En eso las niñas esperan en la carretera para que pase el carro de la hermana Abigail, cuando ven que el carro ya viene Esther dice..
-Max, cuando venga el auto te tiras al suelo ¿okey?- dijo Esther haciendo señas para que Max entendiera.
-Y tu t/n ayúdame, con el martillo- dijo Esther.
Al ver que la niña Max no se tira, Esther la empuja lo que hace que el carro de la hermana paré. En eso la hermana Abigail baja al ver que la niña esta ahí. Y Max empieza a llorar del miedo esto hace que la hermana se diriga hacia ella. En eso cuando la hermana se agacha para sentarse a ayudar a Max. Esther agarra el martillo y le golpeo la cabeza lo que hace que la hermana Abigail quede inconsiente.
-Max deja de llorar, y T/n tómala por un pie y ayúdame a esconder el cuerpo- dijo Esther a lo cual t/n asintió del miedo. Al ver que un carro se acerca las niñas jalan el cuerpo de la hermana mas rápido haciendo que le cuerpo se caiga hacia abajo. Pero al estar abajo la hermana despierta y empieza a arrastrarse. Al Esther ver esto solo agarra el martillo y la termina de matar. Luego de que terminará Esther dice a las niñas....
-Ayudenme a esconderla- dice Esther. A lo cual t/n y max asienten. En eso las tres niñas van a la casa del árbol y allí Esther se limpia la ropa y la cara de las manchas de sangre y toda la ropa sucia la esconde en su mochila incluyendo el martillo y los guantes que uso, y la mochila la escondió en un escondite de la casa del árbol. En eso mas dice haciendo señas...
-Me engañaste- dice Max solo con señas.
-Eso no importa a ustedes dos las van a meter a la cárcel por ayudarme a esconderla, tuve que hacerlo porque iba a contarles de mi, ¿ustedes no van a contarles de mi o sí?- dijo Esther haciendo señas para que Max entienda. A lo cual las dos niegan con la cabeza.
-Tranquilícense ustedes son mis hermanitas, no voy a dejar que nada malo les pase- dice Esther mientras abraza a T/n y Max.
Por otro lado Daniel se encontraba paseando por la nieve, en eso ve a Esther T/n y a Max bajar de su casa del árbol, entonces se esconde detrás de una roca para ver que hacen.. En eso Esther siente que alguien las esta espiando y voltea y Daniel se esconde. Después de eso ya todos los niños llegaron a casa y se fueron a dormir.
Mientras Max y t/n dormían, Esther estaba despierta, ya que se dio cuenta de que Daniel estaba espiándolas cuando estaban en la casa del árbol.
-T/n, - dijo Esther intentando despertarla.
-Si?- dijo T/n.
-Me ayudas a amenazar a Daniel, es que nos vio salir de la casa del árbol.- dijo Esther.
-¿Pero que tal si no vio nada?- dijo t/n.
-Eso lo descubriremos, vamos- dijo Esther parándose.
-No....tengo.... ganas, buenas noches- dijo t/n con miedo, no quería meterse en mas problemas. En eso Esther la mira con una mirada fija y molesta y solo se va sin decir nada.
Entonces Esther va a la habitación de Daniel con un cuchillo en su mano, y pone el cuchillo en el cuello de Daniel, este se da cuenta y se asusta...En eso Esther apreta mas el cuchillo a él y dice..
-Shh, que es lo que viste- dice Esther con una mirada amenazante.
-Que haces- dijo Daniel muy asustado.
-Dime que viste- dice Esther con una mirada amenazante nuevamente.
-A t/n, Max y tu bajando de la casa del árbol- dijo Daniel. En eso Esther le jala de los pelos a Daniel y le apreta mas el cuchillo a su cuello-
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
RandomTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...