Capitulo 3

11 4 0
                                    

Ekleipsis 1901 —Dije en voz alta la dirección que aparecia en tal nota, al frente del lugar me parecia familiar, tenia la sensación de que ya había caminado por aquí me arme de valor y toque el timbre, segundos después una chica abrio la puerta.
—¿Qué desea? — Preguntó timidamente la muchacha, podria decir más de ella pero solo dejaba ver la mitad de su rostro.
—B...Bu...Buenas, busco al señor que aparece aquí — dije mientras le daba la nota en sus manos que al tacto eran suaves — i like it — pensé.
—Espera un segundo... tú, ¿Tú eres Felix? — Preguntó.
—¿Te conozco? — No respondio solo me jalo hacía a ella y cerro la puerta, el lugar era algo extraño, se podian ver pinturas sobre el sistema solar — Ahora ya sé porque a mi hermana tenia anotado esta ubicación — pensé, pero que haría mi hermana aquí en su cuarto no vi ningun cuadro relacionado con esto, excepto el dibujo que le hice a los 8 años, que extraño todo esto, esta relacionado todo con planetas y galaxias definitiamente este fue el lugar favorito de mi hermana.
—¿Puedo saber tu nombre? Es que siento incomodo sabiendo que tu lo sabes y yo no — espera un momento, ¿me sonroje? Esto es nuevo.
—Eztei — Dijo mientras se sonrojaba.
—Pues un gusto en conocerte Eztei.
—Puedes quitarte tus lentes de contacto, en este lugar tus ojos son normales tranquilo— Espera ¿Qué? Como sabe sobre mis ojos, desde muy pequeño mis padres han decidio mantener el color de mis ojos en secreto ya que ellos no los consideran normlaes debido a su color ya que son de un color lila algo qe es extraño en nuestra familia solo mi hermana y yo los tenemos de tal color —Tienes los mismo ojos que tu hermana.
—G...Gra...Gracias, los tuyos no se quedan atrás — Eztei tiene unas de esas rarezas únicas y bellas, Heterocromía su ojo derecho era de un color verde, en cambio, su ojo izquierdo era de color lila al igual que los mios, sus ojos combianan con su color de cabello que era pelirrojo además de convinarlo con su timida personalidad hasta el momento.
—Gracias — Dijo en un susurro que agradezco haber escuchado aparte de verla sonrojada es lo más tierno.
Al caminar por el lugar pude percatarme de unos anillos que llamaron mucho mi atención, se me hacian conocidos pero cada uno era distintos y cada uno era único, al parecer de 10 anillos solo quedaban 3 de ellos pero podia ver la fotografia de ellos —Es igual al anillo que ocupaba mi hermana— pensé — Pero ¿qué es esto? — Dije a mi asombro al observar que mi marca de nacimiento comenzo a arder al estar cerca de tales objetos y eso despertó aun más mi interes, y solo hacía hacerme muchas preguntas ¿cómo encontro este lugar?, ¿Cuándo lo hizo?, ¿Por qué Eztei la conoce?, ¿Por qué le llama tanto la atención el sistema solar?, ¿cómo saben de nuestros ojos?, ¿Por qué Eztei tiene un ojo lila?, ¿Tendra este lugar relación con su decisión de irse?, ¿Por qué de la nada esta ardiendo?, ¿Por qué el ardor me cubre todo el brazo? ¿Qué esta pasando?.
Adivien quien se desmayo de tanta confunsión aunque creo que fue por el ardor, lo útimo que recuerdo fue caer por tanto dolor y ver de como mi brazo izquierdo estaba siendo "sellado" por lineas rojas que emergian de mi marca de nacimiento —Que sueño tan raro— Pensé
—¿Estas bien?. —Preguntó Eztei, puedo notar en ella una expresión de preocupación
—Lo estoy, gracias — aunque en realidad estaba confundido —Eztei ¿puedes decirme que sabes del nombre que aparece en la nota?
—Es el dueño de este lugar.
—Genial, ¿Sabes si se encuentra ahora?
—No — Dijo y su tono de voz cambio y de la misma forma su forma de actuar hacía mi
—¿Te encuentras bien? —Ahora era yo el preocupado
—El hombre que estas buscando desaparecio hace unos años —Pude notar una expresión de tristeza de su parte, desconozco toda relación entre ellos pero se puede ver que eran muy unidos.
—Lo siento si pregunto tanto
—No lo sientas Felix, tu hermana igual hacia muchas preguntas
—¿Qué? —Dije sorprendido — ¿Qúe relación tiene tal hombre con mi hermana?
—Lo siento Felix — Y fue lo último que escuche, al parecer la festividad de golpear a Felix durará un día más.
Recuerdo volver a casa después de la practica de futbol, al entrar   pude notar ya un ambiente tenso, lo primero que notó al estar dentro de la casa es a mi madre llorando al parecer aun no nota mi presencia, trate de acercarme pero fui interrumpido por mi padre que por su expresión también estaba dolido por alguna causa, —¿LES PASO A LOS ABUELOS? —Fue lo primero que pensé al ver sus caras pero mi padre nego tal duda, me sentí confundido, mis padres afectados por algo, mi hermana no estaba aunque tal vez llegaria mucho mas tarde como lo estaba haciendo de costumbre.
—Felix ¿por qué no subes a tu habitación y te cambias? —Asentí y camine hacia mi habitación, mientras subia  las escaleras pude notar que habían sacado las fotos que se encontraban ahí, confundido llegue a mi habitación e hice lo que mi padre me había pedido, me duche y claro después me vestí con ropa que no estuviera manchada con pasto y  mojada por el sudor, algo llamo mi atención, una nota.
"Lo siento Felix".
Abri los ojos lentamente y me percarte que mi cabeza estaba apoyada en alguien, lenvante la vista y claramente estaba apoyado en las piernas de Eztei.
—Hasta que despiertas niñito.
—Y ¿Tú eres?—Pregunte aun confundido.
—Soy Neptuno un placer — Dijo con un gesto de arrogancia.
—¿Qué fue eso Eztei? Y ¿Por qué me golpeas? —Pregunte un poco irritado
—En realidad quien te golpeo fui yo, estabas haciendo muchas preguntas y crei que estabas agobiando a la bella de Eztei.
—Y no pude avisarte, Neptuno aparecio de repente, lo siento — Pensé que solamente estaba Eztei aquí.
—¿En realidad tu nombre es Neptuno? —Pregunte aguantandome la risa —Disculpa es que un poco ridiculo.
—¿Quieres que te golpee otra vez? — Creí que iba a hacerlo pero otro chico identico a él lo detuvo.
—Neptuno no es necesario que presumas delante de Eztei —Dijo ese chico e hizo que Neptuno mostrara nerviosismo, no pude aguantar la risa —Disculpa el accionar de mi hermano, soy Urano encantado de conocerte.
—Que ironía que sean gemelos y se llamen igual que los planetas que son considerados gemelos.
—¿Tienes un problema con eso? —Dijo Neptuno, definitivamente me cae mejor el otro chico.
—Si planeas golpearme, me da lo mismo — Ahora pensaras ¿Por qué Felix estas ofreciendose como saco de boxeo? Un golpe mas, un golpe menos que más.
—¿Qué le pasó a tu brazo izquierdo? —Preguntó Urano.
—Ojalá supiera.
—¿Lo haz tenido así siempre? —Ahora preguntaba Neptuno.
Después de acercarme a tale anillos marcas rojas comezaron a sellar mi brazo, algo que jamás habian sucedido pero tengo el presentimiento que ya las había visto, después de aquella reacción las lineas qen forma de "X" quedaron plasmadas como quemaduras, pensandolo bien Neptuno y Urano tienen lo mismo en sus piernas.
—Eztei ¿ha tocado algo? —Pregunto Neptuno.
—Chicos que ceros modales, ni siquiera le han preguntado su nombre —Se quejó Eztei.
—Es cierto, deberías presen...
—Tienes cara de llamarte Alex — Interrumpió Neptuno.
—No, en realidad tiene cara de Ymir – Dijo Urano.
—Soy Felix.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora