CAPITULO 11: LA MATANZA DE JOHN

2.7K 156 7
                                    

Hola papi- dijo Esther con plato de frutas. Y se sentó en el sillón al lado de John.

-Te gusta- dijo Esther mostrándole su vestido.

-Mírate, que te pusiste- dice John confundido.

-No quiero estar sola, tengo miedo- dijo Esther apoyando su cabeza en el hombro de John. John solo la mira confundido.

-Papi te amo- dijo Esther dándole un beso en la mejilla a John.

-Igual yo- dice John.

-En serio te amo- dijo Esther dándole otro besito en la mejilla a John.

-Déjate llevar- dice Esther susurrándole al oído a John.

-Esther, que estas haciendo- dice John alterado.

-Que estas pensando, que ocurre- dice John.

-Dijiste que me amabas- dijo Esther.

-Esther, estas confundida, no no te amo así, Kate y yo nos amamos así, ¿si entiendes?- dijo John.

-Eso no se nota- dijo Esther.

-Tienes que respetar a tu madre- dijo John.

-Si lo hago pero a veces tengo el sentimiento de que solo te respeto a ti, creo que nadie más piensa en lo que tu estas sintiendo, de verdad me importas- dijo Esther.

-Estoy cansado muy cansado, y ya no sé que hacer es difícil todo se está derrumbando, no sé que hacer- dice John a punto de llorar.

-Eres un buen esposo, un gran padre y muy atractivo- dice Esther.

-Por dios por favor basta, cierra la boca y ve arriba a tu cuarto- dijo John parándose y ordenando a Esther que se valla a su habitación.

-No me hables como si fuera una niña- dijo Esther parándose.

-Hablaré mañana con la hermana Judith y vamos a conversar sobre tu futuro, porque ya no soporto esto- dice John gritando. Y Esther solo se va a su cuarto a llorar.

(......)

CON KATE EN EL HOSPITAL....

Ella aún estaba en su camilla, en ese momento le entra una llamada, entonces contesta...

-Si que desea- dijo Kate en la llamada.

-Soy el doctor hablo del instituto Saarne, vimos la foto que nos mando por correo electrónico- dijo el doctor en la llamada.

-La reconoce?- dijo Kate.

-Donde está la niña, ella no la escucha cierto- dijo el doctor.

-No no, ella no esta aquí esta con mi marido- dice Kate mientras se saca las vendas y las agujas de los brazos.

-Señora llamé a su esposo y dígale que saque a su familia de ahí- dice el doctor.

-Él no me hace caso por qué lo dice- dice Kate mientras se cambia de ropa para salir de ahí.

-Ella es una mujer adulta- dijo el doctor.

-De que esta hablando la foto que le mande es de nuestra hija adoptiva- dijo Kate en la llamada.

-Ella no es una niña- dijo el doctor.

-No no es cierto- dijo Kate cambiándose para salir.

-Tiene una rara enfermedad hormonal que causa enanismo proporcionado, solo parece niña, de acuerdo con el registro, Linda Klammer nació en el 76 tiene 33 años de edad- dijo el doctor.

-No puede ser debe ser un error- dijo Kate.

-Ella tiene unas cicatrizes- dijo el doctor.

-No sé que cicatrizes- dijo Kate.

-Linda era un paciente muy violenta, cuando estuvo aquí estuvo en protegida para que no pueda lastimar a nadie, pero siempre trataba de liberarse, por eso le quedaron cicatrizes en las muñecas y en el cuello, no entiendo porque no las has visto- dijo el doctor.

-Porque estaba en su hospital?- dijo Kate.

-Esta muy enferma es muy violenta, sabemos que mato a siete personas- dijo el doctor.

-No puede ser como nos engaño- dijo Kate saliendo del hospital.

-Se ha hecho pasar por niña pequeña casi por toda su vida, engaño a una familia en estonia para que la adoptarán cuando ella no pudo seducir al padre lo mato y a toda su familia- dijo el doctor.

-Como lo supo- dijo Kate,

-Desapareció hace un año y le perdimos el rastro, si ella es Linda no tiene mucho tiempo- dijo el doctor y Kate solo bajo y salió del hospital.

(......)

CON ESTHER EN CASA....

Esther estaba molesta asi que se quito sus dientes falsos y se quitó el maquillaje, después tiro todas las cosas de su habitación al suelo, después de eso que quito su vestido y las vendas que le cubría sus caderas para que pareciera una niña. En eso t/n se despierta al escuchar todos esos ruidos y Max también, entonces Max busca su aparato auditivo y no estaba. Después John subió a la habitación de Esther al escuchar todo ese ruido y ve todas las cosas tiradas en el suelo, después de eso el nota una luz azul en la pecera, entonces se acerca y abre la pecera y todas las fotos que estaban pegadas a la pared se alumbran con esa luz y hace ver dibujos que no se veían con la luz, había dibujos de fantasmas monstruos y sangre al sacar la foto ve algo dibujado en la pared y empieza a sacar todas las demás fotos dejando ver el dibujo de la pared que era unas personas besándose desnudas. Por otro lado Kate estaba en su auto llegando a casa y llamando a John. John al escuchar que lo llamaban baja para contestar pero las luces se apagan y se va la electricidad, entonces John baja a ver la luz y esta estaba averiada. Por otro lado Kate seguía intentando llamar a John estaba desesperada, hasta que casi choca con un camión pero se dirigió hacia otro camino. En eso John coge una linterna que estaba en el ático. Luego Kate estando aún en su auto llama a la policía..

-Necesito que me ayuden hay un intruso en mi casa- dice Kate.

Por otro lado John con la linterna estaba en la sala y vio que todas las cosas estaban tiradas en el suelo, de pronto Esther se acerca atrás de el y lo apuñala con un cuchillo y este cae al suelo. En eso Esther termina de matar a John, acuchillándolo varias veces este se defendía pero era imposible, hasta terminó de matarlo. Al escuchar todo es T/n se asusta y Max un poco por la expresión de t/n, ya que Max no podía escuchar por que su aparato no estaba ahí. En eso Max y t/n bajaron a ver que pasa abajo y se encontraron con Esther que había matado a John, t/n se asusta mucho y abraza a Max la cual también esta muy asustada. En eso Esther se da cuenta que t/n y Max la estaban mirando asi que va tras ellas....

CONTINUARÁ....

Las huérfanas (Daniel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora