—¡HERMANA!¿DÓNDE ESTAS? — Grité mientras bajaba corriendo las escaleras de la casa de mi abuelo, debía presentar una maqueta a escala sobre el sistema solar pero no había comenzado y sinceramente no me interesaba empezar o incluso terminar pero un regaño de mamá no es una opción para mi.
—Si necesitas "ayuda" con tus tareas no estoy disponible.
—Eso no es justo, no debería hacer esto sobre un tema que no me interesa— claramente su ayuda no la iba a conseguir tan facil, al igual que mamá, ella era muy estricta en mis estudios y muchas veces rechazaba ayudarme diciendo que me aprovecharia de la situación, algo que tenía un poco de razón.
—Tareas son tareas y debes cumplirla ¿no crees?.
—Si te digo el tema ¿estarias dispuesta ayudarme mi lady?.
—Claro que no, es tu respon...
—Es sobre el sistema solar— Interrumpí antes de que ella pudiera terminar la frase, sé que a mi hermana le fascina el sistema solar por alguna extraña razón, los adolescentes siempre suelen ser muy extraños, de lo único que habla en el trayecto a la escuela es sobre planetas y galaxias, sinceramente muchas veces siento que es muy ñoña pero es la ñoña más cool.
—Hubieras dicho eso antes, ¿qué necesitas? — Puedo ver su entusiasmo en sus ojos...
—Ven— dije con acto seguido de coger su mano y llevarla a la sala de estar.
Pasar tiempo con mi hermana es divertido a pesar de que ultimamente no siempre esta en casa, siempre llega mucho después de la hora de cenar, algunas veces espero a que llegue para charlar o enseñarle una nueva técnica que he aprendido en mis practicas de futbol aunque casi siempre el cansancio es mayor, pero aun así de todas las hermanas que hay en el planeta tierra la mía es la mejor.
—Veamos por aquí esta Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno— Hizo una pausa — ¿Dónde esta Plutón?.
El profesor Ferrada nos comentó que ya no es un planeta— Respondí
—¿Sabes? No deberías subestimar a Plutón por lo pequeñito que sea, tú eres pequeño y te sigo considerando humano —soltó una pequeña y maliciosa risa— lo que quiero decir es que no debes subestimar o des catalogar algo o alguien.
—Entendido Capitán— dije con tono de burla mientras hacia alguna formación militar.
—Todos estos planetas giran alrededor del Sol, la gravedad los atrae al él, así mismo con la gente que más queremos no importa la cantidad de tiempo que les tome siempre la gravedad los atrae a él, así mismo con los satélites naturales, la luna gira alrededor del planeta tierra o los anillos de Saturno e incluso de como Júpiter funciona como escudo de asteroides que se dirigen a nuestra planeta.
—Hermana no entien...— Me interrumpió.
—No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré — dijo mientras pasaba un anillo entre sus manos.
Solo pude abrazarla y limpiar las lagrimas que salian de sus ojos, sin saber que decir, solo sabía que queria esto para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen Fiction"No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré". Abrí los ojos lentamente y me percaté que mi cabeza estaba apoyada en alguien. -Felix acabas de des...