CAPITULO 16: ACLARACIONES

2.2K 105 19
                                    

Narra t/n

Esto es una gran confusión me había besado con mi hermano, esto no podía estar peor, tenia que aclarar las cosas, o simplemente hacer como que no pasó. Me fui directo a la habitación a dormir, no podía estar tranquila ya que no es mi cuarto propio, también dormían aquí Max y....Daniel, pero ahora ellos seguían en la sala de videojuegos. No dejaba de pensar en lo que paso, cambiando de tema faltaba una semana para Navidad, y comenzaré otro año con mi nueva familia, después de todas las cosas que pasaron con Esther y la muerte de mi padre, esos momentos fueron horribles........Tanto pensar en varias cosas me quede dormida.

Narra Daniel

Aún seguía aquí en la sala de videojuegos, no paraba de pensar en lo que paso, sé que estuvo mal lo que hice, pero......me gusto debo admitirlo,  de hecho ella me gustaba...... Ya había pasado casi una hora desde que t/n se fue, Max seguía aquí dormida, no paraba de pensar en el beso que nos dimos fue maravilloso aunque gracias a eso ahora t/n esta molesta conmigo. Había pensado muchas cosas y me quede dormido.

<<<<>>>>>

Al día siguiente....

Narra t/n...

Ya era un nuevo día, me levanté y note que Max ni Daniel estaban en la habitación seguro se quedaron el la sala de videojuegos. Lo bueno es que estamos de vacaciones podía jugar con Max todo el tiempo que quiera. Me levanté, me cepille el pelo y lo deje suelto, luego me cambié de ropa por esta...

(ROPA DE T/N AQUI ABAJO)

Era un lindo traje, lo acompañe con unas zapatillas blancas y una bincha del mismo color en el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lindo traje, lo acompañe con unas zapatillas blancas y una bincha del mismo color en el pelo. Luego baje era muy temprano eran como las 6 de la mañana, mayormente me despertaba a las 7 de la mañana para tomar desayuno. A sí que baje y fui a ver televisión en la sala. 

Narra Daniel...

Había despertado aquí en la sala de videojuego con Max, si mama ve que Max durmió hoy aquí se molestará así que desperté a Max y subí rápido con ella a la habitación, dormíamos todos los niños en la misma habitación, luego nos darán un cuarto propio. Al entrar vi que t/n no estaba ahí, supongo que habrá ido a ver televisión. A sí que me cambie por ropa cómoda y baje a la cocina por un vaso de agua.

Ahí estaba T/N sentada viendo televisión solo camine silenciosamente a la cocina llene un vaso con agua y me fui a mi habitación.

Narra t/n...

Ya había pasado una hora eran las 7 de la mañana, ya había bajado mamá y los abuelos estaba aquí haciéndome compañía aquí en la sala.

-Y como dormiste hoy?- dice la abuela con una sonrisa.

-Muy bien la casa es muy cómoda- dije yo con una sonrisa.

-Que bueno, cambiando de tema ya se acerca navidad ¿tu lo celebrabas?- dijo la abuela.

Las huérfanas (Daniel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora