La niña que molestaba a T/n y Esther estaba buscando a Esther para ver en donde se había metido, en eso camina por los juegos de madera que hay para trepar se acerca a donde había un tobogán y en eso sale alguien y...
-Booooo- dice Esther asustando a la niña y haciéndola caer del tobogán provocando que se rompa el tobillo. Pero Max y T/n estuvieron ahí viendo como paso todo.
Ya en casa los padres de la niña que se rompió el tobillo llamaron a los padres de T/n y Esther avisándoles lo que había pasado. Todos estaban cenando en silencio, hasta que John habla...
-Los padres de Brenda dicen que la empujaste- dice John (Brenda es la niña que molestaba a T/n y Esther).
-No es cierto estábamos jugando lo juro- dijo Esther.
-Tú viste que paso- dijo Kate a Max haciendo señas.
-Ella se resbaló- dijo Max haciendo mímicas. En eso Kate trae los platos y se sienta y también entra Daniel y se sienta. De pronto Esther y T/n se ponen a rezar antes de comer a lo que Max las imita. Luego Max le hace señas a Daniel lo cual el no entiende...
-¿Que?- dijo Daniel que no entendía lo que decía Max.
-Dice que le pases la mantequilla- dijeron Esther y T/n al mismo tiempo.
-No le dije a ustedes- dijo Daniel mientras le pasaba la mantequilla a Max.
Después Daniel vio como comía t/n, ella comía cortando la carne con cuchillo, a lo cual a Daniel se le hace raro y dice...
-Come normal- dijo Daniel a T/n.
-Así como normal- dijo T/n.
-Sí y así en Transilvania o de donde quiera que vengas- dijo Daniel tomando agua.
-Para tu información soy de Rusia, Transilvania ni siquiera es un país es una parte de Rumanía- dijo T/n, cortando su carne con el cuchillo.
-Si que eres un monstruo- dijo Daniel a t/n
-Daniel, no quiero que le hables tan grosero- dijo John.
- Pero porque tienen que ser así mis amigos me hacen burla por ellas- dijo Daniel refiriéndose a T/n y Esther.
-Tal ves necesitas mejores amigos- dijo John.
-Tal ves deberían regresar al campamento de retrasados- dijo Daniel.
-Daniel, discúlpate con tus hermanas- dijeron John y Kate.
-Ellas nos son mis malditas hermanas- dijo Daniel gritando para luego irse a su habitación. Después de eso todos se fueron a su habitación a dormir, mañana será sábado.
En eso Daniel se encontraba sentado en un árbol en la nieve. Mientras que John cerro la casa del árbol con llave...
-Te daré la llave cuando te disculpes- dijo John yendo a casa.
Las niñas y Max estaban con Kate en el supermercado estaban de compras...
- Quieren que les prepare algo especial para hoy, algún platillo favorito- dijo Kate metiendo algunas verduras al carrito de compras.
-No, gracias- dijeron las niñas. En sueno el teléfono de Kate y contesta...
-Hola bueno..- dijo Kate por la llamada.
-Como están- dijo la hermana Abigail por la llamada.
-Muy bien, gracias- dijo Kate por la llamada.
-Y las niñas están ahí- dijo la hermana Abigail por la llamada.
-Claro se las comunico- dijo Kate por la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
De TodoTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...