Narra la narradora..
El matrimonio de Kate y John Coleman es tenso después del nacimiento de su tercer hijo, Jessica, cuya pérdida es particularmente difícil para Kate, quien también se está recuperando del alcoholismo. La pareja esta pensando en adoptar a una nueva niña, pero quien sabe quizás dos, ya tenían dos hijos Daniel de 12 años y Max de 7 años con problemas auditivos, pero querían agrandar la familia entonces la pareja decide ir a un orfanato que queda en la cuidad para buscar a unas niñas para que se sumen a la familia...
-Hola bienvenidos- dice la madre Abigail que es la jefa del orfanato.
-Hola, venimos por una niña- dijo Kate con una sonrisa pero a la vez un poco nerviosa.
-Claro, vengan síganme- dijo la madre Abigail, haciendo pasar a la pareja Kate y John.
La pareja entro en una parte del orfanato, en donde habían varias niñas corriendo y saltando...
-Bueno, aquí es donde ustedes pueden elegir a una niña, estaré en mi oficina por si me necesitan- dijo la madre Abigail dejando a la pareja viendo a las niñas.
-Gracias- dice Kate, mientras mira a las niñas para elegir a la correcta. En eso John el esposo de Kate sube por la escaleras del orfanato dirigiéndose al segundo piso, por curiosidad, en eso escucha a dos niñas cantar, por curiosidad se acerca a de donde provenía esas voces, al llegar a la puerta, ve a dos niñas vestidas casi iguales, sentadas en una silla pintando y cantando. Entonces John decide acercarse a hablar...
-Hola- dice John sonriente acercándose a las niñas. En eso John mira unas pinturas que estaba sobre la mesa y dice...
- Ustedes hicieron estas pinturas- dijo John apreciando las pinturas.
-Si, te gustan- dijeron las dos niñas Esther y t/n.
-Son impresionantes- dijo John admirando las pinturas-
- Gracias, yo soy Esther- dijo una de las niños.
-Yo soy T/n, ¿y tu?- dijo t/n (t/n significa tu nombre).
-Yo soy John, mucho gusto- dijo John tendiéndole la mano a t/n y Esther a lo cual ellas correspondieron.
- Puedo sentarme?- dijo John.
-Claro- dijeron T/n y Esther al mismo tiempo.
CON KATE...
Narra la narradora...
Estaba Kate viendo a las niñas corren y gritar en eso viene la madre Abigail...
-Es agradable ver a los niños jugar y reír- dijo la madre Abigail
-Me imagino me arrepiento de no adoptar uno antes- dijo Kate.
- Es un gran paso adoptar a u niño no es una decisión fácil de tomar- dijo la madre Abigail.
-Si...- dijo Kate.
CON JOHN Y LAS NIÑAS..
-Como se les ocurre hacer esas pinturas- dijo John curioso.
-Nuestras pinturas siempre son historias, está mama leona no encuentra a sus cachorros- dijo Esther.
-Esta sonriendo?- dijo John,
-Esta soñando con sus bebes es lo único que la hace muy feliz- dijo t/n pintando la pintura.
-Espero que los encuentre- dijo John.
-Si lo hará, se perdieron en la selva y tenían tanto miedo porque no tenían a su madre ni a su padre y cuando creyeron que siempre estarían solos se encontraron a su madre dormida bajo el árbol. Cuando despierte su sueño será verdad su familia va a estar con ella- dijo t/n contándole a John sobre la historia que representa en su dibujo.
-Que bonita a ti se te ocurrió la historia?- dijo John.
-Sí, pero no solo a mi, también a mi hermana Esther- dijo t/n mirando a su hermana. En eso entra Kate con la madre Abigail.
-Hola, voy a presentarte ella es mi esposa Kate, Kate y ella es T/n y su hermana Esther- dijo John parándose. En eso Kate se acerca a T/n y Esther....
-Hola, como están, mucho gusto- dijo Kate sonriente.
-Las pinturas las hicieron ellas- dijo John mostrándole las pinturas a Kate.
-Wow, son muy bonitos- dijo Kate mirando a las niñas-
-Gracias- dijeron las dos niñas.
-Donde aprendieron a hacerlas- dijo Kate
-Es que practicamos mucho tiempo, creemos que aquí nos aburrimos- dijeron t/n y Esther.
-Se aburren aquí?, si están tan aburridas porque no van a la fiesta de abajo - dijo Kate.
-No le vemos realmente el caso, nadie había hablado con nosotras, creo que somos diferentes- dijeron las niñas.
-Set diferente no es malo niñas- dijo Kate con una sonrisa.
-Ustedes tienen mucho en común- dijo John burlándose a lo que Kate le pega no tan fuerte a John.
-Creo que la gente debería tratar de tomar lo malo que les ah pasado y hacer algo bueno con ello, ¿no creen?- dijo T/n.
-Si..-dijo Kate sonriendo. Luego Kate volteo a ver a la madre Abigail sonriendo lo cual ella también sonrió y comenzaron a hacer el papeleo para adoptar a las dos niñas.
CON KATE Y JOHN..
-Las dos nacieron en Rusia, es increíble como hablan bien nuestro idioma, para los pocas años que llevan en el país- dijo la madrea Abigail.
-Las dos proceden de diferentes familias. La familia que trajo a T/n murió en un accidente automovilístico. Y la familia que trajo a Esther murió en un incendio.- dijo la madrea Abigail nuevamente.
-Oh, cielos!!- dijeron los padres sorprendidos.
-Han pasado por mucho pero son niñas extraordinarias, son muy brillantes, y muy maduras para su edad y tienen muy buenos modales son unas princesitas de hecho, una de ellas usa unos listones en su mano y cuello todo el tiempo- dijo la madre Abigail.
-Oh..-dijeron la pareja.
-La única vez que tuvimos problema con Esther es porque le quisimos quitar sus listones- dijo la madre abigail.
-Que tal se llevan con los otros niños- dijo Kate.
-Cuando las dos tienen que interactuar lo hacen excelente.- dijo la madrea Abigail.
-Yo creo que se abrieron muy bien con nosotros- dijo Kate sonriendo.
-Si, creo que se conectaron- dijo la madre Abigail.
-Bueno puedo preparan el papeleo y nos vemos en tres semanas- dijo la madre Abigail, para que luego la pareja se llevará a las niñas a su nueva casa.
CONTINUARÁ...... LAS QUIERO SIGAN LEYENDO COMENTEN Y VOTEN PLIS.. BUENO ADIOS-
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
De TodoTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...