por la ventana.

Quería llorar, pero no podía hacerlo en un lugar así.

Conductor: We already arrive (Ya llegamos) -el taxista se había detenido a las afueras de un hotel.

Cuando se alejó del asiático, lo primero que hizo fue tomar un taxi cualquiera, se quería ir de ahí lo más pronto posible y agradeció poder encontrar uno en esas calles vacías y sobre todo que hablara ingles, porque se le era mas fácil.

Perú: Thank u (Gracias) -bajo del auto y fue rumbo a su habitación, había sido un largo viaje porque primero fue a su embajada, pero está se encontraba cerrada, así que no tuvo de otra que cambiar de ruta.

Siempre guardaba algunas cosas de emergencia en su equipaje por si sucedía algo de improvisto, así que tenia todo preparado para abandonar ese país.

Se quitó la mascarilla, tomo su toalla y fue a bañarse. Supuso que eso la relajaría lo necesario  como para repasar todo lo sucedido.

Los minutos pasaban y entre todos sus pensamientos no encontró nada malo, las lágrimas caían poco a poco y solo pudo tropezar con el hecho de que China tal vez ya no quería tenerla en su vida. Maldecía no haberlo reconocido al instante.

Pero no sé podía culpar mucho, porque el asiático había cambiado en su totalidad, ya no portaba esos cabellos largos, esas vestimentas tradicionales y sobre todo no relucía las tantas reliquias que ella le había regalado.

Harem de FemPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora