Ya era otro día y los niños tenían que ir a la escuela, Daniel y Max ya estaban abajo solo faltaban que bajaran Esther y T/n. T/n se estaba cepillando el cabello y Esther se estaba poniendo unos listones en el cuello y manos, como siempre lo hace.
-Niñas rápido tenemos que irnos- dijo Kate desde abajo.
-No lo creo es una broma- dijo Daniel al ver como bajaban vestidas T/n y Esther.
-Esperen en el auto- le dijo Kate a Daniel y a Max que se estaban riendo de como se vestían las dos niñas.
-Chiquitas esos no son vestidos para la escuela- dijo Kate a T/n y Esther.
-Pero son lindos que no te parece bonito- dijo T/n.
-Si es muy bonito pero no creo que vayan a estar cómodas y los pantalones que les compre...- dijo Kate pero Esther la interrumpió.
-Te da miedo que los niños ve burlen de nosotras, cierto. Tú dijiste que no tenia nada de malo ser diferente- dijo Esther.
-Si cierto tienen razón. diviértanse- dijo Kate llevando a las dos niñas al auto.
Ya en el salón de clases todos los niños estaban jugando y hablando, de repente llega la miss y todos se sientan.
-Les presento a unas nuevas compañeras se llaman T/n y Esther Coleman y quiero que todos la hagan sentir bienvenidas.
-Me llamo Temo y quiere su vestido de vuelta, jajaja- dijo una de las niñas del salón riendo y haciendo reír a todos los compañeros de la escuela por la forma en la cual se vestían las niñas.
-Siéntate por favor- dice la maestra llevando a las niñas a los asientos, mientras Esther mira a la niña de una forma amenazadora, y t/n imitaba la acción de su hermana Esther. Mientras Daniel también se reía.
Ya en casa las niñas salen a jugar con Max cerca del lago.
-Niñas, no jueguen en el lago- dice Kate gritando a las niñas y haciendo señas para que Max la entienda.
-Venga- dice Kate mientras las niñas le obedecen y salen del lago. Mientras que por otro lago Daniel se encuentra en la nieve tirando bolas de pintura a sus muñecos soldados, y una paloma se para justo en donde él iba a tirar, el piensa si tirarle a la paloma o no, y al final decide que si y le tira una bola de pintura a la paloma haciendo que esta se rompa el cuello y caiga al suelo. El al ver que paso se asusta y corre hacia la paloma, y ve que estaba casi muerta, en eso vienen las niñas T/n, Esther y Max...
-Solo era pintura no quería lastimarlo- dijo Daniel un poco nervioso.
-Ten, acaba con su sufrimiento- dice Esther entregándole a Daniel una piedra para que mate a la paloma.
-Ella sufre, acaba con eso- dijo Esther.
-Fue un accidente- dijo Daniel.
-Si la dejas así morirá de hambre ¿eso es lo que quieres?- dijo T/n
-No puedo- dijo Daniel casi llorando. En eso Esther agarra la piedra y mata a la paloma. Y Daniel se pone a llorar.
-Ya esta en el cielo- dice Esther haciendo señales para que Max también la entienda.
-No....estas loca- dijo Daniel corriendo hacia su casa.
Ya en la tarde las niñas se fueron a bañar. Mientras que Kate entra al cuarto de las niñas para acomodar la ropa, al abrir un cajón para guardar la ropa no pudo cerrarlo, ya que estaba atascado con algo, así que Kate decide sacar que es ese algo y eran dos Biblias, solo la ve y decide guardarla en donde estaba, pero Esther se da cuenta que su madre vio la biblia. Ya en la escuela las dos niñas T/n y Esther estaban caminando en los pasillos. Mientras Daniel y sus amigos dicen....
-Tus papás deben haber ido a campamentos de retrasados para encontrarlas- dice uno de los amigos de Daniel refiriéndose a T/n y Esther. En eso cuando las dos niñas pasan al lado de Daniel el le tira sus cuadernos y en eso se cae las biblias de las dos niñas. Daniel solo voltea a mirarlas y se ríe. En eso entra la niña que molesto a T/n y Esther el primer día de clases y dice...
-Son de ustedes- dijo la niña que molestaba a T/n y Esther.
-Si- dijeron las dos niñas.
-Miren las niñas nuevas traen una biblia a la escuela- dijo la niña que las molestaba y luego hace como que les entrega la biblia riéndose. Pero cuando T/n tomó la biblia la niña que les molestaba no le quería dar así que se la pasaban jalando la biblia una a otra, mientras todos los niños las miraban y se reían. En eso la biblia sale volando y caen todos los papeles que llevaba la biblia al suelo, en eso t/n y Esther se agachan para recoger los papeles de la biblia que se esparcieron por el suelo. En eso los amigos de Daniel que estaban mirando dicen...
CONTINUARÁ........
LOS QUIERO A TODOS Y ADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
AcakTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...