Narra t/n
Estábamos Max y yo patinando en la pista de hielo, era muy grande, había mucha gente.
(FOTO DE LA PISTA DE HIELO)
Las calles ya estaban decoradas de Navidad, se veía todo estupendo. Yo y Max ya llevábamos tiempo patinando hasta que decidimos salir por un rato. En eso instante Max se encontró con una amiga de la escuela y su madre.
-Hola tu debes ser la hermana de Max- dijo una señora con una sonrisa.
-Si soy T/N un gusto-dije yo dándole la mano a lo cual ella acepto.
-Mami podemos ir con Max a los juegos- dijo la amiga de Max, señalando un juego para niños.
-Bueno te importa si me llevo a Max a los juegos?-dijo la señora con una sonrisa.
-No claro llévela iré a comprar unas cosas- dije yo despidiéndome de la señora, de Max y de su amiga.
(......)
Recordé que mamá me había dado dinero para que me compré algo que yo quisiera, estaba buscando una tienda toda las calles y tiendas estaban decoradas de navidad y encontré una tienda era un poco antigua, vendían antiguedades navideñas.
(ESTA ERA LA TIENDA)
A sí que entre no había mucha gente pero había antiguedades preciosas, esta viendo muchas cosas hasta que me llamo la atención era un tipo reloj pequeño.
(FOTO DEL RELOJ)
Así que tome el precioso reloj y fue en donde se encontraba un anciano que al parecer era el sueño de la tienda.
-Buenas noches, quiero comprar esto ¿Cuánto vale?- dije yo mostrándole al anciano el reloj.
-100$- dijo el anciano.
-Okey, tenga gracias- dije yo entregándole e dinero,
-De nada- dijo el anciano.
Estaba saliendo de la tienda pero esta ocupada mirando las antiguedades que había era maravilloso este lugar tenía que recoger a Max así que salí apurada. En eso choqué con alguien y el reloj se me cayó.
-Lo siento, ¿estas bien?- dijo la persona que me hizo caer y me dio la mano para que me levantará a lo cual acepte.
-Si gracias, solo fue un accidente- dije yo limpiándome la ropa ya que me caí.
-Soy Hugo- dijo el niño dándome la mano como saludo.
-Yo T/N- dije yo.
-Veo que compraste algo de la tienda- dijo el Hugo viendo el reloj que compre.
-Si de hecho compre este reloj- dije yo.
-Ya veo, mi abuelo es el de la tienda, yo y mi abuelo buscamos antiguedades para venderlas- dijo Hugo.
-Ohh debe ser divertido- dije yo.
-Lo es- dijo el niño sonriendo.
-Bueno yo ya me tengo que ir, tengo que recoger a mi hermana, adiós- dije yo despidiéndome con la mano.
-Adiós, espero verte pronto- dijo el niño despidiéndose.
(.....)
Después de eso fui a recoger a Max quien estaba jugando en los juegos. Y vi que Daniel estaba con sus amigos patinando en la nieve, no le tome importancia y solo fui con Max a casa, pero antes le compre unas galletas ya que tenía hambre. Luego de eso regresamos a casa...
CONTINUARÁ......
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, SÍ LO SÉ MUCHAS IMÁGENES UNA IMAGEN DE PARA QUE VEAN QUIEN PUEDE SER HUGO, MI HERMANA ESTA OBSESIONADA CON UN ACTOR XD, Y ME DIJO QUE LO PONGA COMO TAMBIÉN LO PUSE EN MI OTRA HISTORIA. BUENO LES DEJO LA FOTO DE QUIEN PUEDE SER HUGO.
(FOTO DE HUGO)
BUENO LAS VEO MAÑANA CON EL PRÓXIMO CAP ADIOS :D
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
РазноеTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...