CAPITULO 8: SOSPECHAS DE ESTHER

2.8K 182 19
                                    

A la mañana siguiente los niños se fueron a la escuela, Esther ya estaba mejor del brazo ...

Los niños estaban en la camioneta de Kate y ya llegaron a la escuela.

Cuando Daniel iba a agarrar su mochila para salir, Esther le quería ayudar, pero Daniel solo jalo fuerte su mochila y salió. Entonces T / ny Esther bajaron del auto para la escuela .... Pero cuando Daniel estaba entrado su mochila estaba abierta y sus cuadernos se cayeron, entonces Kate corrió hacia él y le ayudo con sus cuadernos. Cuando Esther y T / n ya salido del auto ... Esther, abrió la puerta del auto jalo la palanca y apretó el botón de retroceder ...

-¿Que haces? - dijo t / n, para luego ir tras el auto para paralo ya que estaba Max ahí dentro. Luego Daniel se da cuenta de que el auto se estaba yendo y le avisa a su madre Kate, y ella se va corriendo tras el auto al igual que t / ny algunas personas que estaban ahí. Varias personas intentan paralo pero era imposible el auto iba muy rápido, hasta que el auto chocó con una pequeña montañita de nieve y paro. Kate y T / n abrieron las puertas del auto para sacar a Max.

Ya en casa había venido la doctora Bradwing y Kate le conto todo lo que pasó ..

-Lo recuerdo apague el motor y puse el freno de mano Kate.

-Max les dice que Esther no hizo nada- dijo la doctora.

-Pues yo creo que Max y la esta encubriendo y no creo que sea la primera vez - dijo Kate.

-Tampoco seria la primera vez que culpas a Esther por errores- dijo la doctora.

-Escuchen ya no la quiero aquí, T / n si se puede quedar, pero Esther no- dijo Kate.

-O sea que quieres que alguien venga a llevársela a Esther- dijo la doctora.

-Exacto ya no me interesa, haré cualquier cosa por proteger a mis hijos- dijo John.

-Las niñas se encontraron esto en la mañana- dijo John, mostrando una botella de alcohol.

-Esther lo encontró-dijo Kate.

-Sí y no esta mintiendo hay alguna diferencia- dijo John.

-Si necesitas ayuda te buscamos un lugar en donde puedes rehabilitar que esta a unos 45 minutos .- dijo la doctora

-No bebí nada compre dos botellas la otra la vacié en el fregadero- dijo Kate.

-Pero no esta la botella- dijo John.

-No, no eh bebido nada en casi un año- dijo Kate.

-Queremos ayudarte pero no podemos hacer absolutamente nada hasta que dejes de mentirte- dijo la doctora.

-No le miento a nadie, yo quería beber no se imaginan cuanto quería beber esa botella, pero no lo hice, no lo hice- dijo Kate.

-Si Max se hubiera lastimado lo que pasó esta mañana, no tiene que ver con esto- dijo Kate.

-No te creo- dice John.

-Mu única razón para estar sobria son Max, Daniel y también ahora T / n es la única razón, miro el estanque y me pregunto que hubiera pasado si no hubieras estado y me dan ganas de matarme yo jamás jamás haría nada que hiciera que algo así pasará otra vez lo juro- dijo Kate llorando.

-Eres tan manipuladora- dijo John.

-Yo sé que no te eh dado razón para creerme sé que no te mentí te debí haber dicho esto voy a ir a terapia para alcohólicos si quieres pero tienes que creerme- dijo Kate.

-No te creo- dijo John.

-Tienes que creerme John, tienes que confiar en lo que yo digo- dijo Kate.

-En una semana irás a rehabilitarte y creo que es justo- dijo John. En eso Max estaba ahí llorando viendo y en eso viene Esther y le susurra al oído.

-Asesinaría a mama si les dices- dijo Esther. En eso cada una de las niñas se fue a su cuarto, Esther se fue a su habitación y Max se fue con t/n a dibujar. Después Daniel sale de su habitación silenciosamente sin que nadie lo vea y va al cuarto de Max. Y al entrar ve a Max con T / n dibujando en una mesa. El solo se acerca y dice ...

-Max, estas bien? - dijo Daniel haciendo señas para que Max lo entendiera. Y la niña solo asiente.

-Saben que fue lo que hiso Esther para que chocará la camioneta- dijo Daniel a t/n y Max.

-Si la vieron hacer algo tienen que ayudarme para que mamá y papa nos protejan- dijo Daniel. En eso Max hace señas diciendo .

-Ellos no te ayudaran- hiso señas Max.

-Por qué- dijo Daniel. En eso Max saca dibujos y se los muestra a Daniel. En eso había dibujos de cuando había lastimado a Brenda la niña de la escuela, y también había de cuando mató a la hermana Abigail.

-¿Ella es la hermana Abigail? - dijo Daniel a T/n. A lo cual t/n y Max asienten. Luego ve una foto de su casa de árbol con cosas adentro.

-Díganme que hiso en mi casa del árbol- dijo Daniel alterado.

-Ella puso las cosas que usó para matar a la hermana Abigail ahí- dijo t/n un poco triste y asustada.

-Y se las llevó o siguen ahí- dijo Daniel.

-Siguen ahí- dijo t/n muy asustada y abrazando a Max.

-Todo va a estar bien, voy a traer esas cosas y van a tener que creernos- dijo Daniel para unirse al abrazo de ellas y estaba un poco sonrojado porque estaba abrazando por primera vez a t/n. Pero Esther estaba atrás de la puerta había escuchado todo.

-T/n si quieres te puedes quedar a dormir aquí, no debe ser agradable dormir con Esther- dijo Daniel.

-Si, lo haré- dijo t/n acomodándose a dormir en la cama con Max.

-Yo dormiré aquí en el suelo, no es seguro estar en mi habitación podría venir Esther, buenas noches- dijo Daniel para apagar las luces y acostarse a dormir en el suelo de la habitación de Max.

Todos ya se han ido a dormir Max, T/n y Daniel se han mantenido a dormir en el cuarto de Max y Esther estaba en su habitación. En eso Kate despierta y se levanta para ir a la habitación de Max para ver como estaba, no era seguro dormir sola porque ella ya sospechaba de Esther.

En eso al entrar ve a T/n, Max y Daniel, no se veía muy bien ya que la luz estaba apagada. De un momento a otro la lampara del cuarto de Max se prendió y Kate voltio a ver quien fue pero ve a Esther sentada en un sillón de la habitación y le dice

-Que haces ahí- dijo Kate a Esther.

CONTINUARÁ .....



Las huérfanas (Daniel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora