Narra t/n..
Llegamos yo y Max a casa, ahí estaba mamá trabajando en la laptop y los abuelos en el sillón leyendo revistas y viendo televisión. En eso entre salude a los abuelos y a mi madre, al igual que Max y subimos a la habitación para cambiarnos la ropa de nieve , por algo más cómodo. Luego bajamos ya que teníamos que cenar eran las 8 de la noche.
-Niñas ¿no vieron a Daniel?- dijo Kate un poco preocupada ya que aún no regresaba Daniel.
-Lo vimos jugando con sus amigos en la pista de hielo- dije yo a lo que Max asintió.
-Ahh Okey, espero que no se demoré- dijo Kate.
-Ah les quería decir que para el otro año ya tendrán su cuarto propio- dijo Kate con una sonrisa.
-Sii!!, que guay, gracias mami- dije yo, para luego Max y yo ir a abrazar a mamá.
Luego terminamos de cenar y subí con Max a la habitación. Max se fue a dibujar y yo guardé en un cofre antiguo que tenia el reloj que me compre hoy, era muy bonito.
(.....)
Luego de eso Max y yo nos cepillamos los dientes y fuimos a cambiarnos por nuestra pijama y fuimos a dormir. Ya era tarde eran como las 12 de la noche. Y aún Daniel no venia, pero era su responsabilidad de él, no me importaba XD.
Narra Daniel....
Ya eran como las 12 de la noche así que le iba a avisar a mis amigos que tenia que regresar a casa.
-Oigan ya me tengo que ir a casa- dije yo.
-Pero.., porque no hacemos pijamada en mi casa- dijo uno de mis amigos.
-No sé, tendría que pedirle permiso a mi madre- dije yo.
-No creo que se molesté, como tus amigos, anda vamos- dijo uno de mis amigos.
-Vale..-dije yo para luego seguir a mis amigos.
<<<<<AL DIA SIGUIENTE>>>>>>>
Narra t/n...
Ya era un nuevo día, me levanté me cambie por ropa cómoda, y desperté a Max.
-Max son las 7, cámbiate para desayunar- dije yo haciéndole cosquillas a Max a lo cual ella rio y se levantó. Luego Mamá llamo para desayunar, me di cuenta de que Daniel aún no habia llegado, quien sabe que le habrá pasado tal vez este sin vida.(ok no XD)
Estábamos desayunando con Mamá, Max y los abuelos...
-Que raro que no regrese Daniel, en donde podrá estar- dijo Kate.
-A lo mejor tal vez fue con sus amigos- dije yo.
-Eso espero, pero no me avisó- dijo Kate.
-Cambiando de tema, hoy iremos a comprar un árbol de Navidad y adornos- dijo Kate.
-Ohh genial- dijimos yo y Max sonriente.
Después terminamos de comer y fuimos a ver televisión yo y Max. En eso tocan la puerta y mamá abre y era Daniel.
-En donde has estado, estaba preocupada por ti- dijo Kate abrazando a Daniel.
-Solo hice pijamada con mis amigos, eso es todo- dijo Daniel.
-Bueno, pero la próxima ves avísame ¿vale?- dijo Kate.
-Vale..-dijo Daniel para ir a la habitación a cambiarse.
<<<<<<>>>>>>
Ya eran las 3 de la tarde...
-Que les parece si vamos a comprar los adornos y el árbol de navidad- dijo Kate.
ESTÁS LEYENDO
Las huérfanas (Daniel y tú)
AcakTú y tu hermana Esther las tienen 12 año y eran huérfanas, hasta que una familia los adopta los padres se llaman Kate y John y sus dos hijos Daniel Coleman un niño de 12 años, un poco celoso de que tenga nuevas hermanas, y Max Coleman, una niña de 7...