Capitulo 6

3 2 0
                                    

Desperté luego de que los rayos del sol invadieran mi habitacíon, me percaté de que había dormido arriba del coberto y con la ropa de ayer puesta, intente de encontrar una respuesta logica a lo sucedido de ayer, mire mi brazo izquierdo y pude notar que las marcas ya no eran tan visibles y que la marca de nacimiento estaba en orden, recordé que tenía un papel en mano, eran los números de los gemelos y de Eztei, busque mi celular para agregarlos a mis contactos.
Charlie ha sido agregado como nuevo contacto.
Leo ha sido agregado como nuevo contacto.
Eztei ha sido agregado como nuevo contacto.
—¡FELIX SE TE HACE TARDE! —Era mi padre.
—Estoy despierto, bajo en un momento —Respondí.
Como de costumbre entre en la ducha y solo podía pensar en todo lo de ayer parecía todo sacado de una pelicula, después de vestirme con el uniforme del colegio y de preparar todo lo del entreamiento debía inventar una excusa de que por qué llegue tarde ayer, camine hacía donde se encontraban mis padres desayunando.
—Buenos diás —Dije al entrar.
—No llegaste a cenar anoche, ¿Dónde estabas? —Pregunto mi padre con voz firme, necesitaba pensar una excusa perfecta para librarme de un regaño.
—Acompañe a Kai a su practica de kickboxing —Mentí.
—Hubieras llamado —Dijo mi madre.
—Perdon por eso — Mi padre no me quitaba la mirada como si quisiera decirme algo.
—No faltes al entrenamiento recuerda que eres el capitán del equipo—Dijo mi padre.
—Soy el capitán del equipo.
—No olvides los lentes de contacto.
—Felipe no es necesario que se lo repitas cada mañana —Dijo mi madre.
Mientras caminaba hacía el colegio, en lo único que podía pensar era en lo sucedío aye, creo que iba tan sumergido en mis pensamientos que no me percaté que me seguían, en un momento pensé que podían ser Charlie y Leo pero al voltearme no vi nada, trate de caminar lo mas rapido posible pero fui detenido por una sombra, no podía hacer nada, esta vez me encontraba solo, después de forcejar para poder librarme pude y pude darme cuenta que era igual que la de ayer, sin pensarlo dos veces contraataque, no me considero un buen peleador pero lo intentaba.
—¡Felix! —Reconocía esa voz, así mismo la sombra desapareció.
—¿Lulu?—Pregunte confundido ¿Habra visto lo mismo que yo?
—¿Estas bien?.
—Solo tengo unos rasguños pero estoy bien espera ¿tú también viste esa sombra?.
—¿Sombra? Solo te vi tendido en el suelo, ¿Estabas peleando con Kai?
—No te preocupes solo me tropece —Al parecer solo pensaba en huir que sin darme cuenta había llegado al estacionamiento del colegio.
El día transcurrió con normalidad, al ser día viernes debía cumplir con el entrenamiento aunque en realidad solo quería irme a casa, que fastidio tener que encontrarme con Kai, de repente sonó mi celular.
"Leo: ¿Todo bien camino al colegio?.
Felix: Todo en orden."
—¡FELIX! ¿!ESPERAS CARTA DE INVITACIÓN!? —Era el entrenador llamando mi atención que me apresurara.
—No entrenador.
30 minutos en calentamiento mas tarde el entrenador decidia comenzar el verdadero tormento aunque ya de mucho tiempo era una costumbre, recuerdo que a mis 11 años me quejaba de los duros que eran los entrenamientos aunque ahora extrañaba tal nivel, después de practicar tanto jugadas como técnicas e incluso aventarles balones al guardameta, el entrenador nos daba un descanso.
—Muchachos para terminar el entrenamiento jugarán un partido amistoso—Dictaba el entrenador —Felix serás el capitán del equipo rojo — Dijo mientras me lanzaba las camisetas de tal color —Y del equipo azul el capitán será Kai—Tods se quedaron en silencio, creo que muchos estaban esperando que tuvieramos un segundo round.
El transcurso del partido era normal, el marcador se mantenía en 0 y aunque ocurrian en faltas ni yo ni Kai eramos los involucrados, siempre me he considerado un jugador que prefiere el juego en equipo que querer brillar indivualmente por lo mismo y para tener que evitar alguna entrada por parte de Kai preferia dar pases que tener que terminar la jugada.
—¡FELIX AQUÍ! —Gritó un compañero de mi equipo pero se encontraba rodeado de jugadores del equipo azul, así que preferí mantener el balón y avanzar, trataba de encontrar a alguien que no estuviera marcado pero fue imposible, preferí jugarmela la personal.
—¡BIEN FELIX! —Gritaba el entrenador —¡QUE ALGUIEN MARQUE A FELIX O ES GOL SEGURO!— Volvió a gritar
Estaba a punto de patear el balón para generar el desempate, cuando sin previo aviso Kai decidío terminar la jugada en una falta. No sé ni como a lo mejor fue la rabia del momento que no sentí dolor aunque estuviera cogiendo, que me levante y empuje a Kai.
—¿Qué parte de partido no entiendes? —Dije mientras algunos compañeros me echaban hacía atrás.
—La parte de amistoso —Dijo Kai empujandome mientras soltaba una risa
—Al parecer los cuernos deben de hacer interferencia con el sonido —Dije y reconozco que me pase y que le estoy jugandole a la muerte.
—¿!QUE DIJISTE?! —Puedo ver como Kai se acerca y aunque traten de pararlo fue imposible.
—Lo que escuchaste —Dije antes de recibir un puño por parte de Kai.
—Anda a quejarte con tu hermana oh espera verdad que ni a tu herma... —Trato de terminar su frase pero ya había conectado un gancho en su cara y que por lo visto fue con tanta fuerza que Kai no pudo volver a ponerse de pie.
—¡CON MI HERMANA NO TE METAS! —Dije antes de volver a golpearlo, al levantar mi puño pude notar un poco de sangre, le había roto la nariz.
—USTEDES DOS VENGAN AQUÍ AHORA MISMO— Llamó el entrenador —¿QUÉ CARACOLES LES PASA?, ENTIENDO QUE AMBOS SEAN RIVALES EN ESTOS MOMENTOS PERO SOBRE TODO SON AMIGOS Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMAS LO DEJAN AFUERA DEL CAMPO, DENTRO DEL CAMPO SON COMPAÑEROS, Y ESO VA PARA TODOS NO SOLAMENTE PARA USTEDES DOS. LA PRACTICA TERMINA AQUÍ.
Después del pequeño sermón del entreador todo fue silencio, incluso en el vestidor el ambiente estaba tenso, todos hablaban de lo sucedido y otros comentaban de como estaba Kai, en estos momentos me daba lo mismo.
—Capitán que le paso a tu brazo —Preguntaba unos de los muchachos.
—No es nada, tuve un "accidente" el día de ayer pero nada de que preocuparse.
¿Saben lo incomodo que es bañarse con lentes de contacto? Muchas veces debo fingir mareos porque el vapor nubla mi vision con ellos y no me permiten ver,  al ya estar listo y después de despedirme del equipo estaba dispuesto a volver a casa pero algo en mi me decía que debia ir con Lulu. Al acercarme a enfermería pude notar que Lulu y Kai conversaban asi que decidi quedarme escondido y escuchar.
—Nunca pensé que ustedes llegarian a los golpes —El tono de Lulu era triste.
—Yo tampoco pero no pensé que se fuera a meter con mi novia.
—¿En serio crees que Felix haría algo? — Lulu me conoce.
—Eso es lo que me dijo Barbie.
—¿Pero le preguntaste a Felix su versión?.
—No —Conociendo a Kai sé que lo dijo con tristeza.
—Ustedes se conocen desde que son niños, una amistad no puede terminar por un posible mal entendido.
—¿Crees que Felix quiera hablar ahora?.
—Tal vez ya se fue a casa.
—De todas formas gracias Lulu.
Antes de que me descubrieran espiando tal conversaciión camine hacía los estacionamientos de la escuela, esperando a Lulu.
—Felix mi niño pensé que ya estabas en casa.
—Lulu quería pedirte un favor, si es que me puedes llevar ya sabes aun me duele todo después del entrenamiento —En realidad solo no queria toparme con alguna sombra de regreso a casa.
—Claro mi niño, entra al carro.
Al llegar a casa me despedí dandole las gracias a Lulu, apenas entrar a mi hogar aviso que he llegado y que bajare a cenar después de cambiarme ropa, todo transcurrio como normalmente, mis padres me preguntaban sobre el entrenamiento y del porqué vengo con tantos rasguños, les comenté todos pero evitando lo de Kai, después de cenar y de ayudar a lavar los platos a mi madre, subí a mi habitación.
—Por fin, fuera lentes —Era agobiante traer estos lentes todo el día y continuamente, muchas veces complendo el porque mi hermana se rehusaba con ocuparlos pero mi padre desde muy pequeño que me ha dicho que es por seguridad, según él es para evitar burlas aunque pensandolo bien tal vez tengan relación con aquellas sombras.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora