Las corrieron a la habitación, cerraron la puerta y se metieron en el closet, Max estaba muy asustada así que abrazo a t/n la cual también lo estaba. Por otro lado Kate llega a casa y no pudo frenar rápido así que chocó con las ventanas de la casa y estas se rompieron. Esther si dio cuenta de que Kate había llegado así que saca una arma y va tras ella. Kate entra a la casa y ve a John desangrado en el suelo, ella se acerca a él y se pone a llorar y gritar. En eso escucha un ruido de el segundo piso y entonces ella agarra la linterna y sube las escaleras...
-Max, T/n!!!- gritaba Kate mientras corría para buscarlas, subió al cuarto de Max y no las encontró ahí, busco debajo de la cama y tampoco estaba ahí por ultimo busco en el closet, y no estaban ahí, las niñas habían salido del closet. Luego Kate entra al baño y abre la cortina de la bandera y no encuentra a nadie, pero Esther le disparó detrás de ella, entonces Kate calló al suelo. Después de eso Kate logra pararse y se pone una venda en el brazo, después de eso salió por la ventana y se escondió en la pared externa de la casa, Esther mira la ventana para ver si se encontraba alguien ahí pero no vio a nadie así que se fue a buscar en otro lugar.
Por otro lado las niñas Max y T/n salen de su escondite, y se dirigen al lugar en donde están las plantas, pero sin querer Max bota una maceta con una planta y Esther al escuchar esto se dirige hacia ahí. Kate al escuchar el ruido se dirige hacia el techo de la casa que era trasparente y ve a Max y t/n escondidas entre las plantas de ese lugar, entonces las niñas se percatan que ella esta ahí y Kate le hace señas diciendo "quédense ahí" y "no se muevan", entonces las niñas se paran pero en eso entra Esther entonces Kate le hace señas a las niñas diciendo "quédense, escóndanse ahí" y las niñas entienden y se esconden en las plantas. En eso Esther camina por ese lugar buscando a t/n y Max en eso mira hacía arriba y se encuentra a Kate ahí, entonces le dispara a Kate pero ella logro esconderse. En eso Esther mira por las plantas y encuentra a Max y T/n ahí, entonces Kate para distraerla grita "Esther". En ese momento Esther mira hacia Kate que estaba en el techo y las niñas aprovechan para escapar, pero Esther las sigue y dispara pero como las niñas corrían rápido las balas no les llegaban. En ese momento Kate grita "Esther", entonces Esther la mira y dispara hacia el techo y al disparar el techo se cae y Kate cae encima de Esther. En eso Max y T/n se dirigen hacia Kate y intentan moverla, Kate despierta y agarra el arma de Esther y se lleva a las dos niñas con ella. En eso Kate y las niñas salen de la casa y se ve como los policías llegan a la casa.
Los policías entran a la casa y ven a John en el suelo desangrado y van al lugar en donde estaba Esther en el suelo, pero para su sorpresa ya no estaba. Kate y las niñas seguían en el bosque con la nieve en eso viene Esther atrás de ellas con un cuchillo en su mano, Kate se da cuenta y con el impulso que vino Esther t/n y Max caen cuando Esther las iba a acuchillar Kate la empuja haciendo que las dos caigan de la pequeñita montaña de nieve en la que estaban. En eso Esther intenta acuchillar a Kate pero esta se defiende, después Esther le corta con el cuchillo un poco de su pierna a Kate y ella grita de dolor. En eso Max y T/n ven la arma y t/n la agarra, cuando Esther estaba a punto de acuchillar a Kate, t/n le dispara pero el disparó cae al suelo haciendo que el hielo se rompa y Kate y Esther caigan al río. En eso las dos trataban de salir pero cada vez que Kate intentaba salir del río Esther la jalaba, en eso Kate le da un golpe a Esther en la cabeza haciendo que desvaneciera en el río y Kate logro salir.
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
RandomTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...