Los gemelos me habían enviado un mensaje para cenar con ellos, iba en camino tratando de pasar por lugares en que hubiesen gran cantidad de personas de tal forma que las sombras no me atacarían, mientras caminaba me cruce con un parque en el cual me percaté que había un señor vendiendo globos, decidí comprar dos y a la vez pase a una floristería por una rosa. Al llegar con los gemelos lo primero que hice fue preguntar por Eztei, lo cual causó bromas por parte de ellos ya que otra vez venía algo para ella.
—Globos y rosa para Eztei, creo que ya deberías traer un cartel que diga "Me gustas" — Dijo Charlie.
—En realidad los globos son para ustedes, Leo quedo algo triste el otro día porque las rosas no eran para él —Dije antes de soltar un risa y a la vez entregandoles los globos a los gemelos, ellos parecían niños pequeños con la sonrisa en la cara, buscaba a Eztei pero no la encontraba —Chicos ¿y Eztei?.
—Dijo que en un momento regresaba pero dijo que cenaramos sin ella —Dijo Leo.
—¡A comer! —Dijo Charlie desde la cocina —Nuestra especialidad, Pizza —Decía marcando muy bien la "z", claramente que chicos ymás pizza es una buena combinación, pasar tiempos con los gemelos era algo de locos, siempre andan diciendo bromas entre ellos, sé que se llevarían muy bien con Kai.
—¿Puedo preguntar algo? —Ellos asintieron con la cebeza —¿Pueden hablarme algo de mi hermana? —Los ojos de Leo casi se salen de su lugar al preguntar.
—¿Qué quieres saber? —Preguntaron ambos al mismo tiempo, la sincronización de los gemelos muchas veces daba hasta miedo.
—En realidad no sé, lo que ustedes quieran, cualquier cosa me ayudaría a estar más cerca de ella.
—Te pareces bastate a ella en personalidad aunque tu hermana es más osada que tú creo que eso le causo muchos problemas con tu padre —Dijo eso y pude recordar las leves discusiones que tenía con papá— Muchas veces fue complices a nuestras bromas hacía el señor munditos y a la vez protegia a Eztei, actuaba como su hermana mayor.
—Permiso chicos —Dijo Leo marchandose del lugar, lo miré confundido y trate de llamarlo pero Charlie me hizo una seña de que no lo hiciera.
—No te preocupes Felix, sucede que el tema de tu hermana igual le afecta.
—¿Desde cuando que se conocen ustedes y mi hermana? Ayer le pregunte a Eztei por ustedes y ella me respondio que hace bastante tiempo.
—Es verdad Eztei para nosotros es como si fuera nuestra hermana pequeña, conocemos a tu hermana cuando llego aquí hace unos 6 años, y rapidamente congeniamos creo que es porque tenemos casi el mismo sentido del humor o porque algo tiene tu hermana que transmite una felicidad inmediata, siempre hablaba mucho de ti, no había momento en el día que no lo hiciera—Charlie al mencionar eso hizo que una sonrisa se dibujara en mi cara— Si tuviera que describir a tu hermana en una palabra sería "Fortaleza" ya sea física como psíquica, mi mejor recuerdo con ella fue una vez que decidimos despertar a Leo con pistolas de agua algo que es muy ilógico debido a que con su anillo puede manipularla, lo recuerdo porque fue su idea y se veía entusiasmada de hacerlo a pesar de que la broma era para Leo.
—¿Sobre ella y Leo? —Pregunté con curiosidad.
—Deberías preguntarle a él —Dijo apuntando hacía el lugar que posiblemente podría estar Leo.
Fui a preguntarle a Leo, este lugar tenía como un pequeño jardin trasero, en realidad digo pequeño pero no lo era, lo que me habían contando los gemelos es que muchas veces lo ocupan para entrenar los poderes de los anillo, Leo estaba sentado en el cesped.
—No sabía que fumabas.
—No lo hago a menudo, incluso he tratado de dejarlo —Dijo llevadose el cigarro a sus labios, tomando y soltando tal humo — Puedes preguntar lo que quieras, no te preocupes por eso.
—¿Puedes contarme sobre tu y mi hermana?.
—Veras Felix desde el primer momento en que la vi me gustó, verla pasar por la puerta la primera vez aún lo tengo en mi memoria, en su momento pensé que solo sería un gusto por capricho, ya sabes ves a una chica hermosa y dices que solo te gusta pero sin darte cuenta estas enamorado de ella —Dijo volviendo a llevar el cigarro a su boca— Fue su forma de ser, su sonrisa, su risa tan dulce, sus bromas, la manera de como se lleva con Charlie, su alegría, la forma en la que era sensible pero fuerte a la vez, incluso de lo tierna que se ve enojada, en fin podría decir muchas cosas más lo que llevo a que me enamorada de ella, ¿Puedo confesarte algo?.
—Dime —Pregunte algo intrigado.
—¿Recuerdas el día que tu hermana decidió salir de casa? —Abrí mis ojos como plato —Ella era un mar de lagrimas, estaba desolada, te prometo que jamás la había visto así, le dolía alejarse de tus padres, pero le dolía aun más alejarse de ti, estaba rota y tuve la oportunidad de ayudarla, sé que cada vez que la abrazaba de alguna u otra forma le hacía sentir como en casa, limpiar sus lagrimas es el mejor regalo que ella pudo darme, fue en esos momentos en que me di cuenta que estaba enamorado de ella, tal vez pienses que su accionar fue egoista pero sé que algún día lo entenderas —Cada vez que recordaba tal suceso pequeñas lagrimas corrian por mi cara —
—¿Qué sabes tú de eso? —Dije algo irritado, de cierta manera pensaba eso.
—Porque en un momento pensé lo mismo —Tiro el cigarro al suelo y lo piso con su pies causando que se apagará— hace 2 años que perdimos toda conexión con tu hermana, veras que cuando ella me comentó que se iría, no supe reaccionar, en un comienzo me enoje y le sugerí acompañarla pero ella se negó, le reclamé lo egoista que estaba siendo por querer actuar y por pensar de forma individual pero de alguna u otra forma me hizo entender de que ella estaría bien, ¿Te acuerdas cuando nos conocimos, te dije que le había prometido a tu hermana que te protegería cuando te conociera? —Asentí con la cabeza — Fue mi forma de pedirle perdón por llamarla de tal forma.
—¿Te arrepientes de algo? —Pregunté
—Nunca fui capaz de expresarme al completo con ella, si pudiera verla una vez más, le diría lo mucho que la amo tal vez te suene ridiculo que diga tales palabras pero es lo que siento, pienso en ella en cada momento, el día que vuelva no quiero perderla nuevamente, quiero abrazarla y no dejarla ir, el lazo que tengo con tu hermana es increible, es mi mejor amiga, mi familia, la mujer amo —Nunca pensé que algún día vería lagrimas en los ojos de Leo—
—¿Te besaste con hermana? —Pregunté queriendo jugarle una broma.
—No debes porque saberlo todo —Soltó una risa —Deberías dejarle esa pregunta a ella y reirnos de su reacción.
Charlar con Leo de esta forma, un poco más sería, me hizo sentir que de cierta manera confia en mi por el hecho de que ama a mi hermana, y me demostró su verdadera fuerza, compartió sus sentimientos mas profundos conmigo y eso valoro, después de charlar volvimos con Charlie que estaba apartando dos trozos de la pizza y de la misma forma preparando una taza de té.
—Eztei me acaba de enviar un mensaje diciendo que ya viene —Me lanzó una mirada— Y tú —Dijo apuntando a Leo —Es mejor que te bañes en perfume o algo, sabes que Eztei detesta el olor del cigarro.
Antes de que Leo se diera una ducha corta en perfume, se abrió la puerta la principal por la cual se podía visualizar la figura de Eztei, saludo en voz alta pensando que solo estaban los gemelos, decidi esconderme para sorprenderla, solo me basto mirar a los chicos para que entendieran mi plan.
—¿Estan ustedes solamente? —Preguntó.
—Bueno ahora estamos con contigo—Le respondió Charlie.
—¿Esperabas a alguien más? —Preguntó Leo —Felix acaba de irse.
—Es verdad, dijo que tenía cosas que hacer y que ya no podía esperarte —Ese fue Charlie, sentí feo con lo que dijo.
—Oh ya veo —El tono de voz de Eztei fue demasiado triste que me hizo sentirme culpable, antes de que ella se diera cuenta decidi salir de mi escondite y abrazarla por detrás haciendo de que la rosa quedara al frente de ella.
—Te esperaria las veces que quieras —Dije y sus mejillas se tornaron de un color rojizo y a la vez los gemelos se echaban a reir por tal escena.
—¿Qué tienes ahí? —Preguntaron los gemelos apuntando a un sobre que traía Eztei en las manos, no lo había notado ahora tengo la curiosidad
—Estaba en la entrada y dice nuestros nombres por ende quería abrirlo junto a ustedes —Los gemelos y yo nos colocamos detrás de Eztei y esperabamos ansiosos a lo abriera para observar su contenido, lentamente levanto la nota que estaba dentro del sobre.
—Es una dirección con unas indicaciones, debemos presentarnos en tal lugar en 14 días —Dijo Eztei.
—Es de Venus —Dijo Leo y acto seguido los tres se me quedaron mirando, puedo notar complicidad entre ellos en sus miradas.
—Felix es momento de que portes el anillo, mañana comenzaremos con el entrenamiento —Dijo Charlie.
—¿Qué yo que?
—Felix tienes que ocupar el anillo, ven sigueme —Dijo Eztei tomandome de la mano y llevandome al lugar donde se encontraban tales anillos, ya me habían comentados sobre sus poderes.
—Al momento de ponerte el anillo no podras quitartelo al menos que algunos de nosotros te lo pida —Me informaba Charlie, pensé en como lo haria durante los entrenamientos o los juego pero inmediatamente pense en ocupar guantes y comenzar una nueva moda.
—Ten —Leo me pasaba el anillo acto seguido solté la mano de Eztei para colocar el anillo en el dedo anular de mi mano derecha e inmediatamente volví a tomar nuevamente la mano de Eztei, al parecer no se lo esperaba pero en su rostro se dibujaba una sonrisa al igual que en el rostro de los gemelos.
—Soy Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen Fiction"No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré". Abrí los ojos lentamente y me percaté que mi cabeza estaba apoyada en alguien. -Felix acabas de des...