-Max llama a mamá- dijo t/n para ayudar a Daniel. Esther seguía montada encima de Daniel mientras el intentaba defenderse, t/n agarra a Esther por los hombros para que se bajara de Daniel pero ella solo intentaba zafarse del agarre de t/n mientras que aún estaba con la almohada en la cara de Daniel, entonces t/n intenta sacar la almohada de ahí pero ya era tarde Daniel había dejado de respirar, entonces Esther se levanta rápidamente y sale de la habitación pero al salir ve que Kate, Max y mas doctores vienen corriendo y diciendo...
-Código 99 terapia intensiva, código 99 terapia intensiva- dicen los doctores corriendo hacia la habitación de Daniel.
-Daniel!!- dice Kate para irse corriendo y John la sigue.
-Señora no puede pasar!!- dicen unos doctores que intentando retenerla.
-Déjenme pasar es mi hijo!!- dice Kate pero John la agarra para que no siga insistiendo. En eso los doctores cierran la puerta y hacen todo lo posible para que Daniel vuelva a respirar.
-Fue Esther, fue ella!!- dijo Kate para soltarse del agarré de John y irse corriendo a buscar a Esther.
-Kate!!- dice John siguiendo a Kate. De pronto Kate ve a Esther caminando con un refresco y dice.
-Fuiste tú, quisiste matarlo!!!- dijo Kate acercándose a Esther y tirándole una cachetada que hizó que Esther callera al suelo.
-Papá!!- dice Esther que estaba en el suelo. En ese momento Kate fue agarrada por más doctores, mientras que la abuela se lleva a t/n y Max a otro sitio para que no vean la escena.
-Fue ella, quiso matar a mi bebe- dijo Kate impulsiva mientras varios doctores la agarraban y le inyectaron algo para que se tranquilizara. Mientras que John solo recogió a Esther y la llevó a otro sitio.
Después de algunas horas Kate despierta y ve que esta en una camilla del hospital y John estaba ahí.
-Vas a pasar la noche aquí y descansa, llevaré a T/n y Max a casa- dijo John.
-No las dejes con Esther- dijo Kate,
-Te amo- dijo John ignorando lo que dijo Kate y salió de la habitación.
(.....)
Ya en casa, los niños tenían que dormir...
-Papi, hoy puedo dormir con Max- dijo t/n ya que no quería dormir en la misma habitación que Esther.
-Bueno, anda- dijo John. En eso Max le hace un espacio a t/n en su cama y le sonríe, después Max se quita su aparato que usa para escuchar y lo deja en la mesa de noche.
-Las amo- dijo John, en eso notan que Esther estaba parada en la puerta mirándolos, en eso Esther solo entra y les dice con señas...
-Dulces sueños- dice Esther hablando y con señas. En eso Esther abraza a las dos y sin que nadie lo notará coge el aparato de Max que estaba en su mesita de noche, y luego Esther se va y John dice..
-Cierren sus ojos- dice John a t/n y Max. Después se para apaga la lampar, sale y cierra la puerta. Después de eso John baja a la sala y coge un vaso y una botella de alcohol. Mientras que Esther coge un vestido grande y se lo mide. John seguía tomando varias copas de alcohol hasta que se acabo la botella. Mientras Esther cortaba el vestido para que se lo pueda poner. En eso Esther baja con el vestido puesto y con un plato de frutas en su mano.
-Hola padre- dijo Esther
CONTINUARÁ....
PARA QUE SEPAN MÁS DE QUE ES LA HISTORIA LES RECOMIENDO QUE VEAN LA PELICULA ESTUVO INTERESANTE XD.
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
RandomTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...