—Felíx, se te hace tarde para ir al colegio, ¡ARRIBA! — Gritaba mi padre al descubrir que aun seguia en la cama.
—Okidoki— Respondí.
Me senté en la cama sin mucho ánimos, digamos que ir al colegio y estar gran parte del día ahí no es gran cosa que digamos, me levanté y me camine hacía el baño, una de reglas de mis padres que no puedes sentarte en la mesa si no te haz duchado, después de 5 canciones y de estar ya vestido con el uniforme del colegio decidí bajar a desayunar, mientras me diriguia a la escalera pude observar la puerta de la habitación de mi hermana, ya lleva bastante tiempo cerrada desde el día que decidió irse desde entonces mis padres no la mencionan, cada mañana observo tal puerta con nostalgia y melancolia "No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré" son las palabras que se repiten en mi cabeza, si hubiese sabido que sería la utima vez que me abrazaria no la hubiera soltado.
— ¡FELIX! — Volvía a gritar a mi padre.
—Cariño se escuchan sus pasos bajando la escalera no es necesario que lo sigas llamando — Respondió mi madre.
—Buenos días — Dije entrando a la cocina antes de comer cereales con leche.
Felipe y Vera, ambos muy diferente dicen que los opuestos se atraen y de eso no dudo, mi madre una mujer calida, comprensiva y protectora aunque no demuestre lo que de verdad sienta, sé que aun llora la ausencia de mi hermana aunque ya no tanto como antes, en cambio, mi padre es mas frio, mas estricto y fuerte aunque de los 3 es a quien más le ha afectado lo de mi hermana.
—¿Cómo va el futbol? — Preguntó mi padre.
—Bastante bien, el entrenador dice que he mejorado.
—Que bien — dijo sin más, muchas veces siento que no le interesa y que solo pregunta como una obligación.
—Hijo no olvides los lentes de contacto antes de irte por favor.
—¿Podriamos hablar de eso? — pregunté timidamente.
—No, debes usarlo, fin del tema— Respondió casi de golpe.
—No los necesito, es una tonteria usarlos, mi herma...—Quise continuar pero siempre es una buena manera comenzar el día con una bofetada ja.
—Dije fin del tema.
—Felix cariño se te hace tarde. —Dijo mi madre para suavizar el tenso ambiente cosa que no lo logro.
Después de esa cariñosa y calida conversación me encontraba en el baño terminando los ultimos detalles antes de ir al colegio, dientes lavados check, cera en el cabello check, lentes de contacto check, despedirme de mis padres check, extrañar a mi hermana check...
El colegio no era gran cosa, muchas personas, muchas tareas y muy poco tiempo para dormir, pero cuando sientes que no escajas siempre aparece alguien en la misma situacion y pensamienos que tú, de repente mi celular sonó, crei que era mi padre regañandome una vez más pero era mi mejor amigo.
"Kai: Eres hombre muerto" decía el mensaje, mi cara de confundido era evidente pero no me dio tiempo para responder ya que un puño se impactaba en mi cara — Es el día nacional de golpear a Felix— pensé. Al levantar mi rostro pude ver quien era, era Kai, como en un acto de acción y reacción vi mi puño conectado en su estomago.
—¿¡QUÉ TE PASA ESTUPIDO!?—
—¿¡QUÉ ME PASA A MI!? ESTO ES POR HABLARLE A MI CHICA — Aquí recibiendo otro golpe en la cara— ESTO PORQUE CREI QUE ERAS MI AMIGO — Consejo de vida, no hagan amistad con alguien que practique kickboxing — Y ESTA VA DE REGALO IDIOTA— Les comentaria más del famoso round pero perdi la consciencia y solo recuerdo despertar en la enfermeria del colegio
—Hoy no puede ir mejor jaja
—Felix, ¿cómo te sientes?
—Gracias Lulu otra vez — Dije con una sonrisa adolorida. Lulu una de mis pocas amistades del colegio, no es normal que un alumno prefiera hacer amistad con alguien mayor y más si trabaja en su colegio, muchas veces siento que Lulu se preocupa más que mi padre por mí.
—Me recuerdas a tu hermana, en su ultimo tiempo siempre se estaba metienda en problemas al igual que tú
—¿Mi hermana en problemas? — Dije sorprendido porque no me imagino a mi hermana en este lugar ya que ella no era una chica conflictiva
—Pero nunca la vi pelear aquí, siempre llegaba con alguna herida o algo, a lo mejor tenia conflictos a fuera del establecimiento.
¿Por qué mi hermana tendria conflictos con alguien? Si ella es todo lo contrario, bueno eso me gusta creer a lo mejor no la conozco como yo pensaba.
—¿Pasa algo mi niño? —Preguntó Lulu preocupada — No pensé que Kai te golpearia alguna vez
—Después hablare con él, debo retirarme ahora, nuevamente gracias Lulu— Me levante adolorido de la camilla y me despedi dandole un abrazo a Lulu, creo que es la única amistad que tengo aunque tenga 50 años, pero no importa es quien mejor me trata en este lugar.
El día avanzo con normalidad aunque todos susurraban de lo ocurrido pero no me importaba, mi celular mostraba un mensaje.
"Barbie: Felix lo siento no pensé que Kai reaccionaria así."
"Felix: Barbara ¿de qué hablas? ¿sabes por qué Kai me golpeo?"
"Barbie: Necesito que me perdones, Kai me vio saliendo de un lugar con alguien y le mentí diciendo que eras tú."
"Felix: Pudrete."
-Felix ha bloqueado a Barbie-
Definitivamente hoy es el día contra Felix, lo unico que queda en que algo mal ocurra al final del día y conoramos ja
—En 2006 el 24 de Agosto la Union Astronómica Internacional considero que Plutón dejaria de ser planeta por no cumplir con tales requisitos
—Profesor Bruno, mi hermana decía... —Me interrumpió
—Tu hermana decía que no hay que substimar por el tamaño, lo recuerdo muy bien — Bruno DeAndre, mi hermana hablaba siempre de él, a comparación de mi casa, el la nombra y me mira con melancolia.
Sus clases siempre hacen que recuerde a mi hermana, de hecho aunque estos temas no sean de mi interes curse tal materia solo por ella, para poder sentirla cerca como ella dijo una vez, y si lagrimas corren mi cara ahora.
Al regresar a casa lo primero que hago despues de las clases del profesor Bruno es comentarlas afuera de la habitación de mi hermana, muchas veces mi padre me regaña por hacerlo diciendo que no vale la pena seguir pensando en ella.
–¿Deberia entrar? — Pensé, no pierdo nada con hacerlo, asi que lo hice después de 5 año entre a su habitación y su aroma aun está, me derigi a su escritoria donde se encontraban sus libros sobre el universo.
—¿Y esta nota? — dije.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen Fiction"No importa la distancia o el tiempo, mi cariño siempre girara entorno a ti, de alguna u otra forma siempre me tendras cerca y siempre te protegeré". Abrí los ojos lentamente y me percaté que mi cabeza estaba apoyada en alguien. -Felix acabas de des...