En plena huida y ahora situándose por los alrededores del hogar de ONU, Rusia siguió corriendo con ella en sus brazos debido a que sus hermanos empezaron a volverse más molestos y sus constantes insultos en español ayudaban en nada, claro que quería contestarles, pero tampoco quería quedar más mal frente a sus futuros "cuñados".
Perú no se estaba dando cuenta de la situación en la que se había metido, ya que todo sucedió muy rápido a los ojos de ella quien aún seguía pensando en los rastros del marcador en su rostro y como su contrario la estaba cargando, solo esperaba no cruzarse con el estadounidense, porque no quería que malinterpretara la situación.
Había hecho un avance en esa Reunión obteniendo su numero en un intercambio de favores con Costa Rica, esos nudes de Argentina valían mucho porque estaba haciendo un buen negocio.
Y a pesar de ser la primera vez que le sucedía eso, no decidió darle mucha importancia, ya que pensaba que su contrario europeo solo estaba tratando de ser amable, porque no conocía sus costumbres, así que no rechisto por ello. Lo único que resultaba algo extraño fue el porque estaban corriendo.
Cuando el ruso perdió de vista a los sudamericanos, se dirigió al ala medica de su embajada, lo bueno para el es que se encontraban a algunas cuadras de distancia, lo malo es que era un lugar sumamente evidente a los ojos de cualquier country, sabia que de seguro Estados unidos lo estaría esperando ahí. Aun así decidió tomar aquella ruta debido a que tendría la ventaja y si el pisa si quiera un metro de su embajada lo podría tomar como un invitado no deseado y claramente podría hacer lo que sea.
Con los sudamericanos.
Chile: ¿Ya vistei por donde se fueron eso wnes? -dijo agotado de tanto correr, ese poste era sumamente ágil a pesar de su tamaño.
Argentina: No che... -dejo de lado su arma para tomar un suspiro, su terno no le ayudaba para nada en esas maratones.
México: No nos queda de otra, nos toca ir a la embajada del ruso -dijo resignado a seguir buscándolo entre todo ese lugar.- Seguro de acá sale ONU y nos putea por el escandalo -pensó mientras que se quitaba la corbata que e era sumamente molesta.
Todos:...
Ecuador: ¡Safo! -fue el primero en hablar y al segundo de decirlo se retiró con dirección a su auto con suma rapidez para que no lo alcancen.
México: ¿Qué hay de ti Venezuela? -volteo para preguntarle a la venezolana que estaba ayudándoles, sin embargo, está ya no se encontraba junto a ellos.- !Estos hijos de su chingada madre!
Colombia: Tsk, Esas gonorreas...
Argentina: Al menos el boludo se despidió -dijo recordando a Ecuador y señalando el espacio vacío a su alrededor, Bolivia y Chile ya se habían ido, se notaba que querían a la peruana, pero no a tales extremos como para irrumpir en una embajada y no de cualquiera, si no de Rusia.
Los tres se miraron entre si, eran los únicos que quedaban y entre ellos compartían un amor mas que el de hermanos por la peruana, el cual era notablemente visible.
No hicieron señas o gestos, se conocían lo suficientemente bien como para saber que tendrían que hacer. Irian a la embajada del poste.
???: Stay there (Quédense ahí) -en pleno rumbo, una voz imponente los interrumpió, la cual hizo que Colombia y México dieron media vuelta para divisar a aquel sujeto.
Colombia: ¿Y ese huevon que tiene? -lo señalo y se acerco más a México para que le ayudara a partirle su madre.
Argentina: Ni idea, pero si queres te lo dejamos para que te diviertas con su cadáver -no se dignó si quiera mirarlo, sabia que ONU mandaría a alguno de sus asistentes para que buscara a la razón de todo el alboroto que causaron.
ESTÁS LEYENDO
Harem de FemPerú
FanficFic envasado y encargado con un solo propósito y ese es el mostrar cada amor, pretendiente y sobre todo las relaciones que ha tenido nuestra querida peruana. Es mi primer fic que me atrevo a publicar y espero que le den mucho amor, porque se nos vie...