Tuve que hacerlo, pues ya no me era de utilidad. Mantuve entre mis manos su rostro y lo giré con la fuerza suficiente para oír el crujido de los huesos de aquel hombre.
Cayó al suelo en una posición anormal.
Los demás contemplaban la escena con indiferencia. Me dí la vuelta, dejando el cadáver a mis espaldas. Mis hombres lo recogieron, en esta ocupación no puedes dejar pruebas. Más tranquila, me dirigí a mi sala de reuniones, donde todos me esperaban.
– Perdón por la tardanza, ya sabéis, gajes del oficio.
– No te preocupes, acabamos de llegar.
Me senté en mi puesto, y comenzamos la reunión. Los temas eran los de siempre: manejo del dinero, armamento, número de soldados...
Todo parecía ir bien, pero, a último momento reportaron que el jefe del asqueroso que acababa de matar, quería venganza. Una risita salió de mi boca. Lo único que hice fue coger mi Karma y salir hacia mi balcón, desde el cual veía que había un tiroteo. Colocada en mi punto, desplegué mi francotirador, con la mira en un objetivo.
El jefe.
Un disparo resonó por los alrededores, mucho más alto que los otros. Y una persona con un claro agujero en la cabeza, cayó al suelo sin vida. Su pelotón, al ver que su superior había sido derrotado, se marcharon despavoridos hacia distintos lugares.
Volví a la sala, anunciando por megafonía, 'Chicos, todos a lo de antes. Las personas del ala B, que recojan los muertos y al jefe. Todos ellos, a la basura, donde pertenecen.'
– ¿Día duro?– Me volví hacia atrás y Willow me miraba. No sabía si mentir o decir la verdad. Pero con esa persuasiva mirada, no podía resistirme.
– Bastante. No es fácil esto de llevar una mafia con supuesta mano dura. ¿Ya ha terminado mi día?
– Por suerte, solo queda una hora. Después de eso, tienes todo libre durante dos días.
– ¡Genial, ya puedo terminarme mi anime!– Estaba a una temporada de acabar con la serie. Y tenía mis teorías sobre el final.
– Me alegro. Ah, Eda y tu madre vienen de camino.
– ¡Más genial aún! ¿Tenemos todo preparado para el cine familiar?– Era una tradición. Cada vez que viniesen aquí, veríamos una película todos. Y con todos me refiero a todos, nadie se quedaba afuera.
– Si, todo preparado. ¿Con qué nos sorprenderás esta noche Luz?
– Sooorpreesaaa. Te diré solo una pista: espadas.
– Siendo tú, no sé que esperarme. Puedes traer una película de acción y espadas o las espadas son las protagonistas y van a explorar el mundo.
– No se sabe. No se sabe.
– Igualmente, me retiro. Aunque me sorprende la ligereza con la que contuviste el tiroteo. Como si no fuese nada.
– Será porque jugué mucho a videojuegos de niña. Además de tantas novelas que he leído, y animes que he visto.– Era verdad. Tantas horas, sin darme cuenta, había aprendido de ellos. Aunque también era cierto que en esos momentos siempre tengo miedo, pero como en las películas dicen, 'Si muestras miedo, todos tus hombres también lo tendrán.'
ESTÁS LEYENDO
Undercover [Lumity] [Mafia + Omegaverse AU]
General FictionEn el mundo bajo, donde todos los despreciables de la sociedad están, Luz tiene su negocio. Todo ha ido bien, hasta que un extraño dolor la abarca y comienza a recordar muchas cosas. Y también recordó a Amity. Todo, todo de ella. Su sonrisa, sus ojo...