00: Introducción.

20.6K 1.8K 664
                                    


  ☂


      Todo se estaba yendo a la basura, y es que a Jimin no le parecía justo el trato que la vida le daba. Primero haber fracasado con su matrimonio y que el hombre que le rompió el corazón viviera su vida sin preocupaciones no lo reconfortaba, el recordar al alfa que le había susurrado promesas rotas y palabras vacías solo lo alentó a seguir adelante, de alguna manera para demostrar que podía vivir sin él.

Sin embargo, cuando su mundo parecía reconstruirse, sucedió lo peor, aquellos ojos fríos y la sonrisa socarrona volvieron a su vida, y parecían quedarse para siempre esta vez.

—Estoy contento de ser el que le presente, detective Park —exclamó su jefe, para luego añadir: —a tu nuevo compañero de trabajo.

Y es que realmente Jimin quería gritar y tirarse al suelo llorando hasta hacerse un ovillo cuando el aura intimidante y ególatra de aquel hombre inundó la oficina.

—Park, te presento a quien será tu pareja en el caso que se te ha asignado, el agente, Min Yoongi.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola queridos tamalitos, quise traerles una sorpresa por el tan bonito día festivo, lamento no poder haber seguido con el octuminnie, puesto que me enfermé, la mayoría de los O.S ahí están en mi computadora, yo creo que esta semana estarán siendo publicados, de igual forma espero les guste esta sorpresa. 

He decidido traer Dirty Work de nuevo al perfil, por favor abstenganse de preguntar por otras historias que ya no están en el perfil, volverán si tienen que hacerlo algún día o tal vez nunca, por ahora disfrutemos que tenemos de vuelta a DW ! ❤❤❤❤ 

¡Bienvenidos de nuevo a Dirty work! Aclaro varias cositas. 

1. Las actualizaciones serán lentas pues no será mi historia primordial para actualización, me enfocaré en las demás, pero al menos cada lunes trataré de hacerles llegar un capítulo. 

2. Sé que muchos ya leyeron la historia por eso digo, PROHIBIDO el spoiler, comentario que vea haciendo spoiler, comentario que borro y si la intención es malvada, perfil que silencio. 

3. La historia está en edición, y por lo tanto es probable que algunos personajes o ideas secundarias de la historia cambien, no sé, también algunas ideas principales puede que cambien. 

¡Muchas gracias por leer! cuidense muchisimo mis preciosos tamalitos, coman mucho panecito de muerto hoy ❤  

-Susy

Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora